fbustamante (27/03/2026), swapd0 (27/03/2026)
Se han enterado que todavía vives en casa de tus padres.![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
ley local? O es un error de traducción o me extraña que un ayuntamiento pueda hacer ese tipo de leyes. Entiendo que es lo primero. Te sale en Youtube? La primera vez que lo veo. No me suena que el DesGobierno de Sánchez haya aprobado nada todavía sobre el tema aunque estaban ello, lo mismo si.
Un saludo.![]()
Me aparecia cada vez que entraba o refrescaba la pagina principal de youtube, hoy ya no me aparece.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Ayer me salía Archivo adjunto 56648 hoy me sale esto:
-----Actualizado-----
En el texto de la imagen adjunta me sale 56649
¿Eres menor de edad, Fosfy?!?! :V
Más quisiera que serlo pero sabiendo lo que ahora se; no empezaría a fumar, estudiaría informática en lugar de electrónica, no me casaría ni metería ninguna mujer en mi casa, básicamente me centraría en mi guitarra, mi negocio, mi ordenador y mis videojuegos, me iba todo muy bien hasta que me fuí a Perú siguiendo concha a los 25 o 26,no recuerdo.
Uffff, no empecemos.
La vida que tengo ahora me encanta. Los errores del pasado forman parte de ella y me han llevado hasta donde estoy. Si los quito, estoy seguro que no sería esta vida, sino otra.
Comprendo si ahora estáis mal, pero pensad que todo forma parte de los mismo. Muchas veces lo malo lleva a lo bueno.
Seguid viviendo y disfrutad.![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
josepzin (29/03/2026)
JAJAJAJjajaj hahaahahajajaj![]()
-----Actualizado-----
Ficsed
-----Actualizado-----
Aunque cierto es que hay errores que son realmente errores con consecuencias graves, en mi caso cada decisión que tomé en mi vida y que me llevó a este punto, no me imagino cómo podría haber hecho otra cosa, o en ciertos casos, no tengo idea a dónde me hubiera llevado ese otro camino alternativo y si hubiera sido mejor.
Así que aunque hay días que quiero salir corriendo y renegar incluso de mi hija, el presente es el que es y no se sabe donde nos llevarían las bifurcaciones del pasado...
fbustamante (29/03/2026)
No hombre, no estoy mal, al menos no soy 100% esclavo del sistema y eso ya es mucho, simplemente si pudiera corregiría vicios y malas decisiones pero no me puedo quejar, cuando veo casos de gente que se pasa la vida trabajando en algo que odian para simplemente malvivir y cuya única alegría y esperanza son los domingos, las vacaciones y la jubilación sé que hice con mi vida lo correcto, solo que podría haberlo hecho mejor (y no me refiero a llenarme el bolsillo de dinero sino a ser aún más libre haciendo lo que me gusta y poder dejar de hacerlo si lo deseo)
-----Actualizado-----
Why?
Insisto, preferiría haber estudiado sistemas en lugar electrónica, lo más parecido a un trabajo electrónico que he tenido ha sido hacer la instalación eléctrica de mi casa y hacer soldaduras de estaño, en cambio un mayor conocimiento de sistemas probablemente me habría abierto más puertas en lo que realmente amo trabajar, es decir, las computadoras. De todas formas saber electrónica me ha sido útil en el taller en bastantes ocasiones.
Pues yo no soy precisamente el más indicado para dar recomendaciones laborales... pero aunque la informática tiene muchas más salidas que la electrónica, también tienes muchísimas más posibilidades de acabar esclavizado en algún sistema, así que no sé yo qué es peor
Y conste que yo me metí a teleco, por tener conocimientos en ambas especialidades (y al final aprendí sólo la mitad de ambas ^^U)
Pero volviendo al tema, por "ley local", creo que YT se refiere al país en conjunto, no a una ciudad o algo así, gugle abarca demasiado para centrarse tantísimo.
O sea, que o has activado el filtro parental, o te han asociado la cuenta a otra y te han puesto como "menor de edad".
Aunque no entiendo el filtro de edad, porque en cuanto sale una teta, te bloquean el vídeo![]()
![]()
![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores