PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Hoy he usado la IA para algo útil (ya era hora), tengo unos aguacates que ya están muy maduros y le he pedido una receta de guacamole.
**** IA, me ha hecho pasarme con el limón pero ha quedado rico
Dile que era demasiado limón, así te responde "si, tienes razón, con menos limon hubiera quedado mejor, ¿quieres que probemos otra receta?" :P
Drumpi (Ayer), fbustamante (Ayer)
fbustamante (Ayer), josepzin (Ayer)
No sé, pero me parece que los de NVidia están confundiendo el uso de la IA en sus gráficas:
Los memes ya están inundando Internet. De hecho, hasta este tema hace aparición en la Crap Compo VII.
Lo que antes era una herramienta para ahorrar tiempo de cómputo, parece que quieran convertirlo en un generador de imágenes en tiempo real. Hemos pasado de herramienta de upscaling a "vamos a dejar a los desarrolladores que se vuelvan flojos", de poder ganar unos 10FPS renderizando a la mitad, a necesitar una gráfica el doble de potente para "embellecer" los juegos... o eso parece.
A ver, yo entiendo que esto es una demo técnica, y creo entender que están usando un modelo "estándar". Recordemos que, para upscaling, cada desarrolladora podía facilitar un modelo, o información a NVidia, para que el reescalado fuera más preciso para el estilo visual del juego. Quiero suponer que aquí harán algo similar, y que los modelos se entrenarán con personajes hi-poly, para que cuando aparezcan en pantalla, usen ese "lora", y no el estándar entrenado con caras sacadas de anuncios de perfumes, y no veremos transformaciones como está mostrando Baity.
Si no, otra "mejora visual" a desactivar en las opciones de juego, junto al motion blur y el bloom effect al máximo.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Arreglar/mejorar imágenes/videos con IA tiene su límite, superado ese punto ya empieza a inventar y rellenar, y deja de ser la imagen original. Lo cual me parece lógico que pase, no puede saber mas allá de cierto punto, es imposible.
fbustamante (Ayer)
Marcadores