User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 85 de 85

Tema: Historias desde el Loop

Mencionado
    284 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,240
    Agradecer Thanks Received 
    2,758
    Thanked in
    Agradecido 1,897 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi padre siempre fue muy geek, pero la informática se le daba fatal.
    Se compró un TomTom, y por ahí sigue dando vueltas. Ahora ha quedado obsoleto por culpa de los móviles, pero era bastante bueno, más que muchos de los que vienen integrados en los coches... aunque a veces se le iba la pinza y te hacía salirte de la autopista para volver a entrar

Y sí, yo también tengo recuerdos, cuando antes íbamos mis padres, mi hermana y mis dos abuelos, en un Talbot Horizon (luego, un Fiat Tempra), con la ventilación de entonces, y teníamos que cruzar Andalucía a lo ancho, y aún no existía la A92. Eran más de 6h de coche para ir de vacaciones, y más de 8h y media para ir a casa de mis abuelos, en Cartagena... Y yo me mareaba un montón, lo pasaba fatal.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    321 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,245
    7,815
    Thanked in
    Agradecido 5,006 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    más de 8h y media para ir a casa de mis abuelos, en Cartagena...
    Anda, más cartageneros.

Mencionado
    321 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,245
    7,815
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Una curiosidad de la vida.

Cuando era chico, menos de 10 años, mi programa favorito de la TV era "El hombre nuclear" (The Six Million Dollar Man).

La serie me ENCANTABA. Lee Majors se podría decir que es mi primer gran héroe de la TV.

Dos recuerdo puntuales:
    - Que una vez le dije a mi mamá que era mi programa favorito
    - Y que otra vez mi mamá me explicó que el programa no estaba siempre en la TV, que tenía sus horarios, seguramente yo le estaría pidiendo "verlo ahora"

¿Y esto a qué viene?

Hace unos días en Facebook dejé un comentario a una publicación que muestran al Hombre nuclear y a La mujer biónica juntos de jovenes y en la actualidad (ambos envejecieron muy bien) diciendo que era mi programa favorito de la infancia.

Hoy veo una notificación: "A Lee Majors le gusta tu comentario"

Repito: "A Lee Majors le gusta tu comentario"...

Huooo! mi niño de entonces se puso eufórico de la emoción jajaja

Aquí: https://www.facebook.com/photo/?fbid=947799707893263

4. Los siguientes 5 usuarios agradecen a josepzin este post:

blindrulo (14/03/2026), Drumpi (10/03/2026), fbustamante (09/03/2026), fosfy45 (10/03/2026), juanvvc (09/03/2026)

Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11,540
    1,712
    Thanked in
    Agradecido 1,025 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Diossss, que bueno.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    487
    1,425
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Verificaste que era Lee Majors de verdad y no una cuenta pirata? Brutalísimo.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    321 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,245
    7,815
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Parece ser la suya, pero obviamente yo me lo tomo con pinzas en cambio mi yo-infantil está convencido que es el de verdad jaja

8. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

wolf_noir (16/03/2026)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,318
    2,554
    Thanked in
    Agradecido 1,541 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Si Lee Majors comienza a escribirte y de repente te pide dinero, desconfía

10. Los siguientes 3 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

blindrulo (22/03/2026), josepzin (16/03/2026), swapd0 (16/03/2026)

Mencionado
    321 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,245
    7,815
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Aquí en Argentina tenemos Bariloche, ciudad turística donde hay temporadas que gran parte de Argentina hacen el viaje del final del secundario, que es donde el 99% se descontrola bastante, no en drogas (que no había) y alcohol hasta cierto punto (limitados por el presupuesto), pero muchos ligaban por encima de sus posibilidades porque el ambiente llevaba a eso, además sin control de los padres ni adultos, es un hotel, en fin.

Mientras tanto yo estaba en una librería comprando "Robots e Imperio" de Asimov jaja

Y es que acabo de encontrar un libro en la biblioteca de mi madre (lleno de libros mios) que al mirarlo en detalle veo la pegatina de la librería donde lo compré. Eso me ubicó el lugar y por lo tanto la fecha. Bariloche 1987.

No hay duda, culpable de nerdismo, gordismo y virgenismo.

Pero también me llevó a pensar que viendo el panorama poco bulling me hacían. O es que ahora el tema está muy sobre dimensionado... no sé. Mi condición especial de rarito-gordivirgo-nerd me hacía un blanco ideal, y sí, recibía, pero tampoco es que fuera todo el tiempo ni por todos ni mucho mas que otros. Y yo también muchas veces me metía con los demás.

Otra prueba, entre las cosas que me traje en el último viaje al pueblo está el "guardapolvos" (antes ibamos con eso hasta el secundario) y la costumbre es que al terminar nos escribíamos mensajes, de compañeros del curso y de otros cursos. Estoy viendo los mensajes del mio y la palabra "gordo" se repite un montón de veces, algo impensable ahora, de hecho la leía y me resultaba chocante, pero tampoco tengo un recuerdo que eso me generara un problema, si, claro, hubiera preferido que me dijeran "fortachón" o algo asi, cuando terminó el secundario pocas veces más me volvieron a decir "gordo".

Son muchos años ya y uno se olvida de casi todo realmente. Y a veces pienso que nos quedamos con unos pocos recuerdos "seleccionados" que generalizan todo un período de tiempo cuando realmente no reflejan la realidad de lo que pasó durante todos esos años.
    Última edición por josepzin; Ayer a las 21:18

12. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (hoy)

Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11,540
    1,712
    Thanked in
    Agradecido 1,025 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los medios de comunicación están entreteniéndonos con tonterías.

No es por quitarle importancia al Bulling y demás ramas de racismo que se han sacado de la manga, sino que dejan de hablar de temas que de verdad importan, como son la carestía de la vida, el precio de la vivienda, el paro, lo tremendamente mal que lo hacen los políticos, todos los millones que se desvían y roban, etc.

Aquí llevan dando la turra con el eclipse no se cuantos días. Hasta hace poco el futbol, inventándose controversias en dónde no las hay, y así con cualquier tema más banal que los que he mencionado arriba.

Toda mi infancia he tenido motes despectivos y aquí estoy, no me he muerto ni he tenido ningún trauma.

Sinceramente, el personal cada día está más tonto, siguiendo el juego a esta gente, pero vamos, no me extraña viendo como discurre la gente y que su neurona no le da para más que pensar en lo que le toca ver en Netflix.

La verdad es que a veces me gustaría ser un g1lipollas más y no tener tanto criterio propio.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a fbustamante este post:

fosfy45 (hoy), swapd0 (hoy)

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,202
    1,275
    Thanked in
    Agradecido 686 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Son tácticas de distracción, siempre las han usado pero al menos antes siempre había colectivos que se resistian a dejar de pensar. No es nuevo, la mejor manera de que un preso no se resista a ser preso ni intente escapar es que no se de cuenta de que está preso. Todo muy democrático y tolerante pero métele el dedo en el culo al sistema (11M, referéndum ilegal, injurias al rey, etc.) y verás su verdadera cara, esa que ya no es tan tolerante y buenrollista.

16. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

fbustamante (hoy)

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456