Jajjajajajajajajaaaaaaaa![]()
Jajjajajajajajajaaaaaaaa![]()
Escuchando versiones alternativas usando IA por la comedia, esta me pareció realmente buena:
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
Verguenza debería darle. Al menos el Gigi es humano.
fbustamante (13/02/2026), wolf_noir (13/02/2026)
Me acabo de cruzar con esta noticia: Flea reinventa un clásico de Frank Ocean como tercer adelanto de su debut
Para el señor despistado, Flea era el guitarrista de Red Hot Chilli Pepers, y además el jefe hdp de Marty McFly del futuro.
https://www.ruta66.es/2026/02/breves...o-de-su-debut/
Parecerá una chorrada, pero estoy andando (a ritmo Rajoy) en la cinta de andar 8km al dia en ayunas, en agosto pesaba 122Kg, ahora estoy en 105kg, y lo que me pongo muchos dias es esta playlist:
no se si pilla la playlist completa o solo el primer video, pero es toda la peli que hicieron de animacion![]()
Última edición por nandove; 17/02/2026 a las 13:30
fbustamante (17/02/2026), josepzin (19/02/2026), swapd0 (17/02/2026), wolf_noir (19/02/2026)
Yo de lunes a sábado después de hacer mancuernas camino a ritmo de Slayer, Kreator y similares unos 5000 pasos (me parece que son poco más de 4 kilómetros) alrededor de la sala de estar de mi casa a eso de las seis de la mañana, si los vecinos no ponen muy fuerte las cumbias el día anterior yo tampoco pongo muy fuerte mi música
Los domingos a la misma hora limpio la casa también a ritmo de thrash metal del bueno![]()
josepzin (19/02/2026)
fbustamante (19/02/2026), wolf_noir (19/02/2026)
Hace unos días vi la película Worlds End, la del camino de los 12 pubs, trilogía Cornetto.
Y tomé nota de algunas canciones, que me he quedado para mi:
Suede - So Young: nunca los había sentido nombrar.
Inspiral Carpets - This Is How It Feels: idem al anterior.
O quizás sí los he escuchado antes, por lo menos cuando vi la película las veces anteriores!!
Unos fumaos del 15:
Son como ver videos de accidentes, o capitulos de la serie del ultimo hombre en la tierra, parece que que no te gustan pero hay algo que te impide dejar de mirar y escuchar....
fbustamante (Ayer), josepzin (22/06/2026)
Vaya par jaja
Es una mierda pero sigue siendo mejor que el regetón. Creo que hasta la muerte por inanición es mejor que el regetón. Incluso morir quemado vivo es mejor y más artístico que el regetón.
Marcadores