¡Ay, madre! Hacía años que no me reía tanto
El minuto 8:20 me ha matado. Menos mal que estaba solo![]()
¡Ay, madre! Hacía años que no me reía tanto
El minuto 8:20 me ha matado. Menos mal que estaba solo![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Jujujujassss
Aunque esto debería ir al hilo de la rendición a la IA.
No sabía si ponerlo en un hilo o en otro, y se lo pregunté a la IA![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Ese mando conectado a una patata chip podría ser un invento revolucionario, y sería obra de una IA.
fbustamante (11/02/2026)
Bueno, yo había visto "chips" dentro de un mando. Y mandos conectados a un SOC (System-On-a-Chip), pero pensaba que era otra cosa![]()
Por aquí están todos poniendo a parir a los therians porque un perro mordió a uno. La gente fácilmente se pone en modo pogromo y se convierte en una muchedumbre con antorchas y horquillas...
Esta es la noticia, con un video que es IA pero eso creo que pocos lo saben.
https://x.com/Tucuman_Digital/status...48206162366670
Passssoooooo.![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Yo tampoco lo conocía.
Marcadores