User Tag List

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131920212223
Resultados 331 al 342 de 342

Tema: Me cag* en la Inteligencia Artificial pero me rindo a ella

Mencionado
    272 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,132
    Agradecer Thanks Received 
    2,566
    Thanked in
    Agradecido 1,763 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Je, hoy mismo, ChatGPT me ha dicho, casi literalmente "para arreglar tu problema, copia y pega esto en tu fichero css", tocho de código, ligera descripción de los cambios aplicados, y luego "¿Deseas que te escriba el código completo del css para que lo copies en tu código y funcione?"

El caso es que estaba resolviendo un problema de solapamiento de controles en una web, y estaba modificando el css para arreglarlo, junto a ChatGPT. Cada arreglo que me decía, la cosa se iba poniendo más fea y más fea, desalienando elementos, cambiando tamaños y el código creciendo en tamaño y complejidad, más y más...
    Llegó un punto que hice Ctrl+z hasta volver al punto inicial... y me dio por probar para que todo estuviera como al principio. No, no se arregló solo, ojalá.
    Pero sí que me dio por abrir el inspector del navegador, probar un par de styles, y finalmente me dio por desactivar un atributo (uno que me había dicho que cambiara, sólo que en lugar de cambiarlo, lo quité), y mira por dónde, ya se arregló. Y me había tirado una hora y media intentando arreglarlo.

Ahora nos estamos peleando un técnico de redes, la IA y yo para ver si conseguimos que una WebApi .NET Framework imprima un Crystal Report en una impresora compartida en red (compartida desde el equipo que la tiene enchufada por USB), que hemos instalado en un puerto local virtual. Las piruetas informáticas de mi trabajo no tienen nada que envidiar a las competiciones organizadas por la bebida energética del toro rojo....
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    300 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,965
    7,427
    Thanked in
    Agradecido 4,783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Un amigo me suele enviar siempre enlaces de temas interesantes, pero últimamente se le va colando alguna mierd4 IA.

Yo aprovecho a ir bloqueando esos canales de mierd4, son temas que me interesan pero son canales de mierd4, asi no me los sugiere.

Hoy me envía esta ATROCIDAD, mirad el video a ver si describrís los 2 o 3 errorcitos catastríficos que queman los ojos.

https://www.youtube.com/shorts/sNJjsGx0nUE

Spoiler: Ver
    - Ese avion que vuela al revés
    - los muñecos que abren el paracaidas de esa forma tan natural...
    - los muñecos en realidad si tiraban como los humanos y la cuerda que los ataba abría el paracaidas
    - el tarado de la izquierda moviendo la manito

Y si me pongo seguro encuentro más.
    Mientras tanto mi amigo ¿ESTAS SEGURO QUE ES IA?
    La gente está viendo y compartiendo mierda5 de estas todo el tiempo... que linda internet para el pueblo está quedando.
    La televisión de mierd4 fue reemplazada por el scrollinfinito de mierd4.
    Última edición por josepzin; 09/02/2026 a las 16:06

3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

fbustamante (09/02/2026), fosfy45 (Ayer)

Mencionado
    272 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,132
    2,566
    Thanked in
    Agradecido 1,763 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, no vuela al revés, porque si noo cortaría al muñeco con las alas... pero sí que tiene una máquina del tiempo para lanzar maniquíes por donde va a pasar
    Y sí, lo del paracaídas que se abre de forma tan natural
    Y esas cámaras 4K que podías colocar en el costado del avión en el 42...
    Y claro, en aquel entonces existían los magnetófonos, que costaban 4 perras para ponérselos a cientos de maniquís, con una potencia de 100dB y unas baterías que cabían perfectamente en el bolsillo de la chaqueta.

Es la película que no pudo rodar Michael Bay tras el batacazo de Pearl Harbour.

Es lo que digo siempre, oye, que puedes usar la IA para hacer vídeos increíbles, sin gastarte el presupuesto de Pixar, ni dedicarle tantas horas como para convertirte en un experto en animación 3D... pero hacer vídeos falsos e intentar hacerlos pasar como datos curiosos para ganar unos cuantos likes y engordar el ego y la cartera, sin ser conscientes del daño que haces, pues es lo que va a hacer que tengamos que renunciar a una herramienta para hacer contenido de forma más sencilla o de apoyo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

5. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

josepzin (09/02/2026)

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    490
    2,181
    Thanked in
    Agradecido 1,145 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tampoco sé mucho de paracaídas, pero si quieres engañar para que el enemigo piense que unos maniquíes saltando en paracaídas son soldados, digo yo que usarás paracaídas reales y no de juguete, no?

Los paracaídas que se usaron en Normandía fueron los T-4 y T5, que tienen nada menos que 10 metros de diámetro. Esto es lo que quieres para este caso de engañar porque quieres que se vean muy bien desde lejos, no? Son los que se ven en el fondo e incluso esos me parecen pequeños. Los modelos cuadrados actuales son los T-11 que tienen este aspecto y tamaño, para que os hagáis una idea: https://www.youtube.com/watch?v=nggBtX0HAgM

Aquí una recreación, aunque creo que esos son MC-6 modernos, el aspecto para alguien que no sepa debe de ser más o menos el mismo: https://www.youtube.com/watch?v=SaZ9q9Nky5Q

"ah, pues yo he visto paracaídas con ese aspecto y dimensiones usados por un humano". Bueno, por un humano muy experimentado. Son los de tipo Ram-Air y que yo sepa no se usan por "la tropa", así que no engañarás al enemigo. Pero los Ram-Air son de doble capa (el del vídeo no lo es), y aunque fuese ram-air me parece muy pequeño... y no se inventaron hasta 10 años después de Normandía

Dejando aparte el asunto del tamaño del paracaídas, ese paracaídas se abre con alguna magia ¿un pilotillo que desaparece? ¿una línea fantasma? No se sabe. Magia.

Además, tiene suspensión al mismo nivel que el avión, lo que además de imposible es peligroso. El aire turbulento del avión (esas hélices que se ven) lanzaría el muñeco al estabilizador horizontal del avión y adios muñeco y adios avión. Esto es lo que le pasaría a ese paracaidista si abre el paracaídas ahí: https://www.youtube.com/watch?v=PmQ7xahD8fs

Y bueno, ya que hablamos de los aviones. Entonces se usaban Douglas C-47 para el despliegue de tropas, que como podéis ver en las fotos: https://en.wikipedia.org/wiki/Douglas_C-47_Skytrain tenían una puerta de salida mucho más pequeña que lo que muestra ese vídeo, y además a babor y no a estribor. Quizá se usó otro tipo de avión, pero toda la documentación que he encontrado es de los C-47. Que por otro lado qué sentido tendría usar C-47s si tienen aviones con esos portones, eh.

Y para acabar. Esa gente en el borde si ninguna medida de seguridad es demencial. El único que tiene alguna medida de seguridad es el soldado que se acerca al final a la puerta que tiene una mochila... y resulta que esa mochila trasea no es el tipo de mochila usada de un paracaídas del ejército en la segunda guerra mundial

Pero vamos, poned todo esto en cuarentena que yo tampoco sé mucho. Como podéis ver aquí, aparte de que tengo como 30 años menos, entre salto y salto yo me dedicaba a echar la siesta en vez de estudiar

Nombre:  2026-02-09 18_34_10-Parte del cielo - YouTube — Mozilla Firefox.png
Visitas: 25
Tamaño: 1.80 MB
    Última edición por juanvvc; 09/02/2026 a las 20:10
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

7. Los siguientes 3 usuarios agradecen a juanvvc este post:

Drumpi (Ayer), fbustamante (09/02/2026), josepzin (09/02/2026)

Mencionado
    300 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,965
    7,427
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Y bueno, ya que hablamos de los aviones. Entonces se usaban Douglas C-47 para el despliegue de tropas, que como podéis ver en las fotos: https://en.wikipedia.org/wiki/Douglas_C-47_Skytrain tenían una puerta de salida mucho más pequeña que lo que muestra ese vídeo, y además a babor y no a estribor. Quizá se usó otro tipo de avión, pero toda la documentación que he encontrado es de los C-47. Que por otro lado qué sentido tendría usar C-47s si tienen aviones con esos portones, eh.
    Eso es porque este modelo es de los que vuelan para atrás y por eso tienen la compuerta del otro lado :P

9. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

Drumpi (Ayer)

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    490
    2,181
    Thanked in
    La Operation Titanic sí que fue verdad, y aquí tenéis algunas fotos reales de los muñecos: https://es.wikipedia.org/wiki/Operac..._Tit%C3%A1nico

Y bueno, ya que estamos poniendo fotos, aquí estoy yo en las playas de Normandía hace un par de semanas. En realidad aquí no fueron los desembarcos, ya sabéis todos que esto es Saint-Michel. Los desembarcos fueron a unos 20km al norte pero de allí no tengo fotos en que se me vea la cara de mayor que tengo ahora que es lo que realmente queréis ver. Estuve de viaje medio trabajo medio vacaciones por toda la costa, bajando desde Rouen hasta Rennes.

Nombre:  2026-02-09 19_01_49-Edit photo - Google Photos — Mozilla Firefox.png
Visitas: 60
Tamaño: 496.4 KB
    Última edición por juanvvc; 09/02/2026 a las 20:06

11. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

fbustamante (09/02/2026)

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,984
    1,027
    Thanked in
    Agradecido 649 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo hasta que no vaya a Cork no subo ná Archivo adjunto 56599

Torneos ganados: 1

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    786
    830
    Thanked in
    Agradecido 493 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La Operation Titanic sí que fue verdad, y aquí tenéis algunas fotos reales de los muñecos: https://es.wikipedia.org/wiki/Operac..._Tit%C3%A1nico

Y bueno, ya que estamos poniendo fotos, aquí estoy yo en las playas de Normandía hace un par de semanas. En realidad aquí no fueron los desembarcos, ya sabéis todos que esto es Saint-Michel. Los desembarcos fueron a unos 20km al norte pero de allí no tengo fotos en que se me vea la cara de mayor que tengo ahora que es lo que realmente queréis ver. Estuve de viaje medio trabajo medio vacaciones por toda la costa, bajando desde Rouen hasta Rennes.

Sin canas... pero sí cara de mayor .

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Mencionado
    300 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,965
    7,427
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Es basicamente un paracaidas que le pusieron cabeza, piernas y brazos.

Esto debería ir en el hilo de las fotos, no sea spameador.

15. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (09/02/2026)

Mencionado
    300 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,965
    7,427
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Los "IA slop generators" lo tienen fácil, la gente no tiene criterio. Les pones enfrente una mierd4 y dicen AMEN.

Aquí un ejemplo:
    Nombre:  iaslop.jpg
Visitas: 16
Tamaño: 98.8 KB

No solo es que imagen es generada y que ese gato debería tener el tamaño de un Fiat 600, sino además las otras dos imágenes con los gatitos subiendo escaleritas luego que "murieran 19 gatitos en los canales de Amsterdam".
    Ni idea si la noticia es real, pero se me ocurrió ver los comentarios y ohdiosmio...

A uno se le va la fé en la humanidad todos haciendo comentarios en plan "ay dios mio que tragedia pobres gatitos por fin alguien ase algo deberian haberlo hecho antes ellos sí respetan a los animales son el primer mundo ahí hay conciencia y respetan la vida gracias dios mio amen"

Fui a buscar alguien que dijera algo de esa imagen tan absurda pero no. El caso es que bloqueo uno de estos canales/grupos de mierd4 y aparecen 20 nuevos.

La gente que consumía TV basura ahora consume Internet basura.

17. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (Ayer)

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    490
    2,181
    Thanked in
    Esa noticia tiene dos cosas que a mí me llaman la atención:

Por un lado, lo que dices de las imágenes obviamente generadas por IA, especialmente en estos casos en que es tan fácil encontrar imágenes reales como esta:

Nombre:  media-1830776931.jpg
Visitas: 17
Tamaño: 303.3 KB

Si os lo estáis preguntando, las escaleras son realmente así y supongo que valen para gatos y para ratas. Aparte de "lo supermono" que queda, también imagino que ayuda a que haya menos cadáveres flotando en el canal

Nombre:  1164771_0.jpeg
Visitas: 8
Tamaño: 85.4 KB

Por otro lado, es sintomático que a la gente le "haga gracia" que Amsterdam ponga estas "maderas para los gatos" por 100k y consiga toda esta publicidad por lo monos que son los gatos y lo civilizados que son los holandeses. Esas noticias siempre venden y más en la era del scroll infinito. Cuando en realidad todo el mundo (Países Bajos incluidos) se gasta millones para pasos y escapes de fauna muchos más serios y estudiados, pero que no suelen ser noticias para instagram.

Aquí tenéis un ejemplo con muchas fotos de los escapes de fauna en España, que ya sospecháis que cada uno de ellos necesita más de 100k para construirse. Cada país tendrá los suyos: https://www.miteco.gob.es/content/da...m30-195791.pdf

Y recordad también este vídeo que se hizo viral de un jabalí que estaba intentando usar un escape del canal porque casi seguro que pasaba por allí cada día, pero unos ciclistas se lo bloqueaban (aunque la versión de los ciclistas es diferente) : https://www.youtube.com/watch?v=htLCnRezDX4 Ya veis que ese escape seguramente costó más de 100k, como casi todos los escapes de verdad. Aquí también una noticia de lo que pasa cuando los escapes se tapan porque no todos saben para qué son: https://www.lacomarca.net/che-se-ace...ento-animales/

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,047
    2,505
    Thanked in
    Agradecido 1,659 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y recordad también este vídeo que se hizo viral de un jabalí que estaba intentando usar un escape del canal porque casi seguro que pasaba por allí cada día, pero unos ciclistas se lo bloqueaban (aunque la versión de los ciclistas es diferente) : https://www.youtube.com/watch?v=htLCnRezDX4
    \o/ Hay gente que ha visto demasiadas películas de disney.

Yo me he encontrado varias veces jabalís que buscan contenedores de basura para pillar algo y ni se me ocurre acercarme, no dejan de ser animales salvajes que como se vean amenazados eligen entre huir o atacar, paso de ver qué opción eligen.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131920212223