Que pvta pesadilla que es el sistema de login, crear cuentas, seguridad de MS...
Lo he resuelto, pero a cada paso era un insulto hacia esta gente en plan "¡¡¿¿Y AHORA QUÉ!?!?!?"
Creo que he perdido mi cuota de paciencia para estas cosas.
Que pvta pesadilla que es el sistema de login, crear cuentas, seguridad de MS...
Lo he resuelto, pero a cada paso era un insulto hacia esta gente en plan "¡¡¿¿Y AHORA QUÉ!?!?!?"
Creo que he perdido mi cuota de paciencia para estas cosas.
¡Linux ya!![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Jajaj todo esto desde Linux.
Ahora cuando tengo que ir a Windows e instalar un programa estoy igual ¿y ahora qué másss?!
fbustamante (30/01/2026)
+10
Cuando compré el ordenador, que ya me venía con un usuario administrador preinstalado (al que no supe ni creo que pueda cambiarle el nombre), le quise crear una segunda cuenta con menos privilegios, y me saltó la ventana de crear un usuario Microsoft. Y yo diciendo "¿para qué leches quiero un usuario online, si lo que necesito es un usuario local?", pero bueno, en 10 ya pasaba y bastaba darle al botón, que parece un hipervínculo web, para crear un usuario local... ¿dónde está el botón? ¿Y el panel de control? Casi me tengo que ir a la vieja pantalla de gestión de sistema para crearlo.
Y aún no he sido capaz de crear el usuario invitado, para las sesiones tontas de navegar por internet y hacer algo de ofimática, o cosillas de esas que no necesitas ser el puñetero administrador, o sólo para que pueda entrar cualquiera de mi casa sin tener que darle la contraseña, por si hay una emergencia...
Pero bueno, el Baity ha sacado hoy vídeo relacionado.
Hace dos o tres meses salió una actualización que hacía que si gestionabas más de 16GB del disco duro, la unidad desaparecía y la daba como mal formateada, preguntándote si la quieres formatear. Si reiniciabas no se arreglaba, necesitabas apagar el ordenador entero para recuperar el disco duro hasta que volviera a desaparecer... Que por cierto ¿ahora existen varias formas de apagar? ¿un apagado que se queda medio suspendido, como los televisores, y un apagado total como el de siempre, que corta la electricidad de toda la placa base? ¿WTF? Yo tengo el PC en una regleta que apago mientras no lo estoy usando, a ver si me lo voy a cargar en una de estas...
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
fbustamante (30/01/2026), josepzin (29/01/2026)
Yo descubrí que si creabas un usuario con el cable de red desconectado entonces sí, windows te dejaba hacer un usuario local.
En mi casa tengo linux salvo un ordenador que usaba para steam, pero es que ni para eso vale, aunque me da pena formatearlo.
¡No! ¡Otro juego no!
![]()
¿Has jugado ya a...?: Ultratumba, Rock Rain, Rock Rain 2, Escape from Minos, La escoba, Batiscafo, Rookie Hero, EXP (para Wiz)
Mi web: Videojuegos de Rafa Vico.
josepzin (30/01/2026)
Marcadores