Hola a todos:
Perdón por las prisas, pero esto ha surgido de golpe y tenemos que dar una respuesta lo antes posible.
Resulta que nuestro proveedor de Internet nos obsequia con una tele gratis, y llevamos años queriendo cambiar la vieja Sony Bravia del 2006/7 por otra más moderna.
Nos dan a escoger varios modelos entre Samsung, LG, JVC y Xiaomi, y salvo estas últimas, todas son anteriores a 2026 (y seguramente a 2025). En principio, no somos demasiados exigentes, mientras podamos ver la tele, poner BluRays, y conectarle aparatos para las cadenas de pago (actualmente, el descodificador de M+ y el Fire Tv), pero si podemos ir desconectando cosas (y ponerlas en la tele de la salita), mejor.
Aún tengo que medir el espacio disponible, pero sí que es verdad que la mesita que tenemos es de 50-70cm de ancho, por lo que las teles más grandes con las patas en los extremos no sé si las vamos a poder poner ^^U (sí, podría montarla en la pared, pero nunca lo he hecho, así que no sé...).
Tengo entendido que Samsung mete bastante morralla en sus televisores, pero claro, son los mejores en tecnología actualmente. Aparte, LG siempre nos ha inspirado confianza y tenemos una tele y algún que otro monitor. Xiaomi, pues no sé cómo será el espionaje chino, pero al ser los más baratos, no nos extraña que sean los más modernos, pero no sé hasta qué punto fiarme de las actualizaciones y de la obsolescencia programada. JVC, bien, gracias
En fin, si me pudierais hacer algunas recomendaciones, sobre marcas a evitar, antigüedad que no debería pasar y cosas así, os lo agradecería mucho. No sé si le terminaré poniendo alguna consola, en principio no porque es donde vemos la tele, y actualmente la única que está puesta es la Wii, pero sí que puede pasar que me baje la PS4, o la Series X (o la Switch) algún fin de semana, pero la velocidad de respuesta no es una prioridad.
Si queréis más detalles, os pongo los modelos que me han pasado en spoilers, tampoco quiero que haya miradas indiscretas :P
Spoiler: Ver

Marcadores