Je, hoy mismo, ChatGPT me ha dicho, casi literalmente "para arreglar tu problema, copia y pega esto en tu fichero css", tocho de código, ligera descripción de los cambios aplicados, y luego "¿Deseas que te escriba el código completo del css para que lo copies en tu código y funcione?"

El caso es que estaba resolviendo un problema de solapamiento de controles en una web, y estaba modificando el css para arreglarlo, junto a ChatGPT. Cada arreglo que me decía, la cosa se iba poniendo más fea y más fea, desalienando elementos, cambiando tamaños y el código creciendo en tamaño y complejidad, más y más...
Llegó un punto que hice Ctrl+z hasta volver al punto inicial... y me dio por probar para que todo estuviera como al principio. No, no se arregló solo, ojalá.
Pero sí que me dio por abrir el inspector del navegador, probar un par de styles, y finalmente me dio por desactivar un atributo (uno que me había dicho que cambiara, sólo que en lugar de cambiarlo, lo quité), y mira por dónde, ya se arregló. Y me había tirado una hora y media intentando arreglarlo.

Ahora nos estamos peleando un técnico de redes, la IA y yo para ver si conseguimos que una WebApi .NET Framework imprima un Crystal Report en una impresora compartida en red (compartida desde el equipo que la tiene enchufada por USB), que hemos instalado en un puerto local virtual. Las piruetas informáticas de mi trabajo no tienen nada que envidiar a las competiciones organizadas por la bebida energética del toro rojo....