User Tag List

Página 765 de 766 PrimerPrimer ... 265665715755761762763764765766 ÚltimoÚltimo
Resultados 11,461 al 11,475 de 11476

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10,920
    Agradecer Thanks Received 
    1,621
    Thanked in
    Agradecido 973 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Qué suerte!

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,100
    2,526
    Thanked in
    Agradecido 1,727 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Juer, pues en mi barrio parece que no nos libramos ni los días de lluvia...
    Enhorabuena por la adquisición. Seguro que encuentras cómo enviarle una bomba por correo a la Wii fácilmente, por YT o algún enlace en los comentarios, no creo que Nintendo esté tan ansiosa por evitar la bucanería en una consola que no le reporta ningún beneficio económico.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,053
    2,369
    Thanked in
    Agradecido 1,438 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Esque por estos lares lleva varios días lloviendo, por otra parte hace meses que no veo ninguna torre de pc

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,053
    2,369
    Thanked in
    Entradas de blog
    3

De camino al curro alguien a tirado esto, parece un engendro que más que odio será decepción einside hasta que no llegue a casa no puedo probar y hoy hago doble turno xD tiene caja pero.no.pone los juegos que trae

5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

fbustamante (02/01/2026), josepzin (02/01/2026)

Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    467
    1,341
    Thanked in
    Agradecido 898 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    ***** pero es injugable no? Ya nos contarás

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    298 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,919
    7,372
    Thanked in
    Agradecido 4,750 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Injugable quizás si, pero divertido también!

8. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

wolf_noir (02/01/2026)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,053
    2,369
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Ya he llegado a casa, el bicho funciona xD la jugabilidad como si fueras un manco lo ideal sería entre dos personas sincronizados uno con la cruceta y otro con los botones xD ya sabemos por qué la tiraron nueva

Para que funciones tendría que ser algo como esto xD...

Creo que se podría desarmarla y ponerle un mando normal xD....

PD: alguien la quiere para la colección voy a desempolvar el C/V precio no joyero xD
    Última edición por wolf_noir; 05/01/2026 a las 09:58

10. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

blindrulo (04/01/2026)

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,956
    1,018
    Thanked in
    Agradecido 643 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje

De camino al curro alguien a tirado esto, parece un engendro que más que odio será decepción einside hasta que no llegue a casa no puedo probar y hoy hago doble turno xD tiene caja pero.no.pone los juegos que trae
    la verdad que le pega mas bien juegos cortos tipo mario party que hacer el chorra poniendole juegos de plataformas, pero bueno, los chinos son así XD

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,100
    2,526
    Thanked in
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Ya he llegado a casa, el bicho funciona xD la jugabilidad como si fueras un manco lo ideal sería entre dos personas sincronizados uno con la cruceta y otro con los botones xD ya sabemos por qué la tiraron nueva

Para que funciones tendría que ser algo como esto xD...

Creo que se podría desarmarla y ponerle un mando normal xD....

PD: alguien la quiere para la colección voy a desempolvar el C/V precio no joyero xD
    ¡Ah! Así que ese era el capítulo...
    Hace años intenté jugar al Evangelion de N64 vía "Proyecto64", y me atasqué en un nivel de seguir el ritmo, que hacía referencia a ese capítulo. No sé si es que era manco con el teclado o que había un input lag demasiado serio como para que me funcionara bien

Yo desmonté la batería del Band Hero, con intención de hacer algo que ocupase menos o se pudiera desmontar fácilmente... y por ahí lo tengo "guardado"
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    298 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,919
    7,372
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Esto viene a ser lo contrario a una "adquisición", pero claramente abre la puerta a una...

Así se veía mi espacio hace unos meses:
    Nombre:  espacio.jpeg
Visitas: 36
Tamaño: 127.1 KB

Ahora se ve distinto porque he movido el C64 de ahí y ya no tengo ese despelote de cosas encima de la mesa, ahora es otro despelote de cosas distinto...

A lo que iba...

Esos dos monitores DELL de 22", los compramos en España mas o menos en 2006 año mas o menos. Siempre funcionaron PERFECTO. Hasta que hace un mes uno de ellos se "apagó". Enciende pero a los segundos la pantalla se oscurece. Se lo pasé a un amigo que se dedica a reparar, pensando que sería reparable como otros monitores mas viejos que arregló, pero ayer me lo devolvió listo para que lo lleve a reciclar. No se puede arreglar.

Tampoco es para quejarse, duró 20 años.

Así que ahora solo tengo uno de ellos en marcha, pero "cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar" dice la frase y eso me dijo el monitor gemelo DELL que se quedó funcionando. En cualquier momento ese también se muere igual que su hermano.

Así que estoy viendo sucesor. Por el precio y lo que me serviría, he visto esto:

Tamaño 27"
    Pantalla IPS.
    Resolución Full HD 1920x1080
    Frecuencia 100 Hz
    Marcas: Samsung, MSI son las mas conocidas, y estas otras que menos: Asrock, Dakota, Gadnic, Noblez

Ya le pregunté al hijo super-gamer de un amigo y ellos usan pantallas mas grandes (32), con mas refresco y resolucón... pero yo no necesito tanto. Así que me conformo con alguna recomendaciones de por aquí.

14. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (Ayer)

Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10,920
    1,621
    Thanked in
    Agradecido 973 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace unos 20 años me pillé un del 'profesional' y el ****** todavía aguanta perfectamente. En su época era carillo, pero no escandalosamente caro. Los 'profesionales' de verdad costaban como 10 veces más.
    A lo que iva, Dell por ejemplo hace cosas buenas y cosas malas. Que tengas suerte con la elección.

Yo me meto en amazón y escojo el que más ventas tiene, con mejores críticas y que me lo pida el corazón.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,956
    1,018
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Esto viene a ser lo contrario a una "adquisición", pero claramente abre la puerta a una...

Así se veía mi espacio hace unos meses:
    Nombre:  espacio.jpeg
Visitas: 36
Tamaño: 127.1 KB

Ahora se ve distinto porque he movido el C64 de ahí y ya no tengo ese despelote de cosas encima de la mesa, ahora es otro despelote de cosas distinto...

A lo que iba...

Esos dos monitores DELL de 22", los compramos en España mas o menos en 2006 año mas o menos. Siempre funcionaron PERFECTO. Hasta que hace un mes uno de ellos se "apagó". Enciende pero a los segundos la pantalla se oscurece. Se lo pasé a un amigo que se dedica a reparar, pensando que sería reparable como otros monitores mas viejos que arregló, pero ayer me lo devolvió listo para que lo lleve a reciclar. No se puede arreglar.

Tampoco es para quejarse, duró 20 años.

Así que ahora solo tengo uno de ellos en marcha, pero "cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar" dice la frase y eso me dijo el monitor gemelo DELL que se quedó funcionando. En cualquier momento ese también se muere igual que su hermano.

Así que estoy viendo sucesor. Por el precio y lo que me serviría, he visto esto:

Tamaño 27"
    Pantalla IPS.
    Resolución Full HD 1920x1080
    Frecuencia 100 Hz
    Marcas: Samsung, MSI son las mas conocidas, y estas otras que menos: Asrock, Dakota, Gadnic, Noblez

Ya le pregunté al hijo super-gamer de un amigo y ellos usan pantallas mas grandes (32), con mas refresco y resolucón... pero yo no necesito tanto. Así que me conformo con alguna recomendaciones de por aquí.
    Idem, tengo uno de 27'' y quiero comprarme un 32'' pero que tenga 120 Hz o mas, 4k, IPS no se lo que es pero quiero XD...
    porque eso de dos monitores ya me aburre y quiero un pantallote grandísimo mas bien modernito, que ya yo ya... tu sabe... que al final va a ser que no ^^U

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,100
    2,526
    Thanked in
    Me gustaría aportar algo a las recomendaciones... pero soy el que trabaja en casa en un portátil, con una pantalla de portátil reconvertida en pantalla secundaria ^^U
    A ver, en Game tienen un MSI bastante "apañao" por 120€ o así... y yo me pillé el modelo anterior por 60 en un cash. Pero mis requisitos no se van a los 120FPS ni los 4K (alguna de las dos cosas los alcanza, no recuerdo cual). Sí que es cierto que es una pantalla "de transición", pues he pasado de un viejo TFT 4:3 a una LED 16:9 ¿4k?, tras haberme gastado casi 2000€ en un equipo nuevo, a la espera de poder comprar una pantalla acorde con el equipo. Y de momento no me quejo: se ve bien, no noto parpadeo alguno, y tengo espacio de sobra para mis proyectos.

Pero creo que lo que intento decir es que, no te vuelvas loco buscando un pantallón gamer 240FPS 8K con iluminación RGB y masajeador ocular, si lo que necesitas es para trabajar (lo que parece por la posición de los monitores). Ahora mismo tengo dos ViewSonic en la oficina, y tenemos algún Acer, que no son lo mejor del mercado (si por asomo), pero están durando años, y tienen buena salud y se ven estupendamente. "Sólo" son FullHD, pero con eso tengo espacio de sobra (aunque debería seguir tu ejemplo y poner uno de ellos en vertical, para leer más código, de momento me apaño poniendo la fuente al 75%), y siempre pongo por delante la durabilidad a la calidad.
    En casa siempre hemos sido de LG, en caso de duda, y el último que compramos tiene problemas en el botón de encendido (¿suciedad quizás?), pero a pesar de eso, no ha dado problemas y cumple su cometido.

Para jugar en pantallón grande, ya mismo viene una tele nueva para casa

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,956
    1,018
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    sabeis que se acaba de extrapolar este hilo a ''Enseña tu VirgoCueva'' ¿no?

Nombre:  vergacueva.jpg
Visitas: 35
Tamaño: 161.8 KB

ahí está la mía, lo mejor que he hecho es comprar los muebles pa meter mas mierda, totá, ya en primaverita será el momento pa tirar cosas...
    la pantalla de abajo es una táctil inclinada que me pasó mi hermana y no estoy sabiendo programar, bueno da igual, detras de la ''Chicle'' está un monitor arcade y a la derecha detrás de la cocktail tapada está mas mierdas pa guardar o vender y otras cositas de artesanía que he hecho como un reor, cestas de palma, de flejes y un banco alto pa la recre, que está detrás, porque este cuarto es alargado y hay mas cosas detrás de la cámara que ya veremos si lo pongo

19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a futu-block este post:

fbustamante (Ayer), wolf_noir (hoy)

Mencionado
    298 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,919
    7,372
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    sabeis que se acaba de extrapolar este hilo a ''Enseña tu VirgoCueva'' ¿no?
    Juassss

ahí está la mía, lo mejor que he hecho es comprar los muebles pa meter mas mierda, totá, ya en primaverita será el momento pa tirar cosas...
    No te atreves a repetir la foto pero con todas esas puertitas abiertas :P

cestas de palma, de flejes y un banco alto pa la recre,
    Me llamaron la atención, si.

A ese cuarto le falta LA SILLA GAMER.

Página 765 de 766 PrimerPrimer ... 265665715755761762763764765766 ÚltimoÚltimo