Creo que a vuelto la página espejo xD
Este Anarchy me había asustado... el foro caído por no sé cuantos días... Nos va a matar de un disgusto.
¿En serio? yo llevaba como 10 días que no cargaba el foro.
Yo creía que te referías a la caída de hace tres o cuatro semanas ^^U
Hay que limpiar la caché de vez en cuando(o pulsar ctrl+F5 en caso de error). La de incidencias que me han reportado por culpa de esto...
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Pero era solo en el foro, el resto de internet me funcionaba bien, y como ya había pasado antes pensé que era problema del foro. Lo tendré en cuenta para la próxima.
Yo llevaba varios días, pensé que el Anarcky se había cansado de moderar el foro :P
Pos eso, que la caché es individual por cada página, tienes que refrescarlas una a una. Lo dicho, me han reportado fallos en las webs que he diseñado porque, al actualizarlas, aunque refrescaba el html que generaba el servidor, el navegador, el muy flojo, usaba los ficheros javascript en caché, en lugar de recargarlos. CTRL-F5, lo tengo desgastado en el teclado :P
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
fbustamante (Ayer)
Marcadores