User Tag List

Página 300 de 301 PrimerPrimer ... 200250290296297298299300301 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,486 al 4,500 de 4504

Tema: Hilo oficial de los videos chorras y no tanto

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,874
    Agradecer Thanks Received 
    7,314
    Thanked in
    Agradecido 4,717 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Anoche fue el acto de cierre de la primaria de mi hija, unos 130 chicos en esta promoción 2025.

Y no pude evitar fijarme en la proporción de chicos con sobrepeso, no llegan a la mitad, quizás un 30%, que me sigue pareciendo una barbaridad, porque muchos de ellos los conozco desde el jardín (no me acuerdo como se llama en Spain) y muchos eran delgados entonces. Luego de la pandemia volvieron con kilos de más y ahí se quedaron.

Están entrando en la adolescencia y ahí el cuerpo cambia.
    Última edición por josepzin; 10/12/2025 a las 13:42

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,020
    2,458
    Thanked in
    Agradecido 1,634 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    IMHO si en la infancia/adolescencia/juventud no aprovechas para hacer deporte, teniendo en cuenta que es cuando mas tiempo libre vas a tener, una vez que llegues a la "vida laboral" lo tendrás bastante más complicado para no estar gordo ya que te costará mucho hacer deporte.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

3. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

josepzin (10/12/2025)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,072
    2,498
    Thanked in
    Agradecido 1,705 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Resumiendo el vídeo: antes nos movíamos andando, nos levantábamos de la mesa para hacer otras cosas como imprimir, buscar archivos, etc, no estábamos 24/7 mirando pantallas, el capítulo de la serie terminaba y te tenías que esperar al siguiente capítulo y te ibas a jugar...

Básicamente, que el modo de vida ha cambiado y es más sedentario, no estamos obligados a movernos tanto como antes, lo cual es verdad.
    Pero lo de que la comida era más saludable, ya tengo mis dudas.

Lo que más me causa incredulidad es que estamos basando lo que sabemos de los 70 de fotos publicadas, películas y vídeos, y tengo la ligera sospecha de que todos los anuncios y películas intentaban poner siempre personas sanas e ideales de belleza, y que muchas películas y vídeos pueden sufrir del mismo sesgo (recordemos que la mitad de la década estuvo sometida a la censura). Yo sí recuerdo a esas abuelas gordas tomando el aire, la gente de campo con tripita, las grandes señoras o los señores con puro... aunque lo mismo, cosas de las películas.

No sé, yo estoy al lado de un instituto y de un parque infantil, y ahí veo niños y adolescentes que no tienen nada de gordos. Es más, quien más quien menos presume de abdominales o de figura muy estilizada, incluso en invierno, no veo esa "masa de obesos" que tanto se comenta. O los veranos, en la piscina y en la playa, igual.
    Sí que es cierto que, a según qué edades, hay cambios bestiales, como niños regorditos con 7 años, que al pegar el estirón, se quedan en los huesos, o adolescentes de cuerpos envidiables, que en la veintena, comienzan a ensancharse. Y a saber si la genética tiene algo que decir, porque con 10 años recuerdo merendar media caja de pastelitos de "el pontón" sin darme ni cuenta, y cenar tranquilamente por la noche, y estar muy delgado, y comiendo la mitad con 20 años, echar tripa, que sigue a día de hoy.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

5. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

josepzin (10/12/2025)

Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10,836
    1,611
    Thanked in
    Agradecido 966 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por suerte, en la adolescencia el cuerpo cambia.

Si no se pasan, con las hormonas y el 'estirón' tienden a adelgazar. Además de la presión social que se ejercen unos a otros.

Por lo menos es lo que veo en mis nenes.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

7. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

josepzin (10/12/2025)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,029
    2,353
    Thanked in
    Agradecido 1,430 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Por Qué Estábamos Tan Delgados En Los 70s
    *(La Verdad Te Sorprenderá) :P

Me parece que dice muchas verdades.

Tanto vídeo para poner la causa real al final xD la culpa es de los vídeojuegos

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,874
    7,314
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Tanto vídeo para poner la causa real al final xD la culpa es de los vídeojuegos
    Los videojuegos, la TV, los ordenadores y ahora el móvil... fuimos la generación que inició todo este desastre :P

Sobre la comida de los 70's, yo estoy seguro que era mas sana, a ver, mi hija con 12 años ha consumido más azúcares y harinas que yo en toda mi vida... recuerdo en mi infancia que los momentos que comíamos un alfajor (en Spain creo que no es lo mismo) como algo muy especial, los vendían pero los consumíamos MUY DE VEZ EN CUANDO, y las galletas lo mismo. Ahora mi cría se da el lujo de decir "esas galletas no me gustan"... cuando son todas mas o menos iguales y super azucaradas. Y las gaseosas (cocacola etc) también eran algo muy esporádico para reuniones, aunque sí había unos zumos concentrados que también deben haber sido pura azucar :P pero al menos los mezclábamos con agua. No sé, recuerdo más comidas "puras", en mi casa había muchas veces vegetales y milanesas y carnes, y menos pastas.
    Y yo trasteaba muchísimo por el campo, pero también era bastante sedentario y tenía algo de sobrepeso.

De todos modos como se dice "un caso es una anécdota, no una muestra poblacional". Así que no me voy a poner en plan de generalizar.

10. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

wolf_noir (10/12/2025)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,029
    2,353
    Thanked in
    Agradecido 1,430 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,874
    7,314
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Espectacular este video para entender cómo funcionaban esas tremendas recreativas arcades: Outrun, Afterburner, Space Harrier.
    ¡Muy recomendable!

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    483
    2,153
    Thanked in
    Agradecido 1,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo sentimientos encontrados con el último vídeo. Por si no lo sabéis, YouTube cree que te conoce mejor que nadie y si tienes puesta la interfaz en inglés te tienes que tragar el audio en inglés aunque sea traducido automáticamente. Se puede cambiar pero ya tienes que hacer cosas en vez derle al play. Con lo fácil que sería decir que no traduzca nunca nada del español, pero esa opción no existe. No les cabe en la cabeza que haya gente que habla varios idiomas.

La traducción automática es algo que pueden configurar los creadores. Algunos no la activan como el viejuner y eso les hace ganar muchos puntos porque no me hacen trabajar. Otros lo activan y no se dan cuenta de que tienen una voz metálica insoportable que te hace odiarlos mientras piensas si el vídeo te interesa tanto como para cambiar las opciones de YouTube porque en inglés metálico no vas a escucharlo.

Este tiene una voz nueva. No sé si han cambiado la IA en Youtube, o si es la voz real. Algún sonido extraño me hace inclinarme por que el audio es también IA. Lo malo es que el ritmo y la entonación son las del YouTuber original, que es ese ritmo rapidísimo y entonación madrileña que lo emplasta todo y no entiendo ni cuando habla en español. Y eso que YouTube en inglés lo tengo normalmente a X1.5, pero este ritmo es superior a un X2 de un inglés nativo y no lo entiendo.

Veremos si esto lo hace YouTube automáticamente, si simplemente es la voz de este tipo que alguien tiene que avisarle que hable mucho más lento, si es otra razón para odiar a la IA

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Espectacular este video para entender cómo funcionaban esas tremendas recreativas arcades: Outrun, Afterburner, Space Harrier.
    ¡Muy recomendable!

Hace unos días me empezó a sugerir Youtube el mismo canal, y me ha gustado mucho. No tiene la producción de algunos canales grandes, pero el guión me parece bastante profesional en precisión y estilo. Y lo mismo de la locución.

Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Tengo sentimientos encontrados con el último vídeo. Por si no lo sabéis, YouTube cree que te conoce mejor que nadie y si tienes puesta la interfaz en inglés te tienes que tragar el audio en inglés aunque sea traducido automáticamente. Se puede cambiar pero ya tienes que hacer cosas en vez derle al play. Con lo fácil que sería decir que no traduzca nunca nada del español, pero esa opción no existe. No les cabe en la cabeza que haya gente que habla varios idiomas.
    Es curioso porque yo también tengo la interfaz configurada en inglés (y de región tengo puesta Polonia), y aun así lo que comentas no me ocurre con este canal... Aunque sí que me ocurre en otros. En concreto me ocurre con frecuencia con el canal de Duralavita (que es un programa/tertulia de deportes del motor), pero no siempre. La sensación como usuario es de que ocurre aleatoriamente, pero necesariamente tiene que haber un patrón que a mi al menos no me resulta obvio de descifrar.

La traducción Español -> Inglés, al menos en videos recientes, Google la hace intentando imitar la voz e incluso el acento de la persona que habla, es bastante más natural y menos robótica que la traducción de otros idiomal al inglés. Me hace gracia porque hay un episodio del canal que comentaba antes, Duralavita, en el cual precisamente empiezan hablando en inglés en la grabación real, reproduciendo una cita célebre de Ayrton Senna, y suena casi igual que las partes traducidas por Google, son su acentazo Spanish y todo. No me voy a escuchar un programa español en inglés, pero resulta simpática la traducción.

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    483
    2,153
    Thanked in
    Agradecido 1,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, este inglés suena también con el acentazo español, incluso empastando como hace la gente que no se esfuerza en pronunciar con claridad. Si estas dos cosas, acentazo y empaste, ya dificultan la comprensión, se une que habla con el ritmo acelerado español, que es mucho más rápido que el ritmo inglés. Me cuesta entender qué dice más o menos lo mismo que me cuesta entenderlo en español, que tampoco lo entiendo al 100%
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,020
    2,458
    Thanked in
    Agradecido 1,634 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aqui otro que le apareció ese canal... jaja, a ver si nos conectamos todos con la misma cuenta XDXDXD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Torneos ganados: 1

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    785
    827
    Thanked in
    Agradecido 491 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo había visto el del Elite de ese canal, ¿no salió por aquí?

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,072
    2,498
    Thanked in
    Agradecido 1,705 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo el navegador en español, y entro a YT sin cuenta, y en los vídeos del nerd, algunos me salen doblados y otros no, y en según qué canales, igual. Lo que no entiendo es que siempre se me pone en español (US), y dependiendo de cómo le de, intenta imitar la voz del youtuber, o te pone voz de Loquendo, pero con acento hispanoamericano (lo siento, pero yo no sé distinguir los acentos de cada país ^^U)
    La primera vez que puse un vídeo de Jaiden Animations (sí, sigo en ese agujero de conejo), se me puso en español latino, y claro, como no sabía de dónde era, pues empecé a verlo tranquilo... pero la entonación y las pausas a destiempo me sonaban fatal, y fue cuando vi que no estaba en su idioma original.
    Estoy con vosotros, entiendo que haya gente a la que le venga de perlas la traducción simultánea, pero yo prefiero que venga en idioma original, y cambiarlo a mi gusto en la configuración... Bueno, como entro sin cuenta, no se me iba a guardar, pero creo que lo lógico es que, por defecto, sea el idioma original, y no que dejen a las claras que me están rastreando la conexión.

Respecto al vídeo, desde luego es interesante, y da aspectos técnicos, pero de pasada y a velocidades endiabladas.
    Cuando hice mis vídeos, al narrar el guión, de forma instintiva tendía a acelerar el ritmo de lectura, y tenía que decirme a mi mismo que bajara un poco la velocidad. No sé si será algo común, pero me pareció, cuanto menos, curioso, y es posible que le pase a este hombre... aunque viendo los cortes que hace cuando se pone delante de la cámara (acabamos de perder a Futublock), parece que su intención es recortar tiempos, cuanto más, mejor ^^U
    Aunque salvo mencionar los chips de cada placa, la parte técnica es la misma de todos los vídeos, o eso me ha parecido. En ningún caso he visto que se explique el algoritmo de escalado, los rasters, o cómo funciona lo de la doble carretera de Out Run, que lo menciona, pero no dice en qué consiste.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,947
    1,004
    Thanked in
    Agradecido 636 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    pos ya me diras...
    aparte que he visto ese video de otro usuario que estaba mejor detalado, creo

Nombre:  snap.png
Visitas: 25
Tamaño: 244.3 KB

Página 300 de 301 PrimerPrimer ... 200250290296297298299300301 ÚltimoÚltimo