User Tag List

Página 299 de 299 PrimerPrimer ... 199249289295296297298299
Resultados 4,471 al 4,480 de 4480

Tema: Hilo oficial de los videos chorras y no tanto

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,851
    Agradecer Thanks Received 
    7,276
    Thanked in
    Agradecido 4,696 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La mayoría -99%- de internet en una mi3rda infecta :P

2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

fbustamante (28/11/2025), wolf_noir (28/11/2025)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,009
    2,347
    Thanked in
    Agradecido 1,426 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Menos este querido foro, que esperemos que Anarchy no lo eliminé nunca.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

fbustamante (29/11/2025), josepzin (29/11/2025)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,061
    2,476
    Thanked in
    Agradecido 1,690 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un vídeo que me ha salido mientras veía otras cosas, que me ha hecho esbozar una sonrisa, justo momentos antes de darme cuenta de que es una cruel realidad, y de que teníamos razón por estar gritándole a las nubes.

De hecho, hace unos días, andaba enfrascado en mis cosas y me dio por pensar ¿por qué para cada cosa necesitamos una app en el móvil? Una para el carrefur, otra para el día, otra para la bp, la cepsa, la repsol, una para el router, para la garantía de la lavadora, TRES para hablar con los colegas, dos para los correos, otra para conectar las ***** gafas VR al ordenador por USB, la del banco, la de Semana Santa que usas 4 días al año, TRES de plataformas de streaming (4 si cuentas YT, 5 si cuentas Twich...)
    Se suponía que con el móvil íbamos a simplificar tareas, pero tardamos más en buscar la APP específica para la tarea específica que en ir físicamente. Aunque en realidad sólo necesitamos UNA: el navegador de Internet... mientras el buscador de guguel nos de algún resultado válido, porque estamos a meses de necesitar hacerle la pregunta a la IA, que aún no se ha contaminado con anuncios... de momento... y suponiendo que no se equivoque o nos mienta...
    Tenemos más iconos en los móviles que un ordenador de una empresa manejado por el tío que lo guarda todo en el escritorio. Un dispositivo que debe ser sencillo, básico, y con acceso rápido.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

futu-block (Ayer), juanvvc (01/12/2025)

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    480
    2,145
    Thanked in
    Agradecido 1,125 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿por qué para cada cosa necesitamos una app en el móvil? Una para el carrefur, otra para el día, otra para la bp, la cepsa, la repsol, una para el router, para la garantía de la lavadora, TRES para hablar con los colegas, dos para los correos, otra para conectar las ***** gafas VR al ordenador por USB, la del banco, la de Semana Santa que usas 4 días al año, TRES de plataformas de streaming (4 si cuentas YT, 5 si cuentas Twich...)
    Yo tengo cero apps del carrefour, dia, bp, cepsa, router, lavadora o semana santa. La gasolinera a la que voy no tiene promociones ni app ni tienda, echas gasolina un 20% más barata que en cepsa, te vas. Ya. ¿La lavadora para qué necesita una app? Sospecho que no me va a gustar la respuesta. ¿El router tiene una app? ¿Hace algo más que abrir el navegador con la 192.168.1.1?

Dos apps de chats, eso sí, whatsapp y telegram.

Una plataforma de streaming. ¿Cuántas horas tienes para ver cosas?

No tengo mucho más. Como dices casi todo el tiempo uso Firefox y ya. El único juego que tengo son unos dados virtuales porque no siempre llevo dados encima.

Mi coche no tiene actualizaciones. Ni internet. Ni líquido de parabrisas pero eso ya es otra cuestión.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

8. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

fbustamante (01/12/2025)

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,851
    7,276
    Thanked in
    Agradecido 4,696 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Ni líquido de parabrisas pero eso ya es otra cuestión.
    A usted le gusta vivir al límite

10. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (Ayer)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,061
    2,476
    Thanked in
    No digo que yo tenga todas esas apps instaladas (aunque sí la mayoría), pero sí que hay una para cada cosa que quieres hacer en el día a día. Parece que cada marca, cada empresa o cada servicio que usas necesita tener, sí o sí, una app, para darte el mismo servicio que te daba una persona, pero con una pestaña de anuncios y ofertas al lado. Lo de las .com*1000000.
    Pero sí, la gasolinera tiene APP, y si la tienes, te da un QR que te da un descuento de un 1% o 2% (que con lo que ha subido la gasolina, o más bien, con lo que subió con la crisis del oleoducto ruso hace unos años, es un dinero), y ahora llevas las cartillas y los puntos para los regalos a través de ella. La semana pasada me descontaron 3€ por la cara, por una promoción que ni había visto.

Y sí, por desgracia, timofoca le ha puesto una APP al router. Lo intentaron con una página web, pero iba como el ASS!!!!!! ¿Qué hace? lo mismo que si te conectas al 192.168.1.1, pero con colorinchis, más simplificado, y sin tener que meter la contraseña (mientras tengas guardado tu usuario online en la APP), y ayuda a que, si tienes cualquier problema, un técnico te lo arregle de forma remota sin dar tus datos, o dando tus datos si llamas por teléfono, pero que te lo arregle él, no tú siguiendo sus instrucciones... que sí, que es más cómodo, pero para el que ha configurado ya unos cuantos es un paso atrás de gigante... (porque, encima, complican el acceso normal)

Por el streaming, no es que tenga muchas horas. De hecho, salvo YT, rara vez abro una, pero en el caso de mi madre, que encima, viaja mucho, resulta que una serie la tiene en nerflis, la otra en muvistar, otra peli en amazonia... y da gacias que Dirlney y eme+ engloba varias plataformas (como skychoutime o manzanaplus) y no tienes que instalar 40. Casi cada cadena tiene ya su propia plataforma de streaming, de pago, o no, o ambos.

Y por suerte, mi coche tampoco se actualiza por internet. Sï que se actualiza, pero Deity nos libre de caer en las manos de ingenieros informáticos para controlar un arma de destrucción masiva como es un coche Hace como 4 años que tengo que actualizar los mapas del GPS y ni por esas (sigo "flotando por el espacio" todos los días, yendo a casa por una carretera que hace 5 abrieron nueva).

En fin. Acabo de colarme por una madriguera de conejo con este canal. Os pongo un par que me han parecido graciosos o interesantes:

Esta animación tiene pinta de haberse hecho a partir de una videoconverssación por twich o algo así. Lo que me sorprende es cómo han reinterpretado en una animación lo que sucedía mientras hablaban por el chat. Me recuerda a las historias que me inventaba de aquel juego de zombies por turnos, en el foro de BennuGD, pero esto está a otro nivel

(Síndrome de déficit de atención, estilo Futublock ) ¿Debería hacérmelo mirar? Me identifico con muchos de esos síntomas, especialmente en el trabajo, aunque cuando empiezo y entro en "modo trabajo" es hasta difícil despegarme de él.
    Última edición por Drumpi; Ayer a las 11:44
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

12. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

futu-block (Ayer)

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    480
    2,145
    Thanked in
    Agradecido 1,125 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mírate gasolineras en tu zona, porque desde hace mucho compensa más escoger gasolinera que racanear un 1% con las tarjetas de fidelización

En mi caso, la Repsol en la carretera a la entrada del pueblo es un 20% más cara que la gasolinera dentro del pueblo. 30 céntimos de diferencia por litro simplemente por entrar en el pueblo, llenar el depósito en la Repsol es 8 euros más caro que dentro del pueblo. Eso no hay programa de fidelización que lo compense, 8 euros que no salen del bolsillo cada semana.

https://especiales.datadista.com/int...aratas-espana/

14. Los siguientes 3 usuarios agradecen a juanvvc este post:

Drumpi (Ayer), fbustamante (Ayer), josepzin (Ayer)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,061
    2,476
    Thanked in
    Técnicamente, la gasolinera a la que voy es la más barata de mi pueblo y de varios kilómetros a la redonda (la marca de la concha), si excluimos a las "low cost", de las que no me fío un pelo. Irme más lejos a por gasofa sería contraproducente, porque el ahorro no compensa el desplazamiento. Todas las gasolineras de por aquí se han puesto de acuerdo con los precios, y los suben y bajan exactamente al mismo tiempo y en las mismas cantidades, habiendo una diferencia de unos 30 céntimos entre la más cara y la más barata, de las que yo he visto: me basta mirar el precio de la gasolinera por la que paso todos los días para ir a trabajar para saber el precio exacto que me voy a encontrar en donde suelo echar. Para ver precios diferentes te tienes que desplazar 30Km o irte a las "low cost".

Donde voy, con la APP me ahorro casi 0'80€ por cada 30€, y cada mes me devuelven más de 1€, que se suman a los 0'10-0'30€ por litro respecto al resto. Ya, la eficiencia es otro cantar: yo echaba en BP hasta que perdí como 50Km por depósito en un año. La Shell me da un poco más de eficiencia a menos precio. Y hace 15 años, le echaba en Cepsa, que salía como 10 céntimos más cara, pero podía hacer 100Km más con el depósito lleno.
    Aunque debo reconocer que son cálculos hechos de cabeza, poniendo a cero el cuentakilómetros cada vez que echo, y después de muchos, pero muchos viajes (o sea, lo típico, 43Km todos los días para ir y volver al trabajo).

Por si acaso, he consultado el mapa que enlazas, y quitando las Petroprix, que son las low-cost que digo (aunque las hay más baratas), es la más barata de toda la zona. Ten en cuenta que vivo muy pegado a Sevilla, con todo lo que eso conlleva.
    Lejos quedan aquellos días de los 2000, en que por 40€ llenabas el depósito, y te podías hacer casi 600Km con un Renault Laguna.

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,934
    990
    Thanked in
    Agradecido 629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    últimamente tengo destrozada mi app de procrastinación, pero vamos, le hecho las culpas a que me compré un pepino...

pd: tengo que hacer una imagen modificada y me salen cosas mas interesantes como cohabitar con la familia, hacer la comida, ver la fiebre del loro y otras cosas de mas interes...

se han cargao tol interné

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,061
    2,476
    Thanked in
    Yo me dije el domingo "voy a aprovechar que no hay nada que hacer, y que por la tarde está la gente con la siesta o con la modorra de ser domingo, y le dedico 4 o 5 horitas seguidas al juego de cartulina, y así voy terminando los dos primeros escenarios y me pongo con el tercero"...
    No es que no quisiera ponerme, es que no me dejaron: mirar la pieza de un mueble que se había roto, la reunión con el señor Roca, que me llaman desde la oficina porque se ha reiniciado el router y yo era el único disponible para ir a la oficina a ver cuál era la nueva IP... A duras penas estuve una hora.

Si hay algo que me revienta es que me cambien los planes, especialmente si durante la semana me dicen que no hay nada que hacer, esperando con impaciencia esas horas en las que voy a poder dedicarle algo de tiempo a mi hobby favorito, y el día antes o el mismo día me dicen que hay que hacer otras cosas...

18. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

josepzin (hoy)

Página 299 de 299 PrimerPrimer ... 199249289295296297298299