User Tag List

Página 298 de 298 PrimerPrimer ... 198248288294295296297298
Resultados 4,456 al 4,464 de 4464

Tema: Hilo oficial de los videos chorras y no tanto

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,049
    Agradecer Thanks Received 
    2,463
    Thanked in
    Agradecido 1,681 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues como no se pase con una antorcha por delante, a ver si se prende
    ¿Y no se puede buscar alguna forma de "convertir" la frecuencia de la llama que sale a una frecuencia de llama visible? Qué se yo ¿poniendo una llama piloto a butano, alcohol o algún gas con un color chulo?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,985
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,420 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

Ese maravilloso mundo especulativo

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,049
    2,463
    Thanked in
    "Especulación: manual para hacerse rico a costa de los demás."
    Para: gente pobre que quiere hacerse rica muy rápido, por el camino fácil.
    Por: antigua gente pobre que se ha hecho rica muy rápido, por el camino fácil.

Luego sacaron "creación de cursos de m*****, sin contenido, para su venta online", "creación de cursos para crear cursos de m*****, sin contenido, para su venta online", y el definitivo: "manual del Criptobro".
    Acaban de sacar "hazte rico monetizando vídeos de m*****, hechos con IA, en YT y TicToc". El siguiente va a ser "crea juegos de m***** para móviles con IA".

PD: a Eric, este tema le tiene especialmente mosqueado ¿no? Se le ve una vena palpitando en el cuello cosa mala...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    941
    1,013
    Thanked in
    Agradecido 529 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    En mi caso de pluriempleo, no es por el dinero. Me pagan razonablemente bien, puedo comer fuera cuando quiera, comprar lo que me apetece sin mirar la cuenta y ahorrar, y aunque me pagasen más seguiría con el pluriempleo. Es por ¿y si me despiden de uno? No es por dinero, es por el "y si"

A cambio pierdes vida. El tiempo es limitado, si trabajas más para vivir un futuro más tranquilo, te estás perdiendo el presente. Comercias el presente por un futuro que a saber si llega. Pero así también duermo más tranquilo. Más cansado, claro, pero más tranquilo.

También ayuda muchísimo que me encantan todos mis trabajos. Así que no pierdo del todo el presente, trabajo en cosas que me gustan y me dan placer. El drama real es el de las personas atrapadas en pluriempleos por necesidad y que no les guste.
    Así vivió mi padre qepd, cuando se iba al laboratorio yo aún dormía y cuando regresaba a casa mi madre ya me había acostado, solo lo veía los fines de semana pero en casa nunca faltó de nada y ese fué su premio y su orgullo. Creo que lo único que compensa matarse a trabajar son los hijos, hacerlo por uno mismo es un desperdicio de tiempo, es como quemar la casa para hacer una tostada... excepto si disfrutas de tu trabajo.

5. Los siguientes 4 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

fbustamante (Ayer), Iced (Ayer), juanvvc (Ayer), swapd0 (Ayer)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,985
    2,333
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    No es necesario estar pluriempleado para perder vida, para perder tiempo.

Me paso unas 3 horas diarias, cuando no más, depende de lo tontos que se pongan...
    dentro de unos trenes abarrotados en los que para entrar o salir hay que saber jugar
    al twister.

Eso si que es tiempo tirado a la nada.

-----Actualizado-----

donde estoy ahora eso no saben lo que es,

si algún día tuvieran una inspección de trabajo, lo clausuraban todo.

La última perla es un gas que están quemando, en un laboratorio,
    directamente a la salida del tubo metálico por donde lo encauzan...

una combustión cuyo fuego no se encuentra en el espectro visible,
    y por tanto no puedes ver la llamarada, porque es grande.

Les prestaron una cámara térmica, con eso se pudo ver la llamarada;
    pensaron en adquirir una, y ponerla justo delante del pasillo formado
    por mesas de trabajo donde está la llamarada, para saber cuando
    hay fuego y cuando no.

Pero en cuanto se enteraron de lo que cuesta un equipo de visión
    térmica...

el pasillo sigue sin tener aviso alguno de cuando hay
    llamarada y cuando no.
    Pero no es por qué se preocupen por nosotros, sino por si pasa algo, la culpa es del operario. La última formación la hicimos a prisa y corriendo, por qué se encontraron a un operario intentando desatascar una máquina dentro de la misma, una máquina compactadora de un par de toneladas que te puede dejar hecho un puré. Accidentes mortales solo ha tenido en España la empresa.

7. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

fbustamante (Ayer)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,985
    2,333
    Thanked in
    Entradas de blog
    3

Un mal de muchas series y pelis xD...

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,833
    7,240
    Thanked in
    Agradecido 4,673 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ciertamente vivimos en una época de sobreexplotación en todos los sentidos.

10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

fbustamante (hoy), wolf_noir (hoy)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,049
    2,463
    Thanked in
    Pues yo veo un problema en su planteamiento, y es que Dragon Ball Z no siempre ha sido una bola de nieve que crece y crece. Sí, los rivales han sido cada vez más fuertes... con dos excepciones:
    Cell no creo que fuera el más fuerte de los rivales a los que se habían enfrentado hasta ahora: Goku no se enfrentó a él con todas sus fuerzas, pensando que eso era tarea de Gohan, que si bien puede que estuviera al mismo nivel o más que Goku, le faltaba experiencia.
    Pero suponiendo que sí lo fuera, la segunda excepción es Buu. Buu está tremendamente por debajo del nivel de Goku, de Vegeta o de Piccolo, y lo derrotan muy fácilmente. El problema es que es un enemigo diferente: tiene un ataque que es casi un insta-kill, y es capaz de regenerarse: lo segundo te impide ganar, y lo primero le da la única herramienta que necesita para tener un 1% de probabilidades de ganar.

Por eso, creo que Nintendo es de las empresas más inteligentes: cuando ven que "hacer más" les lleva a este efecto "Bola de Dragón", aplican el "hazlo distinto".
    - Cuando con GC vieron que "hacer más" no era suficiente para competir con PS3, sacaron la Wii.
    - Cuando con Zelda vieron que intentar hacer Ocarina en GC era demasiado trabajo, sacaron Wind Waker.
    - O cuando repetir la fórmula tras Twilight y Skyward era volver a lo mismo, sacaron Breath of the Wild.
    - O después de MK8Deluxe ¿Iban a sacar otro juego con más circuitos todavía? MK World.

Claro que, por culpa de eso, nos vamos a quedar sin un FZero nuevo, o van a hacer un experimento tan bizarro que le pasará el mismo efecto que StarFox, que lleva perdido a sí mismo desde N64...
    Y si sale un nuevo Smash Bros, dudo que vaya a tener más personajes o más escenarios: tendrá muchos menos, y el juego será algo diferente. De hecho, Sakurai ya ha estado tanteando mecánicas diferentes para los personajes DLC, como el crafteo, el quedarse sin tinta, o usar una espada larga para clavarse en las paredes.

Tampoco podemos culpar a los productores de Hollywood por todo: intentaron sustituir a Harrison Ford como Indiana Jones, dos veces, y la gente dijo que no (con o sin razón, lo juzgáis vosotros), tanto con su hijo, como la nueva cazatesoros, que ya traía su propio "Tapón" incorporado.
    Y no son pocas las secuelas y reboots que lo han intentado con distintos actores para el mismo papel, desde Conan a Superman, o James Bond. Y cuando intentan algo "demasiado distinto", se encuentran con críticas demoledoras, como Constantine o El Doctor... o porque hay que decirlo para no ser un hipócrita, la sirenita o Blancanieves ¬¬U

12. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

futu-block (hoy)

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,928
    985
    Thanked in
    Agradecido 627 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    eso y que cada vez que viene un enemigo es mas fuerte pero todos los buenos se han hecho mas fuertes y por consiguiente otra vez lo mismo + el malo se vuelve bueno, como pasó con Picolo, Viejeta, Androides, Frizer, ChicleGordoRosa y demás etceteras...

Página 298 de 298 PrimerPrimer ... 198248288294295296297298