100% real ->
![]()
100% real ->
![]()
Drumpi (17/11/2025), fbustamante (15/11/2025), futu-block (16/11/2025), wolf_noir (15/11/2025)
Me gusta de vez en cuando dar un paseo por Facebook, estoy allí en varios grupos de retro informática y varias páginas sobre hechos históricos, pero últimamente han modificado la AI que redacta (o lo que sea) y los relatos son una pvra mierd4... se nota una exageración exageradamente dramática en la forma de redactar las cosas y me está dejando de gustar. Ya antes a veces dudaba si eran hechos reales, ahora es que parece todo el texto clickbait.
Y lo otro son canales sobre historia en YT, ya vi uno que me hizo dudar (sobre un sistema de mira de los B17), todo el video explicando pero ninguna imagen realmente sobre el tema, todas imágenes genéricas... y luego veo que todo el canal es así: imágenes de archivo pero nada específico justo sobre lo que está contando, voz generada y unos hechos rarunos que nunca había escuchado. Me parece que cada vez más esta pasando esto... Y los voy bloqueando.
Última edición por josepzin; Ayer a las 20:08
fbustamante (Ayer)
Los shorts de youtube, si antes daban asco ahora con la IA dan cancer de vista :P
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
josepzin (Ayer)
Aquí un ejemplo que veo ahora mismo:
Me cuesta creer que un humano escribe tantas chorradas.En la Unión Soviética de los años 80, cuando la juventud soñaba en silencio y la libertad era un concepto que apenas se podía rozar con los dedos, existía un objeto que desafiaba la monotonía gris del día a día: el Karpaty-2.
No era solo un ciclomotor.
Era una promesa.
Un pequeño rugido capaz de convertir a un adolescente soviético en dueño, aunque fuera por unos kilómetros, de su propio destino.
...
...
..
Porque el Karpaty-2 no solo se compraba:
se deseaba.
Se perseguía.
Se imaginaba en secreto.
...
...
Marcadores