User Tag List

Página 298 de 298 PrimerPrimer ... 198248288294295296297298
Resultados 4,456 al 4,459 de 4459

Tema: Hilo oficial de los videos chorras y no tanto

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,049
    Agradecer Thanks Received 
    2,461
    Thanked in
    Agradecido 1,679 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues como no se pase con una antorcha por delante, a ver si se prende
    ¿Y no se puede buscar alguna forma de "convertir" la frecuencia de la llama que sale a una frecuencia de llama visible? Qué se yo ¿poniendo una llama piloto a butano, alcohol o algún gas con un color chulo?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,980
    2,329
    Thanked in
    Agradecido 1,416 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

Ese maravilloso mundo especulativo

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,049
    2,461
    Thanked in
    Agradecido 1,679 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    "Especulación: manual para hacerse rico a costa de los demás."
    Para: gente pobre que quiere hacerse rica muy rápido, por el camino fácil.
    Por: antigua gente pobre que se ha hecho rica muy rápido, por el camino fácil.

Luego sacaron "creación de cursos de m*****, sin contenido, para su venta online", "creación de cursos para crear cursos de m*****, sin contenido, para su venta online", y el definitivo: "manual del Criptobro".
    Acaban de sacar "hazte rico monetizando vídeos de m*****, hechos con IA, en YT y TicToc". El siguiente va a ser "crea juegos de m***** para móviles con IA".

PD: a Eric, este tema le tiene especialmente mosqueado ¿no? Se le ve una vena palpitando en el cuello cosa mala...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    938
    1,006
    Thanked in
    Agradecido 525 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    En mi caso de pluriempleo, no es por el dinero. Me pagan razonablemente bien, puedo comer fuera cuando quiera, comprar lo que me apetece sin mirar la cuenta y ahorrar, y aunque me pagasen más seguiría con el pluriempleo. Es por ¿y si me despiden de uno? No es por dinero, es por el "y si"

A cambio pierdes vida. El tiempo es limitado, si trabajas más para vivir un futuro más tranquilo, te estás perdiendo el presente. Comercias el presente por un futuro que a saber si llega. Pero así también duermo más tranquilo. Más cansado, claro, pero más tranquilo.

También ayuda muchísimo que me encantan todos mis trabajos. Así que no pierdo del todo el presente, trabajo en cosas que me gustan y me dan placer. El drama real es el de las personas atrapadas en pluriempleos por necesidad y que no les guste.
    Así vivió mi padre qepd, cuando se iba al laboratorio yo aún dormía y cuando regresaba a casa mi madre ya me había acostado, solo lo veía los fines de semana pero en casa nunca faltó de nada y ese fué su premio y su orgullo. Creo que lo único que compensa matarse a trabajar son los hijos, hacerlo por uno mismo es un desperdicio de tiempo, es como quemar la casa para hacer una tostada... excepto si disfrutas de tu trabajo.

Página 298 de 298 PrimerPrimer ... 198248288294295296297298