Ojalá tengas suerte, me haría mucha ilusión el CD 1
Ojalá tengas suerte, me haría mucha ilusión el CD 1
Bueno gente, tengo noticias.
Encontré un lote bastante completo, que junto al que ya compré creo que completo colección.
En cuánto lo tenga en casa grabaré las ISOS y las subiré a ARCHIVE.
¡Hemos salvado un lost media!
3XCL4M4t10N (02/11/2025), CaraMuuu (01/11/2025), fbustamante (01/11/2025), Segata Sanshiro (01/11/2025), wolf_noir (01/11/2025)
Genial, gracias por adelantado por el trabajo!
La verdad es que la revista no me sonaba por el nombre, pero me he puesto a Googlear y he reconocido los números en los que hicieron el dossier de SNK, que creo que son los únicos que tuve (aunque hay un par de portadas más que también me suenan...).
Existe una remotísima posibilidad de que el CD del número "Extra 1" (el número que contiene la segunda parte del dossier de SNK) esté en alguna tarrina en casa de mis padres. Si te falta ese, cuando vaya por allí lo busco.
Última edición por CaraMuuu; 01/11/2025 a las 13:31
fbustamante (01/11/2025)
@Bunshichi Joe, no me creo la casualidad XD Justo esta mañana estaba buscando en archive.org el CD1 de Gamestech porque venía un shmup doujin, Psychic Heroes, que no he encontrado por ningún sitio en internet y que me encantaba (aunque puede que esté recordando mal el nombre). Vi tu recopilación en archive a la que justo le faltaba el 1 y buscando tu usuario di con este hilo... de hoy mismo XD
En realidad tengo el CD en cuestión, pero tengo que sacar el portátil antiguo con la dockstation para poder leerlo, que es el único lector óptico que sobrevive en casa. Si te llega el CD y no es legible me avisas y lo intento con el mío.
Mil gracias @Bunshichi. Lamento dar una actualización tan super tardía pero cuando estuve por España mi amigo no solo se había mudado dos veces si no que había sido padre y figurate... De todas maneras hemos quedado en hacer un reconocimiento el año que viene así que si a unas malas el CD tuyo o de Segata estuviera mal, seguramente ande por ahí el número 1 también. De hecho me dijo que me lo daría así que si aparece lo ripeo y si quieres te lo mando.
Marcadores