-
¿Por la tarde? ¿Lo han cambiado de hora? La última vez que miré era el sábado a las 11:00 o las 12:00
-
-
si, lo hemos cambiao de hora porque creemos que dará mas emoción, es el torneo estrella del sábado y hemos puesto por la mañana el Pac-man
-----Actualizado-----
PD: me apunto a hacer nuevos gráficos
-----Actualizado-----
pero a cambio quiero que desarrolles el ''Echo y Punkarra en la tierra del Chicle'' muajajajajaaajaaaa
(está por la mitad en Godot, así que terminarlo no será difícil para tí,que yo estoy procrastinando como si fuera autónomo XD )
-
-
Bueno, entonces tendré más tiempo para ir para allá y llegar a tiempo
Me pasaré la mañana revisando los juegos de la tienda y dándole al Out Run 2006. Espero no perderme luego el concurso de Kahoot, que el año pasado lo hice mucho mejor de lo que esperaba (de no ser por 3 o 4 errores tontos, lo mismo hubiera estado en el top 10).
Respecto a lo otro, yo también estoy procastinando un montón, pero es lo que digo siempre: después de 9h de programación en el trabajo (+1h delante de la misma pantalla mientras como), lo último que me apetece al llegar a casa es encender el ordenador. De todas formas, llevo tiempo queriendo meterle mano a Godot, y podría ser una buena oportunidad, ya que siempre me he sentido más cómodo aprendiendo a base de modificar algo que empezando desde cero. Te aviso que mi nivel de Godot es cero, y la versión que descargué es la de C#, pero bueno, lo dicho, con mi nivel, me da igual usar una cosa que otra 
De hecho, llega el fin de semana, y si encuentro unas horas en las que no tengo que estar arreglando una tubería o una ventana, no tengo que ir a algún recado, o no tenemos un viaje o una visita pendiente, me quedo en blanco sin saber qué hacer, porque tampoco quiero ponerme con el ordenador o la consola. Esta semana he empezado a usar el Fitness Boxing 2 en la Switch, en el rato que tengo entre la hora de salida del trabajo y la de la cena, a ver si haciendo algo de ejercicio, se me quita la flojera esta :P
-
El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje: