Salen a 30€ esas pilas?
Me había picado el gusanillo, pero si es así, pica...
Salen a 30€ esas pilas?
Me había picado el gusanillo, pero si es así, pica...
fbustamante (15/05/2022), josepzin (15/05/2022), wolf_noir (15/05/2022)
Hot Girls Chat – Private Lady Dating Platform https://privateladyescorts.com adult dating without registration
fbustamante (19/09/2025)
fbustamante (19/09/2025), swapd0 (18/09/2025), wolf_noir (19/09/2025)
Bueno, yo no tengo claro que le hayan hackeado la cuenta, a ver si realmente lo que han hecho ha sido mandar el mensaje con el ID del usuario cambiado...
De todas formas ¿estamos seguros de que esa web de citas no es la que ha creado el tito Anarchy?![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
No, no podemos estar seguros...
Red Alter! Red Alert! Son los rusos o los israelitas que están intentando tomar los grandes foros de referencia para desestabilizar España y Europa.
Un saludo.![]()
fbustamante (20/09/2025), wolf_noir (20/09/2025)
J0der, 4 años después... CUATRO...
En este tiempo hice un intento de hacer el cambio yo mismo pero lo descarté rápidamente al ver la cantidad de puntos de soldadura y lo pequeño que es todo, la ca6aba seguro.
Hablé con un amigo que se dedica a reparar cosas pero me dijo que es algo demasiado pequeño, que ahí no llega.
Hablé con el hijo de un amigo que se dedica a reparar móviles, tiene microscopio y herramientas para trabajar a esa escala, además de experiencia. El caso es que hace más de un año ya le había dejado una tableta Samsung para que la vea y ahí sigue... asi que cero confianza en darle la consola.
Finalmente hace unos meses conocí a un retro-amigo-commodoriano que vive en una ciudad cercana, con el tiempo le pregunté si podía hacer este arreglo y me dijo que si.
Por lo que en una de sus visitas a la ciudad se la di y luego él la reparó y luego de varios meses (la semana pasada) finalmente nos vimos y final-final-mente esta semana la probé.
Y fue una gran decepción
Primer detalle, no entra la "tapita" al palito metálico, lo cual me resultó rarísimo porque estaba convencido que debería ser totalmente estándar. Igual no sería grave porque se puede agrandar.
Pero lo segundo que noté ya es mas grave, la palanca es super dura... y para terminar veo que una de las direcciones está demasiado dura, casi que no funciona.
El repuesto no es exactamente el mismo (me parece muy improbable), estaba ya medio perjudicado o se jodió al sacarlo de la placa y hacer el cambio.
En definitiva, no se puede usar.
Me queda el recurso final de meterle un chorrito de W40, a ver si es algo mecánico adentro.
Lo triste es que la consola sigue funcionando.
Así que teniendo la RG350 y el Gamesir, la GP2X además funcionando mal no la usaría nunca. Guardarla por nostalgia (que en otra época lo hubiera hecho) prefiero que no, porque además un día no va a encender y peor todavía. La podría dejar como "exposición" pero ya tengo demasiados cacharros y prefiero achicar en lo que puedo.
Venderla por dos duros no me atrae precisamente, asi que le pregunté a un conocido que pertenece al museo de retro-informática EspacioTEC muy chulo y me dijo que le interesa, asi que se irá al museo!!!
Prefiero allí antes que guardada en mi casa. La tengo con cajita, manual y cable, así que me parece un buen destino.
Ya contaré cuando el tema se concrete y sea el final de recorrido de mi queridísima GP2X!!!
En el camino me queda agradecer a Wolfito por la placa, a mi primo por ser correo y a mi otro amigo por hacer toda la reparación.
Ya haré un video-despedida jaja
fbustamante (23/06/2026), wolf_noir (23/06/2026)
Esto no es un hilo de compraventa y si se interpreta como tal por favor borrarlo.
Yo tengo una gp32 blu inmaculada en su caja con todo + una smc 128 ( puede que dos) + el adaptador de juego en red nuevo a estrenar en caja también+ la funda de astonisia azul y blanca. Todo funcionan perfecto.
Gp2x first edition, en caja, con cartones y todo impecable.
La verdad que no las uso para nada y mi hijo las uso un poco, pero ya pasa de ellas.
¿Merece la pena conservarlas viendo como decís que con el tiempo falla? ¿Que precio pueden tener? ¿Dónde es mejor ponerlas ebay, wallapop?
Las tengo cariño, pero no las uso y tampoco soy coleccionista.
fbustamante (23/06/2026)
fbustamante (23/06/2026), josepzin (23/06/2026)
Yo tengo cosas que conservo por nostalgia, por ejemplo mi primer joystick de C64, o una placa base de C64 pelada, que los tengo de adorno. Si esta GP2X estuviera destruida y la opción fuera tirarla a la basura, me la quedaría también como elemento decorativo. Pero asi medio funcionando y teniendo la opción de donarla al museo, entonces se va.
Yo creo que ahora mismo tienen más valor nostálgico que económico.
Esto me hace pensar que mi regla para estas cosas puede ser:
- Si se usa o lo tengo para alegrarme la vista ==> OK
- Si no lo uso y está guardado, y no creo que ninguna de las dos cosas en el futuro ==> Buscarle nuevo hogar
Estoy intentando que un armario y una estantería abierta sean mi límite, pero la realidad es que en la casa de mi madre tengo unas cuantas cajas llenas de libros y comics. Por ahora esos están fuera de la ecuación, de a poco voy trayendo alguna y le voy dando un repaso. Voy vendiendo o donando libros, recién un chico vino a buscar este: "Brevisima historia del tiempo", de Stephen Hawking (https://www.facebook.com/marketplace...42138877557784), por 2€, una cantidad simbólica.
El monitor CRT de 19" que tengo guardado en el garaje no cuenta![]()
fbustamante (24/06/2026)
Lo del valor comercial de la GP32 y la GP2X es como lo del Spectrum, escaso hasta que a los joyeros se les encienda la bombilla y todo lo relacionado suba de precio.
Yo me acabo de encontrar en las cosas que dejé en casa de mis padres un montón de tarjetas sd de uno y dos gigas con cosas de la GP2X, lo malo es que ya no tengo ninguna GP2X para probarlas. Supongo que doce años después casi todas estarán medio corruptas.
Marcadores