User Tag List

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 200

Tema: Redescubriendo la GP2X

  1. #181

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,255
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,121
    Thanked in
    Agradecido 521 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Salen a 30€ esas pilas?

    Me había picado el gusanillo, pero si es así, pica...

  2. #182

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,561
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    Agradecer Thanks Received 
    3,088
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Salen a 30€ esas pilas?

    Me había picado el gusanillo, pero si es así, pica...
    30 pavos si


  3. #183

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,561
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    Agradecer Thanks Received 
    3,088
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    gracias tio, ayer precisamente estuve mirando estas fotos y pedi uno a china asi a ciegas que pinta ser si no el mismo muy parecido, a ver si hay suerte
    Me autocito, he tenido suerte y es justo el modelo. Me vino una bolsa con 10 y ya he arreglado la mia, si alguien quiere alguno se lo envio sin gastos.


  4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    fbustamante (15/05/2022), josepzin (15/05/2022), wolf_noir (15/05/2022)

  5. #184

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,528
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    private sex dating platform

    Hot Girls Chat – Private Lady Dating Platform https://privateladyescorts.com adult dating without registration

  6. #185

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    6,762
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,263
    Agradecer Thanks Received 
    2,515
    Thanked in
    Agradecido 1,517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pobre Multi le han hackeado la cuenta o según el enlace, ahora le van los trapitos xD

  7. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    fbustamante (19/09/2025)

  8. #186

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    25,838
    Mencionado
    320 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,186
    Agradecer Thanks Received 
    7,750
    Thanked in
    Agradecido 4,970 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Huuu si... 2500 mensajes, registrado en 2005 y terminar así de esta forma tan indigna.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Me autocito, he tenido suerte y es justo el modelo. Me vino una bolsa con 10 y ya he arreglado la mia, si alguien quiere alguno se lo envio sin gastos.
    Moderador, ¡modere!

  9. Los siguientes 3 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (19/09/2025), swapd0 (18/09/2025), wolf_noir (19/09/2025)

  10. #187

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,954
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,227
    Agradecer Thanks Received 
    2,729
    Thanked in
    Agradecido 1,880 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, yo no tengo claro que le hayan hackeado la cuenta, a ver si realmente lo que han hecho ha sido mandar el mensaje con el ID del usuario cambiado...
    De todas formas ¿estamos seguros de que esa web de citas no es la que ha creado el tito Anarchy?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #188

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    25,838
    Mencionado
    320 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,186
    Agradecer Thanks Received 
    7,750
    Thanked in
    Agradecido 4,970 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No, no podemos estar seguros...

  12. #189

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,904
    Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    1,418
    Thanked in
    Agradecido 941 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Red Alter! Red Alert! Son los rusos o los israelitas que están intentando tomar los grandes foros de referencia para desestabilizar España y Europa.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    fbustamante (20/09/2025), wolf_noir (20/09/2025)

  14. #190

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    25,838
    Mencionado
    320 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,186
    Agradecer Thanks Received 
    7,750
    Thanked in
    Agradecido 4,970 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    J0der, 4 años después... CUATRO...

    En este tiempo hice un intento de hacer el cambio yo mismo pero lo descarté rápidamente al ver la cantidad de puntos de soldadura y lo pequeño que es todo, la ca6aba seguro.

    Hablé con un amigo que se dedica a reparar cosas pero me dijo que es algo demasiado pequeño, que ahí no llega.

    Hablé con el hijo de un amigo que se dedica a reparar móviles, tiene microscopio y herramientas para trabajar a esa escala, además de experiencia. El caso es que hace más de un año ya le había dejado una tableta Samsung para que la vea y ahí sigue... asi que cero confianza en darle la consola.

    Finalmente hace unos meses conocí a un retro-amigo-commodoriano que vive en una ciudad cercana, con el tiempo le pregunté si podía hacer este arreglo y me dijo que si.

    Por lo que en una de sus visitas a la ciudad se la di y luego él la reparó y luego de varios meses (la semana pasada) finalmente nos vimos y final-final-mente esta semana la probé.

    Y fue una gran decepción

    Primer detalle, no entra la "tapita" al palito metálico, lo cual me resultó rarísimo porque estaba convencido que debería ser totalmente estándar. Igual no sería grave porque se puede agrandar.

    Pero lo segundo que noté ya es mas grave, la palanca es super dura... y para terminar veo que una de las direcciones está demasiado dura, casi que no funciona.

    El repuesto no es exactamente el mismo (me parece muy improbable), estaba ya medio perjudicado o se jodió al sacarlo de la placa y hacer el cambio.

    En definitiva, no se puede usar.

    Me queda el recurso final de meterle un chorrito de W40, a ver si es algo mecánico adentro.

    Lo triste es que la consola sigue funcionando.

    Así que teniendo la RG350 y el Gamesir, la GP2X además funcionando mal no la usaría nunca. Guardarla por nostalgia (que en otra época lo hubiera hecho) prefiero que no, porque además un día no va a encender y peor todavía. La podría dejar como "exposición" pero ya tengo demasiados cacharros y prefiero achicar en lo que puedo.

    Venderla por dos duros no me atrae precisamente, asi que le pregunté a un conocido que pertenece al museo de retro-informática EspacioTEC muy chulo y me dijo que le interesa, asi que se irá al museo!!!

    Prefiero allí antes que guardada en mi casa. La tengo con cajita, manual y cable, así que me parece un buen destino.

    Ya contaré cuando el tema se concrete y sea el final de recorrido de mi queridísima GP2X!!!

    En el camino me queda agradecer a Wolfito por la placa, a mi primo por ser correo y a mi otro amigo por hacer toda la reparación.

    Ya haré un video-despedida jaja


    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Bien, re-abro este hilo ¡¡DOS AÑOS DESPUES!!

    Lo primero es agradecer enormemente al Señor Wolfito, representante oficial de Hardcore Gamer, como se puede leer en este documento que me ha llegado junto con la GP2X:



    O sea, mi primo luego de 2 años vino por argentinian y me hizo entrega de la placa que el Señor Lobito me regalara en su momento.

    Asi que una vez teniendo todo el material me puse en campaña para hacer el cambio, contacté al hijo de un amigo que se dedica a reparar móviles asi que tiene las herramientas y conocimientos.



    Esta mañana le iba a llevar todo pero por si acaso he comprobado que la consola funcione.

    Y para mi horror no encendió...!!!! sudores fríos me corrieron por el cuerpo...
    Tranquilo pensé, seguro es un falso contacto o estas pilas no están cargadas.

    ..
    ..
    ..

    Creo que ya puedo dar por descartadas todas esas opciones, pilas cargadas, chapitas de contacto "raspadas" y ya no se me ocurre que otra cosa probar.

    No hace absolutamente nada, ni parpadeo de los leds ni de la pantalla ni nada. Se me ocurrió que quizas po no tener la tarjeta SD, pero que yo recuerde sin la SD la consola arranca igual.


    El mundo hizo que por fin me llegue el repuesto pero la vida hizo que la consola ya no funcione más.

    Así que estoy desolado

    ¿Alguna sugerencia??? la última vez que la probé, hace año o algo mas funcionó muy bien.



    -----Actualizado-----

    OSTIA... que acaba de arrancar!!! con la pantalla caracteristica de rayitas, pero eso significa que está viva!!

    -----Actualizado-----

    Las pilas estas estoy seguro que estan cargadas, quizas sea falso contacto en las chapitas o que estas baterias recargables estén un poco flojas ya... pero esto es una esperanza.

    A ver si la puedo poner en marcha y recién entonces se la llevaré a este amigo para que haga el cambio de setas.

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (23/06/2026), wolf_noir (23/06/2026)

  16. #191

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    6,762
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,263
    Agradecer Thanks Received 
    2,515
    Thanked in
    Agradecido 1,517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Tendrá un buen destino, la mia de momento las sigo conversando aunque varias gp2x y gp32 me han dejado de funcionar xD

  17. #192

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,483
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    206
    Thanked in
    Agradecido 155 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esto no es un hilo de compraventa y si se interpreta como tal por favor borrarlo.

    Yo tengo una gp32 blu inmaculada en su caja con todo + una smc 128 ( puede que dos) + el adaptador de juego en red nuevo a estrenar en caja también+ la funda de astonisia azul y blanca. Todo funcionan perfecto.

    Gp2x first edition, en caja, con cartones y todo impecable.

    La verdad que no las uso para nada y mi hijo las uso un poco, pero ya pasa de ellas.

    ¿Merece la pena conservarlas viendo como decís que con el tiempo falla? ¿Que precio pueden tener? ¿Dónde es mejor ponerlas ebay, wallapop?

    Las tengo cariño, pero no las uso y tampoco soy coleccionista.

  18. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

    fbustamante (23/06/2026)

  19. #193

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,946
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    128
    Agradecer Thanks Received 
    589
    Thanked in
    Agradecido 337 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje

    ¿Merece la pena conservarlas viendo como decís que con el tiempo falla? ¿Que precio pueden tener? ¿Dónde es mejor ponerlas ebay, wallapop?

    Las tengo cariño, pero no las uso y tampoco soy coleccionista.
    Siempre puedes ponerlas primero de venta en el foro, somos 4 gatos, pero lo mismo le interesa a alguien.

  20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Iced este post:

    fbustamante (23/06/2026), josepzin (23/06/2026)

  21. #194

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    25,838
    Mencionado
    320 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,186
    Agradecer Thanks Received 
    7,750
    Thanked in
    Agradecido 4,970 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    ¿Merece la pena conservarlas viendo como decís que con el tiempo falla? ¿Que precio pueden tener? ¿Dónde es mejor ponerlas ebay, wallapop?

    Las tengo cariño, pero no las uso y tampoco soy coleccionista.
    Yo tengo cosas que conservo por nostalgia, por ejemplo mi primer joystick de C64, o una placa base de C64 pelada, que los tengo de adorno. Si esta GP2X estuviera destruida y la opción fuera tirarla a la basura, me la quedaría también como elemento decorativo. Pero asi medio funcionando y teniendo la opción de donarla al museo, entonces se va.

    Yo creo que ahora mismo tienen más valor nostálgico que económico.

    Esto me hace pensar que mi regla para estas cosas puede ser:
    - Si se usa o lo tengo para alegrarme la vista ==> OK
    - Si no lo uso y está guardado, y no creo que ninguna de las dos cosas en el futuro ==> Buscarle nuevo hogar

    Estoy intentando que un armario y una estantería abierta sean mi límite, pero la realidad es que en la casa de mi madre tengo unas cuantas cajas llenas de libros y comics. Por ahora esos están fuera de la ecuación, de a poco voy trayendo alguna y le voy dando un repaso. Voy vendiendo o donando libros, recién un chico vino a buscar este: "Brevisima historia del tiempo", de Stephen Hawking (https://www.facebook.com/marketplace...42138877557784), por 2€, una cantidad simbólica.

    El monitor CRT de 19" que tengo guardado en el garaje no cuenta

  22. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (24/06/2026)

  23. #195

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,937
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,170
    Agradecer Thanks Received 
    1,225
    Thanked in
    Agradecido 659 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo del valor comercial de la GP32 y la GP2X es como lo del Spectrum, escaso hasta que a los joyeros se les encienda la bombilla y todo lo relacionado suba de precio.

    Yo me acabo de encontrar en las cosas que dejé en casa de mis padres un montón de tarjetas sd de uno y dos gigas con cosas de la GP2X, lo malo es que ya no tengo ninguna GP2X para probarlas. Supongo que doce años después casi todas estarán medio corruptas.

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •