User Tag List

Página 292 de 292 PrimerPrimer ... 192242282288289290291292
Resultados 4,366 al 4,371 de 4371

Tema: Hilo oficial de los videos chorras y no tanto

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,548
    Thanked in
    Agradecido 2,179 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    A ver si leeis aunque sea el titulo del video los que os quejais. La idea era dar vida a varias ilustraciones famosas hechas por la scene. O sea, simular como se verian en un mundo real con sus colores. No como se verian si las animase un spectrum.

Si las animase un spectrum se verian como el **** culo.

2. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

fosfy45 (18/09/2025)

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,735
    7,073
    Thanked in
    Agradecido 4,580 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Usted defiente las IAs como si le estuvieran pagando o le hubieran prometido salvar su vida luego del Día del Juicio Final.

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    919
    980
    Thanked in
    Agradecido 510 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No hace falta leer la descripción, cualquiera que haya tenido un Spectrum sabe que un Spectrum no puede mover gráficos y menos aún separar colores como en ese video, ni tampoco creo que un Amiga, un Atari ST ni un i286 puedan hacerlo. He visto el video, me ha gustado, no he leído ninguna descripción y la primera impresión que me ha dado ha sido que el autor ha querido hacer un juego visual en el que ha mezclado gráficos en movimiento que simulan 3D combinados con una paleta gráfica que simula ser la de un Spectrum.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,548
    Thanked in
    Agradecido 2,179 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Usted defiente las IAs como si le estuvieran pagando o le hubieran prometido salvar su vida luego del Día del Juicio Final.
    con lo que insulto a chatgpt estoy convencido de que seré el primero a por el que vaya skynet. xddd

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    No hace falta leer la descripción, cualquiera que haya tenido un Spectrum sabe que un Spectrum no puede mover gráficos y menos aún separar colores como en ese video, ni tampoco creo que un Amiga, un Atari ST ni un i286 puedan hacerlo. He visto el video, me ha gustado, no he leído ninguna descripción y la primera impresión que me ha dado ha sido que el autor ha querido hacer un juego visual en el que ha mezclado gráficos en movimiento que simulan 3D combinados con una paleta gráfica que simula ser la de un Spectrum.
    Sencillamente ha cogido artworks hechos por la scene REALES de Spectrum y les ha dado movimiento, y punto. Y me flipa como la ia ha respetado todos los colores y el dither.

6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a dj syto este post:

fbustamante (19/09/2025), fosfy45 (19/09/2025), josepzin (19/09/2025)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,001
    2,371
    Thanked in
    Agradecido 1,619 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, que los que se quejan es porque han pensado lo mismo que yo cuando han visto la captura y el título: arte de Spectrum con vida -> imágenes hechas en un Spectrum con algún tipo de animación. Yo no me esperaba full animation y me he quedado flipando al ver tanto movimiento. Luego me he quedado un rato para ver si se había animado con código, a mano, con herramientas de animación vectorial, o directamente con IA, porque dependiendo del método, hubiera quedado impresionado, de más a menos, respectivamente.
    No sé los demás, pero como he dicho, me gustan las animaciones, pero me ha decepcionado un poco que se haya usado IA, porque estoy chapado a la antigua, y me gusta ver "arte" hecho a base de esfuerzo humano.

Lo curioso es que, la IA, en cuanto detecta una persona más o menos realista, la convierte en un "modelo 3D" y le aplica colores y dithering como si fueran texturas. Por ejemplo, la mítica portada de "Game Over", comparada con la chica del bikini que sale un poco antes, que sí parece animada frame a frame.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,854
    2,241
    Thanked in
    Agradecido 1,365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

-----Actualizado-----

Ese caballero compra muchas fantas xD...
    Última edición por wolf_noir; Ayer a las 05:20

9. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

fbustamante (20/09/2025)

Página 292 de 292 PrimerPrimer ... 192242282288289290291292