Al final va a resultar verdad que las nuevas generaciones son más tontas.![]()
Al final va a resultar verdad que las nuevas generaciones son más tontas.![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
wolf_noir (12/09/2025)
Interesante. Aunque creo que no ha tocado una parte del "problema" de los fabricantes de vídeoconsolas (y videojuegos de consola) y que es la emulación, hay una buena parte de jugadores, principalmente de 30 años para arriba pero también de edades inferiores, que ante los precios absurdos de los videojuegos actuales y la excesiva simplicidad de los juegos de móvil se están dedicando a los juegos emulados tanto en teléfonos móviles como en consolas Android dedicadas a la emulación, y es que hay una inmensa cantidad de videojuegos de consolas de 8 bits para arriba a precio prácticamente cero y que dejando aparte el tema de los gráficos en muchos casos son mejores que los videojuegos actuales.
Tambien se nos olvida que a un movil cualquiera le pones un mando y tienes una consola, has matado dos pajaros de un tiro, tienes un movil y tienes una consola.
Tienes todos los juegos modernos para iOS o Android y encima le puedes instalar emuladores.
Hace 15 años podiamos decir que los juegos de moviles eran sencillos, pero hoy en dia tienes miles de juegos tipicos de consola, mas otros miles de juegos que no salen en consola. Es bastante WIN - WIN
fbustamante (hoy), fosfy45 (12/09/2025), wolf_noir (12/09/2025)
Kaliman, hacía años que no escuchaba este nombre de super héroes, me encanta que este en radionovelayo solo lo conocía por el comic y por la primera película
-----Actualizado-----
https://open.spotify.com/show/0erq5W78rjyLPoyHrEdLon
Última edición por wolf_noir; 12/09/2025 a las 23:02
Kalimán me suena a indio o algo así!
-----Actualizado-----
Puede parecer una tontería pero es súper interesante.
¿Por qué ATRAEN PECHOS y TRASEROS?
Última edición por josepzin; Ayer a las 00:02
fbustamante (hoy), josepzin (Ayer)
josepzin (Ayer)
Esque las feas tetonas son una trampa perfecta!!
Las gordas tetonas ya las ves venir, tienes defensas contra ellas, pero amigos, con las feas tetonas tienes que andarte con cuidado, son como el cafe cuando lo pruebas por primera vez, una parte de ti dice "BUAJ!!" y la otra dice "pa'dentro"
fbustamante (hoy), futu-block (hoy), josepzin (Ayer), wolf_noir (Ayer)
Lo suyo sería que se publiquen las imágenes que usaron para hacer el estudio.
fbustamante (hoy), wolf_noir (Ayer)
He visto sólo la mitad del video por que es un coñazo y creo que la atracción masculina por los pechos tiene componente tanto biológico como cultural, el componente cultural es evidente (nos machacan continuamente con él) e innegable y el biológico estaría incluido en las proporciones corporales que indican que una mujer está sana (y opcionalmente en edad de procrear).
Marcadores