User Tag List

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 91 al 97 de 97

Tema: Hilo ofisial Switch 2

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    104
    Agradecer Thanks Received 
    410
    Thanked in
    Agradecido 245 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En USA las Switch lite estan mas baratas que las 3DS y estoy viendo 2DS a precios locos ultimamente.
    Recuerdo que compre una 2DS en el aeropuerto de Miami por 79 dolares, con el New Super Mario Bros 2, creo que era 2016.
    Casi una decada despues sigue costando lo mismo o mas...... WTF????

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,544
    Thanked in
    Agradecido 2,177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    En USA las Switch lite estan mas baratas que las 3DS y estoy viendo 2DS a precios locos ultimamente.
    Recuerdo que compre una 2DS en el aeropuerto de Miami por 79 dolares, con el New Super Mario Bros 2, creo que era 2016.
    Casi una decada despues sigue costando lo mismo o mas...... WTF????
    hoy brevemente ha estado la switch lite a 75 euros en amazon xddd

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    999
    2,358
    Thanked in
    Agradecido 1,615 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿No os habéis enterado? La culpa es de los israelitas por fastidiar a los de Gaza, de los rusos por fastidiar a los de Ucrania, y los usanitos por fastidiar al resto. Además, hay que aplicar a los precios la subida de la inflación desde 1975, aunque no se haya hecho hasta ahora, y según Nintendo, somos el resto de países los que tenemos que pagar los aranceles de los USAnitos, para que ellos puedan comprar sus juegos.

Es increíble la de vídeos e informaciones que hay sobre una bajada de precios de la Sw2... y el 80% son de una semana después del lanzamiento de la consola. Ya, la consola más rápidamente vendida de la Historia va a bajar los precios porque haya quejicas en Internet. No lo hicieron cuando la Wii vendía más que la competencia, 4 años después de salir. También hay artículos de consolas a 400€ en AliExpress... y hay vídeos que demuestran que es cierto (el Tuber Viejuner tiene uno, creo recordar), pero no sé si es la versión Japonesa bloqueada a su región.
    También veo muchos artículos que dicen que las tiendas, como Amazon, Carrefur o Mediamarkt han oído a los consumidores y han bajado el precio del MKW a 75€... Pues yo he mirado en Carrefour y lo he visto a 90€, y en MM sí que lo vi a 75€... durante unos días (supuestamente por el día sin IVA).

Pero vamos, que hasta las PSP han subido de precio. Hace un año las veías por 80-90€, y ahora sólo las PSP Street o las 1000 en no demasiado buen estado bajan de 100€. Algunas las he visto a 130€ que era lo que valían las Vita. N64 por encima de los 150€ (incluso más de 200€ he llegado a ver, sin ser edición Pikachu). Las únicas que no suben son la WiiU y la XBOne.
    Por cierto, llevo tiempo viendo un "Viaje al centro de la Tierra" para Spectrum (creo) en caja de cartón grande, en bastante buen estado, en el Cash al que suelo ir, por si a alguien le interesa...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    104
    410
    Thanked in
    Agradecido 245 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otra opcion es la Ayaneo tipo DS, creo que han sacado una nueva, 400 pavetes, pero mira, a los precios que estan las 3DS sale rentable.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,544
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Otra opcion es la Ayaneo tipo DS, creo que han sacado una nueva, 400 pavetes, pero mira, a los precios que estan las 3DS sale rentable.
    sin 3d? no gracias. Toapa ellos

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    172
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias a todos por los comentarios.

Lo de los precios me deja loco, me niego a pagar las salvajadas que piden por la 3ds,la que busco es la new 3ds xl IPS y una en buen estado no baja de 230€... Así toca esperar.

Ya tenemos una DS tocha y una lite, la cosa era por el 3d, más que nada por la curiosidad, porque tenemos las gafas vr de la PS4 y salvo con el astro bot, casi no las usa.

Consolas chinas para emular, no tiene sentido teniendo la steamdeck y así en pequeño también tenemos la vita que la usa bastante, tanto en modo vita como PSP( que también la tenemos y no se usa, no se ni si la batería va... Con eso lo digo todo).

La switch 2 me parece que también va a esperar porque ahora dice que quiere un acuario con ajolotes... Eso una sd tocha para emuladores, unos lego y 3 super humor que ya le he pillado, ya tiene el regalo apañado.

Pero seguramente para reyes le caiga.

Lo de la retrocompatibilidad, me exprese mal, me refería a las mejoras de pago, que aunque he visto muchas gratis, también hay unas pocas de pago que nos afectarían en varios juegos.
    Última edición por Leguleyo; hoy a las 01:30

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,544
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Gracias a todos por los comentarios.

Lo de los precios me deja loco, me niego a pagar las salvajadas que piden por la 3ds,la que busco es la new 3ds xl IPS y una en buen estado no baja de 230€... Así toca esperar.

Ya tenemos una DS tocha y una lite, la cosa era por el 3d, más que nada por la curiosidad, porque tenemos las gafas vr de la PS4 y salvo con el astro bot, casi no las usa.

Consolas chinas para emular, no tiene sentido teniendo la steamdeck y así en pequeño también tenemos la vita que la usa bastante, tanto en modo vita como PSP( que también la tenemos y no se usa, no se ni si la batería va... Con eso lo digo todo).

La switch 2 me parece que también va a esperar porque ahora dice que quiere un acuario con ajolotes... Eso una sd tocha para emuladores, unos lego y 3 super humor que ya le he pillado, ya tiene el regalo apañado.

Pero seguramente para reyes le caiga.

Lo de la retrocompatibilidad, me exprese mal, me refería a las mejoras de pago, que aunque he visto muchas gratis, también hay unas pocas de pago que nos afectarían en varios juegos.
    el tema de las mejoras en los juegos es un tema chungo. La mayoria de desarrolladores aun no tienen devkits de switch 2, y por lo tanto no pueden hacer juegos reales para switch 2. Pero como dije en otros mensajes, en modo switch 1 se le pueden hacer mejoras a los juegos para que en switch 2 funcionen a mas resolucion (no mas de 1080p) y mas fps. Pero hay muy poca gente haciendolo (las mejoras de los zelda pinypon son de este estilo, a diferencia del tears o el breath). No se si es que estan esperando a ver si les dan devkits para entonces sacar esas mejoras DE PAGO, o que. Pero cuesta poquisimo actualizarlos a nivel de codigo. Hay juegos que han mejorado en switch 2 sin que nadie los haya tocado. Juegos con doble buffer que en switch 1 funcionaban a 30 fps bloqueados han pasado a funcionar automaticamente a 60 fps en swtich 2 (los saints row por ejemplo) y muchos otros que funcionaban a 720p en portatil en switch 1 (obviamente su pantalla es de 720p) han pasado a funcionar automaticamente a 1080p en switch 2, debido a que internamente en modo portatil estaban renderizando a 1080p, solo que la switch 1 lo reescalaba a 720p a la hora de salir por pantalla. Ahora en swtich 2 pues como su pantalla va a 1080 pues estos juegos se muestran a 1080p. No es que hay amuchos juegos que hiciesen esto, prque era un despilfarro de recursos hacerlos funcionar a 1080p en portatil, pero lo usaron en juegos que no requerian demasiado, así les servia de supersampling. Se puede ver en casi todos los recopilatorios creados por digital eclipse, o por ejemplo en el return to monkey island.

Hacerlas de pago sin añadir nada mas que resolucion o mas fps es de lo mas rata que he visto en años en el mundo de los videojuegos.

Lo de nintendo no hay quien lo entienda, hay por ahi un par de estudios de mierda que no tienen casi ningun juego y que tienen el devkit de switch 2, sin embargo otros estudios grandes todavia lo estan esperando. Nadie entiende cual es la tactica de nintendo con esto, sacando una consola e impidiendo que saquen juegos para ella.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Etiquetas para este tema