No sé si seré el único desarrollando algo, pero al menos intento desarrollar algo

A ver, que no sé hasta dónde voy a poder llegar. Tengo previsto hacer tres modos de juego: tanque dispara a tanque, tanque dispara a avión y tanque dispara a minas. El juego va a estar basado en un juego de Amstrad CPC464 al que jugaba mucho de pequeño, pero que va a tener un giro muy loco

De momento, me voy a centrar en el primer modo de juego, a ver lo que puedo terminar. Y me voy a centrar en crear la jugabilidad tal como se planteaba en Amstrad, y si me sobra tiempo, pues me plantearé añadir algunos cambios más... pero eso no significa que vaya a ser un fiel reflejo de aquel juego: los gráficos son míos, las velocidades y controles serán diferentes, y voy a centrarme en que sea divertido antes que una copia perfecta. Podría haber cambiado incluso la temática, pero no tengo tiempo ni ideas para hacerlo.
De momento ya tengo los controles del tanque, ya he preparado el escenario (que para más inri, en GP32 no se pueden usar los scrolls de Fenix porque tienen menos rendimiento que un scroll "a mano"), y tengo al tanque rival moviéndose. Ahora me toca la interacción entre procesos (los disparos de uno y otro lado), y luego la lógica de ganar o perder (energías, fin de juego, resultados). La pega es que también tendré que hacer las instrucciones dentro del juego (que dada la vuelta de tuerca, es imprescindible, y difícil de hacer entender al jugador), y el apartado sonoro, que es de importancia VITAL.
El puente no voy a poder hacer nada, y quedan tres fines de semana. Más que apurado, voy a ritmo de GameJam, y esto que quede claro: no voy a ponerme en plan GameJam con la carga de trabajo que ya tengo entre semana.
En fin, a ver qué puedo sacar.
De todas formas, por si alguien se aburre y ve que hacer un juego es demasiado trabajo, me podría echar una mano con la parte gráfica

De momento, necesito que, si alguien me puede hacer el arte de portada... una imagen que tenga un tanque como protagonista. Ya digo que habrá aviones, otros tanques y minas, por si sirve de inspiración. Restricciones: 320x240 y 256 colores, y un hueco para el título del juego... que aún no tengo (andaba pensando algo como "GP32 tanks"... bueno, no literalmente, en el título iría implícito el giro jugable y no quiero adelantar sorpresas).
Hala, os dejo elucubrando qué juego de Amstrad es y cuál será el giro de guión (si es que no lo he dicho ya ^^U).
Marcadores