Abrimos el hilo de la conspiración de 3I/ATLAS xD
Seguro que es un asteroide que nos envía los arácnidos, esperemos que no se desvíe a Córdoba xD
Klendathu ataca!
-----Actualizado-----
Que pvta maravilla es esa película.
Y mira que a mi el libro me gusta, pero la película la supera en casi todo.
El "casi" es por los trajes que usan en el libro.
wolf_noir (05/08/2025)
Anda, no sabía que los habían incluido. La peli tiene pinta de ser malilla... pero creo que tendré que verla.
Hay tercera parte? y si hay tercera es porque hay una segunda, WTF!!! Si que estoy enterado XD
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Tengo entendido que casi todo lo posterior a la primer película es bastante flojo...
fbustamante (06/08/2025)
Aliens
![]()
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Despus de haber escuhado "Cita on Rama" en formato audilibro croe que tengo tanto interés en 3I/Atlas como ese objeto en mi.
PD: Estoy trabajando en el Programa COMETA (no confundir con el dispositivo COMETA).
A veces hago cosas
Cita con Rama es un CLASICAZO. Tendría que releerlo, a ese y a sus continuaciones.
¿Qué es el Programa COMETA?
Cita con Rama es una de las obras clásicas y principales de Arthur Clarke.
Muchos años después de publicado el libro, con la colaboración de Gentry Lee (creo) se hizo una continuación directa, son tres libros. Hay gente que no les gusta, a mi me gustaron en su momento. Se nota que no es Clarke el escritor directo porque en estos libros hay mucho mas de componente social, pero yo les tengo un buen recuerdo.
Si lees Cita con Rama y ¿QUIERE SABER MÀS?, esa continuación revela muchos misterios y deja otros nuevos. Y son muy entretenidos. Y muestran mucho de la esencia humana. Por mi parte, yo los recomiendo.
Última edición por josepzin; Ayer a las 18:52
wolf_noir (Ayer)
Marcadores