User Tag List

Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 253132333435
Resultados 511 al 515 de 515

Tema: hilo de las noticias

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    989
    Agradecer Thanks Received 
    2,346
    Thanked in
    Agradecido 1,605 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Cuando tu trabajo te gusta ya no es un trabajo, pasa a ser tu mayor hobby. En mi primer trabajo como técnico la jefa me llegó a mandar para casa por que yo estaba picado con una máquina difícil y no la dejaba y ella quería cerrar y marcharse a su casa xD
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo también he pasado por eso lamentablemente es una virtud que es un error porque ese tiempo que uno dedica a algo por pasión si no es consciente, es caldo de cultivo para que se aprovechen de uno.
    Sí, pero eso es al principio. Todo es guay, me gusta y no me importa trabajar más de la cuenta. De hecho, ayer, viendo otro vídeo sobre el tema de Dalas, un programador dijo una verdad como un templo: "la programación es el único oficio donde el trabajador, tras estar una jornada de 10 horas, llega a casa para ponerse a programar sus cosas".
    Pero con el tiempo, tus jefes te van exigiendo más, y tú, que estabas motivado y ya trabajabas al 110%, de pronto te ponen a trabajar al 120%, y poco a poco pierdes la motivación, las ganas, y la afición se convierte en trabajo, y si te siguen presionando, en pesadilla. Además, jefes y clientes se terminan creyendo que los programas se hacen solos, y que pueden pedir lo que les de la gana que en un día o dos está hecho.

Mucho cuidado con eso. Por ello, cuando dices lo de "cuando trabajas en lo que te gusta, no trabajas en tu vida", poco me falta para hacerle un corte de mangas. Un trabajo es un trabajo, porque salvo que estés aprendiendo algo que te interesa, estás haciendo algo que te ha pedido otro, no lo que tú quieres, y encima, a su manera.

Una pena lo de Hulk Hogan. Ahora podrá pedirle la revancha a Ultimate Warrior por el cinturón celestial. Si es que toda esta gente está ya muy mayor, aunque no queramos reconocer que somos unos viejos :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,785
    2,182
    Thanked in
    Agradecido 1,327 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    lo recordaré cual chiquillo sentado delante de la TV

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,785
    2,182
    Thanked in
    Agradecido 1,327 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

: D Ayer toda la gente joven enganchada a esto xD con este super resumen te ahorras horas de vida xD

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,667
    6,966
    Thanked in
    Agradecido 4,508 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Mire usted, además me voy a ahorrar ese resumen

5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

Drumpi (hoy), wolf_noir (hoy)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    989
    2,346
    Thanked in
    Agradecido 1,605 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    lo recordaré cual chiquillo sentado delante de la TV
    La otra noche, se vino un colega a casa, y le rendimos tributo a Jurk Hoygan, reviviendo Wrestlemania V en el WWE 2K24, contra André "el gigante".
    Estará coreografiado, estará todo planteado desde el principio, pero como decía el AVGN, de niños, era lo más parecido a ver superhéroes en la vida real. Jurk Hoygan, junto al "último guerrero" eran mis favoritos, y ahora se han ido.

Luego llegó la "attitude era" y, para mi, perdió todo el interés. Ya no eran personajes extravagantes con sus más y sus menos dentro y fuera del ring, como si fueran capítulos de una serie. Ahora eran deportistas intentando ser los mejores, con sus celos, sus riñas y sus amistades de quita y pon. Entiendo que era una respuesta a su fuga de talento, la competencia con otras disciplinas más salvajes, y demás, pero a mi me perdieron.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 253132333435