Doctor C xD...
josepzin (09/07/2025)
Interesante el video de Metro 2033.
Quizás algún día pruebe el juego.
El libro lo tenía entre mis pendientes pero decidí sacarlo de mi lista (por eso vi el video) a favor de otros, no porque no vaya a gustarme sino por elegir otro tipo de historias.
wolf_noir (10/07/2025)
Estaba viendo vídeos de Pazos, y YT me ha lanzado a la cara un vídeo del "Futublog youtuber milenial"![]()
![]()
Es todo lo que odia el Futu... pero es que me ha recordado un montón a él![]()
![]()
EDIT: Juer, que no me salía bien el enlace...
Última edición por Drumpi; 09/07/2025 a las 16:09
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
fbustamante (09/07/2025), futu-block (09/07/2025), wolf_noir (09/07/2025)
¿De cuánto seria la cuota de la comunidad de esos apartamentos con esos servicios?
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Iniciado por wolf_noir
A mí siempre me gustó más el otro eslógan que se hizo a partir del de Marina Dor
"Lordran, ciudad de vacaciones"
Sí te gusta el masoquismo, pasarlo mal y morir a la vuelta de cada esquina; entonces el eslógan era mucho más qué cierto.
Esos años de descontrol inmobiliario... cuantos millones fueron a parar a los bolsillos de los listos y corruptos de turno. Y cuantas mierd4s quedaron como mojones de hormigón por media España.
wolf_noir (11/07/2025)
https://www.gp32spain.com/foros/show...-pedofilia-xDD
Tenía que ponerlo. xDDD
Un saludo.![]()
wolf_noir (12/07/2025)
Marcadores