User Tag List

Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 232930313233
Resultados 481 al 492 de 492

Tema: hilo de las noticias

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    872
    Agradecer Thanks Received 
    905
    Thanked in
    Agradecido 463 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El que entre a gobernar o el pueblo con sus protestas pueden hacer lo que quieran mientras no atenten o pongan en peligro el statu quo, es decir, mientras no des un golpe de estado, organices un 15M, hagas un intento de secesión, trates de abolir la monarquía o la iglesia por que entonces verás la auténtica cara del sistema, verás a los UIP dando ostias a jóvenes sentados en una plaza o a ancianos, mujeres y niños en un colegio electoral, pero no pasará nada por que a una parte de la población, sea de izquierdas o de derechas dependiendo del suceso, le parecerá bien esa andanada de ostias propinada a los que piensan de forma distinta a ellos, o dicho de otra manera, al woke siempre le parecerá bien que hinchen a ostias a los fachapobres y viceversa. Lo tienen agarrado y bien montado, lo suficiente como para que no lo veamos o no lo queramos ver.

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    128
    82
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no queréis corrupción, votar a Alvise Pérez jajajajaajjaaja, y después, tomar un litro de cicuta mientras saltas de un avión sin paracaídas.

Esto con Hitler no pasaba.
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,929
    2,331
    Thanked in
    Agradecido 1,550 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sigo pensando que una IA alimentada con los datos de la gente, que proponga ideas basadas en estos datos y en medidas que toman en otros paises que funcionan y mandamos a los politicos a tomar por culo.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

4. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

fbustamante (16/06/2025)

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,841
    909
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por mariarcade Ver mensaje
    Si no queréis corrupción, votar a Alvise Pérez jajajajaajjaaja, y después, tomar un litro de cicuta mientras saltas de un avión sin paracaídas.

Esto con Hitler no pasaba.
    Tu opinión no tiene credibilidad hasta que no te escanees las tetas, Juanje

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Sigo pensando que una IA alimentada con los datos de la gente, que proponga ideas basadas en estos datos y en medidas que toman en otros paises que funcionan y mandamos a los politicos a tomar por culo.
    La idea esa de reducir políticos es buena, pero ya la propuso el partido que no queremos nadie, lo que nos gusta es que nos roben a espuertas porque somos tontolculos del tó

Hay una cosa que estoy escuchando mucho últimamente y que parece que es verdad, Si sale perro sanche cargandose un bebe y un cachorrito en pleno mitin la gente seguiría votandolo...

Lo que hay que hacer es un barrido y limpiar mucha mierda de políticos y dejarlo en menos de una cuarta parte de los que son, ni asesores ni poias y ni siquiera funcionarios, que es un voto comprao (aparte de las minorías en riesgo de exclusión, los sindicatos, las peñas y asociaciones que reciben una paguita, los gays, las charos, etc...)

6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a futu-block este post:

fbustamante (16/06/2025), swapd0 (16/06/2025)

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,623
    6,884
    Thanked in
    Agradecido 4,461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    Lo que hay que hacer es un barrido y limpiar mucha mierda de políticos y dejarlo en menos de una cuarta parte de los que son, ni asesores ni poias y ni siquiera funcionarios, que es un voto comprao (aparte de las minorías en riesgo de exclusión, los sindicatos, las peñas y asociaciones que reciben una paguita, los gays, las charos, etc...)
    Si bajabas dos niveles mas llegabas a nosotros, los gorditos virgenes foreros de este foro.

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    960
    2,298
    Thanked in
    Agradecido 1,576 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé si hablar de ello, porque esto va a iniciar un flame, pero está en todos lados, y los hilos de política están prohibidos, salvo en este hilo :P

Spoiler: Ver
    ¡Ay, madre! Cómo se le ha dado la vuelta a la tortilla con los resultados de las investigaciones de la UCO.

Resulta que estos "periodistas del fango" (como los llamaban) han destapado una "trama corrupta" del mismo calibre (por no decir peor) del que se le acusó a otro partido cuando se solicitó su moción de censura.
    Podríamos coger cualquier miting del actual partido gobernante, intercambiar "receptor" y "remitente", y no perdería ni un gramo de sentido.
    Apenas he oído dos o tres fragmentos de las conversaciones, y resulta que el partido más "progre", ese que postpuso el confinamiento porque había que hacer el desfile del Día de la Mujer, tiene entre sus mandamases a personas tan machistas que dan asco, del tipo de darles un puesto de trabajo a mujeres por... no lo dicen, y no voy a interpretarlo, pero la única razón que dan es que "esta es la que me gusta a mi y esta es la que te gusta a ti", y no estaban escuchando a Chimo Bayo.
    Y eso por no mencionar el cómo se repartían dinero por cada obra concedida.
    Y la excusa del director general del partido ha sido "me he enterado esta mañana"... O sea, entre parecer un inútil o un cómplice, ha optado por lo primero.

No quiero ser revanchista, no quiero parecer un "PPfan", no quiero darle la razón o quitársela a nadie, y tampoco quiero dar un juicio de valor sin conocer todo el tema, pero con sólo 20 segundos de audio, de lo que dicen que son varias horas de dos de los 7 dispositivos que se están analizando... ¡madre mía! Es que no dan lugar a otra cosa.

Creía que a estas alturas, había quedado más que claro que, cualquier política implantada en otro país, y que funcione, por norma, no funciona en España. No sé si por nuestra forma de ser, porque los políticos son unos ineptos que no saben ejecutarlo, o porque las adaptaciones que se hacen son una m*****. Pero cada vez que hemos intentado ser los más europeos de Europa, o los primeros en implementar "algo", ha sido un fracaso estrepitoso, porque se ha hecho mal, sin entender el objetivo, y/o sin los recursos mínimos para su ejecución (empezando por el TIEMPO)

Hay una cosa que estoy escuchando mucho últimamente y que parece que es verdad, Si sale perro sanche cargandose un bebe y un cachorrito en pleno mitin la gente seguiría votandolo...
    Ese era Trump.
    Pero no, Sanche salió porque estábamos en una "guapocracia", algo que se criticó mucho y muy fuerte, no voy a decir por quién (porque tampoco me acuerdo ^^U).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,623
    6,884
    Thanked in
    Agradecido 4,461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Una pena que esa IA estaría controlada por... [PONGA AQUÍ USTED LO QUE SEA; CUALQUIERA QUE SEA A LA LARGA... no vale la pena extenderse, se entiende la idea]

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,929
    2,331
    Thanked in
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Creía que a estas alturas, había quedado más que claro que, cualquier política implantada en otro país, y que funcione, por norma, no funciona en España. No sé si por nuestra forma de ser, porque los políticos son unos ineptos que no saben ejecutarlo, o porque las adaptaciones que se hacen son una m*****. Pero cada vez que hemos intentado ser los más europeos de Europa, o los primeros en implementar "algo", ha sido un fracaso estrepitoso, porque se ha hecho mal, sin entender el objetivo, y/o sin los recursos mínimos para su ejecución (empezando por el TIEMPO)
    No recuerdo ninguna politica que haya funcionado en otro pais, se haga un copia y pega aqui y no funcione. Si que se han "topado" precios y eso NUNCA ha funcionado.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    960
    2,298
    Thanked in
    Agradecido 1,576 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La primera que se me viene a la cabeza: el bono cultural (que en Alemania hace que los chavales vayan a conciertos o museos). La de chavales que han ido a las tiendas, se han comprado juegos y consolas o lo que fuera, lo han vendido en walopop, y se han ido a emborracharse con el dinero.
    Ayudas, rentas mínimas, etc... todas han terminado en lo mismo: no han servido para incentivar el empleo o la productividad, más bien lo contrario (gente viviendo de paguitas, o ganando un "sobresueldo por desempleo", sin ganas de dar palo al agua).
    ¿Hablamos de subvenciones europeas que han terminado en bolsillos de "alguien" y no en obras públicas o servicios para el ciudadano? ¿o en alguna charla en algún país africano para fomentar "la igualdad"?
    También he hecho algún curso de "informática", orientado a los desempleados, de algún programa europeo, para incentivar la contratación, que no pasaba de lo que puedes hacer si sigues algún tutorial de un sudamericano en YT, y que en el currículum sólo sirve para rellenar espacio...
    El cachondeo con la entrada del Euro (y las políticas para evitar que las tiendas redondeasen "al alza").
    Seguro que algún plan de educación también ha sufrido, pero no puedo decir cuál... o qué versión.
    Y esto, cógelo con pinzas, pero algún programa informático de Sanidad, o de Gestión Documental de proyectos también había sido promovido por la UE, y se empezó a implantar casi al tiempo que se aprobaba, y entró en producción sin haber sido probado correctamente, allá por los 2010, para ser los primeros en tenerlo...

...y esos son algunos casos que un "desinformado", como yo, conoce (o se acuerda), hablando con personas implicadas de una forma u otra...
    Ya lo sé, son referencias muy vagas, pero mi cabeza no me da para acordarme de los detalles
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

12. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

swapd0 (Ayer)

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    128
    82
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mi conclusión es que no voy a perder 9 minutos de mi vida escuchando a un sucnormal
    Llevas toda la vida leyendo a sucbnormmales, por 9 minutos más, no vas a notarlo.
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,929
    2,331
    Thanked in
    ¿habéis desayunado hoy? XDXDXD

15. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

josepzin (Ayer)

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,841
    909
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por mariarcade Ver mensaje
    Este comentario me afectaria si tuvieras credibilidad, pero como no te escaneas las tetas, pues no hay nada que leer

Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 232930313233