User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 57 de 57

Tema: Hilo ofisial Switch 2

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    959
    Agradecer Thanks Received 
    2,294
    Thanked in
    Agradecido 1,573 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso venía a decir, que ya está aquí ¿cuántos estáis ahora mismo en las colas de los Game?
    No veas los de Vandal, qué rápidos son: no hace ni una hora y cuarto que abrieron las tiendas, y a estos les ha dado tiempo a comprarla, grabar el vídeo, grabar la voz en off, editarlo y subirlo.
    Lo cierto es que llevamos una semana, o dos, en la que no dejan de subir vídeos sobre la consola: que si el menú, que si el arranque, que si el logo... Ayer vi incluso un vídeo de varias horas jugando al Mario Kart World.

Mmm, Mario Kart World... ¿qué apodo le podría poner si me gustase el juego? ¿Kario World? ¿Kariworld? ¿muy Kario 90€?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

2. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

fbustamante (05/06/2025)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,725
    2,152
    Thanked in
    Agradecido 1,310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Muy kario la veo como para hacer cola xD dentro de unos años caerá de segunda zarpa

4. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

Drumpi (05/06/2025)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    959
    2,294
    Thanked in
    Seguramente yo también la compre, pero lo haré a uno de esos especuladores que pretende venderla por el doble de lo que cuesta, y le pagaré la mitad de su precio de venta original
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

6. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

wolf_noir (05/06/2025)

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    170
    Thanked in
    Agradecido 120 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    La tengo desde ayer yo, tienda de barrio, me a decepcionado, demasiado continuista

8. El siguiente usuario agradece a doble-h este mensaje:

nandove (06/06/2025)

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    65
    Thanked in
    Agradecido 46 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    A mí me ha llegado hoy la mía de la tienda de Nintendo. Ahora en un rato la voy a abrir. De momento no tengo juego. Me comprare en digital el Namco Archives Ridge Racer y en físico el Cyberpunk. Con eso llenaré la espera hasta que salga Metroid Prime 4 que va a ser el juego del año para mí.

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    959
    2,294
    Thanked in
    Menos mal, creía que se había perdido el frikerío en el foro.
    Todos los demás, que no estuvisteis ayer haciendo cola en la tienda, faltando al trabajo/clase, -10Exp en frikismo (sí, yo también ).

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    35
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la verdad es que ni me planteo comprarla. La Switch uno la tengo cogiendo polvo en el mueble del salón desde hace años, esperando a que alguno de los crios la rompa cualquier día.

Me da mucha envidia la gente que tiene familia y todavía puede jugar a algo .

12. El siguiente usuario agradece a mortimor este mensaje:

fbustamante (08/06/2025)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    959
    2,294
    Thanked in
    Pues lo dicho, la consola está vendiendo a espuertas. Pese a algún comentario que había visto de que "había stock de sobra en las tiendas", mis compis de Game aseguran que se vendieron todas las reservas del viernes, y algunas unidades sueltas, y que las que tenían para el sábado también tenían dueño ya. En los USAnitos, también hay vídeos de colas nocturnas rodeando edificios (incluso de DOS colas, una para las reservas, y otra ¿para las recogidas online?).
    Total, que, como se esperaba, las ventas iniciales están disparadas. No me he puesto a ver los precios de la especulación aún, ni ganas que tengo

La anécdota del día, informada por Spawn Wave (canal de noticias sobre rumores del sector), es que hay numerosas quejas de usuarios que les venían las consolas con la pantalla dañada, porque, como la consola tiene la pantalla a ras de la tapa de cartón, cuando las tiendas les ponen los precintos, algunas grapas perforan las cajas y las atraviesan, dañando la consola. Viendo al "pedazo de caja" en la que venía la Switch 1 original... o cualquiera de las consolas anteriores, no entiendo esa decisión de diseño... En fin, los mozos de almacén y su "habitual delicadeza" -.-U

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    102
    35
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Hola! Pasaba a saludar. Cuánto tiempo :=)

La Switch2 no me pone, sigo infectado por el virus GePero y a día de hoy solo soy capaz de excitarme con consolas asiáticas de emulación. Anbernic es mi pastor y con él nada me falta.

Espero que disfrutéis esta Switch 2 muy mucho, como disfrutábamos de las blanquitas hace ya cuatro lustros.

Saludos geperos.

15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a CarmatriX este post:

fbustamante (09/06/2025), fosfy45 (09/06/2025)

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    872
    905
    Thanked in
    Agradecido 463 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por CarmatriX Ver mensaje
    ¡Hola! Pasaba a saludar. Cuánto tiempo :=)

La Switch2 no me pone, sigo infectado por el virus GePero y a día de hoy solo soy capaz de excitarme con consolas asiáticas de emulación. Anbernic es mi pastor y con él nada me falta.

Espero que disfrutéis esta Switch 2 muy mucho, como disfrutábamos de las blanquitas hace ya cuatro lustros.

Saludos geperos.
    +1 Me tienta pillarme una r36s o superior.

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    959
    2,294
    Thanked in
    Fuentes de Nintendo afirman que Switch 2 es la consola más rápidamente vendida en los primeros días de lanzamiento
    No sé hasta qué punto será verdad, pero sí que se han vendido muchísimas unidades, y que está siendo un éxito... para desgracia de los que estamos en contra de las políticas económicas de la compañía. En los dos o tres vídeos que he visto, se menciona que la versión más ampliamente vendida es el bundle con Mario Kart World... lo cual no sé cómo interpretar: por un lado, que la gente no quiere gastarse 80-90 machacantes en el juego, pero por otro, que el juego gusta tanto que está justificado el precio.

También hay un vídeo de un hacker que ha conseguido acceder al framebuffer de la consola, mostrando un vídeo de un cuadrado scrolleando... pero no el proceso para hacerlo. Podría ser un vídeo de YT, pero el autor asegura que no.
    Hay otro vídeo mostrando drift en un joycon, y este no me lo creo: cuando tiene drift, el test muestra que la posición cambia de forma errática, pero en el vídeo sólo se queda desplazado y completamente estático. Mi impresión es que venía mal calibrado y ya está, que tiene el centro desplazado a la izquierda y punto.

A ver si alguien puede ayudarme a contrastar toda esta información ^^U
    Si queréis "flamear", yo no soy quién para impedirlo :P

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    128
    81
    Thanked in
    Agradecido 49 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno. Quién de aqui se ha comprado la Switch 2? Yo hasta que Jack haga acto de presencia, no pienso hacerlo.
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este tema