fbustamante (12/05/2025)
Una IA muy humana xD
https://www.genbeta.com/inteligencia...do-a-microsoft
futu-block (06/06/2025)
No se puede leer, página de pago![]()
![]()
![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
El titular lo dice todo
"Una startup milmillonaria, quebrada tras saberse que su 'IA' eran 700 ingenieros tecleando desde la India. Había engañado a Microsoft "
Dios nos libre de creer lo que dicen los titulares de noticias de páginas web![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Yo prefiero saber las últimas novedades de la GP32, que no la tengo, antes de las movidas entre políticos del país X que sea.
Mas o menos sigo algo lo que está haciendo Trump, porque es algo giga-surrealista cómo está auto-suicidando su propio país, sino pasaría también.
fbustamante (10/06/2025)
Siempre ha sido el principal opio del pueblo, me explico; supongamos que un 10% de ricos tienen el 90% de la riqueza del país y esos ricos no quieren que el 90% de pobres le revienten la cabeza, ¿cómo lo consigues? ¡Muy fácil!: te sacas de la manga la izquierda y la derecha para distraerlos, les haces creer que la izquierda defiende los intereses del trabajador y la derecha los del empresario y ya los tienes desenfocados del verdadero problema: ese 10% de gente que controla el 90% de la riqueza pero que no trabaja, no invierte, no crea empresa, no crea puestos de trabajo, no hace una mierda, son intocables pero si quieres trabajar, invertir, crear empresa o lo que sea les tienes que pedir permiso, seguir sus reglas y obviamente darles una suculenta parte de la riqueza generada.
fbustamante (11/06/2025)
¿Eso es así, o es una teoría conspiranóica que se ha sacado algún currito para justificar el asco de vida que lleva? ¿En qué momento concreto de la historia se creó eso de "izquierdas" y "derechas"? ¿Lo normal no es que haya una evolución, una serie de sucesos que, poco a poco diera forma al actual panorama político?
Nah, lo de los porcentajes creo que sí se ha demostrado, pero que lo de "izquierdas y derechas" sea un invento para subyugar al proletariado me suena a cuento chino, o como poco, a excusa barata, o peor aún, a populismo.
Las discusiones políticas existen desde hace eones. Podemos buscar en la literatura a grandes poetas metiéndose contra la monarquía (o rebuscar y encontrar algún documento censurado de alguien con acceso a una imprenta), y seguramente nos podremos remontar a Roma o a Grecia y encontrar oradores que ponían verde al mandamás de turno
Al final, no es más que una válvula de escape, quejarse para poder soltar tensiones y frustraciones. Nos gusta pensar que lo haríamos mejor, pero en política apenas vemos el 10% del cuadro, y es cierto que muchas veces hay que tomar medidas impopulares, que van a afectar a miles de personas, pero que son necesarias, y que nunca sabremos si se hacen por el bien del país o por el bien del bolsillo de unos pocos.
Dicho lo cual, qué ganas de que haya elecciones para sacar alinútilactual presi de su puestoy a todos los que están implicados con él![]()
![]()
Aunque también me da miedo de que se cuele Vox en el Gobierno.
Ay dos mío, que van a entrar a robarnos peor que los que nos llevan cerca de medio siglo robandonos bien...
Ah, no, que como es nuevo, tenemos miedo a lo nuevo, como el dicho, mas me vale que me robe mi hermano que no mi vecino...
Si seguimos con el pensamiento de no querer echar al que nos roba, pues ala, que nos sigan robando que lo hacen bien; porque si se cambia de forma de pensar y sabes que se va a probar con el nuevo porque si no funciona se pone a otro nuevo y así se vá probando hasta que demos con el indicado
Yo siempre fui de la postura que lo importante es la rotación de poder. Pero últimamente me han llevado a un punto en que dudo hasta de mi postura, no, no dudo, lo mejor es la rotación de poder pero es que las opciones... oh diosmio... LAS OPCIONES.
Aquí en arjentinian en las últimas elecciones teníamos para elegir entre un ladrón impresentable que perpetuaba la mierd4 que ya venía o un loco-tarado. La gente decidió por el loco tarado y yo creo que era la mejor opción de las dos opciones de mierd4. El loco-tarado hizo cosas buenas pero también muchas taradeces incompresnibles y otras acordes a su linea de pensamiento, otras inexplicables.
Otro caso, EEUU, de unas opciones débiles (o malas, ni idea), subió el loco-tarado-sicópata zanahorio.
En fin, que lo mejor siempre va a ser la rotación del poder y que la gente no dure mucho al sillón de mando, sea quien sea.
Yo también. Da la impresión de que, al entrar alguien nuevo, no sabe aún cómo desviar fondos, o que primero tiene que deshacer todo el chiringuito que tenía montado el anterior, pero durante un par de años parece que se recupera la economía y que no salen escándalos políticos. Desde que se fue el Felipe, cualquiera que haya estado más de 4 años en el poder, ha salido imputado o acusado de algún delito, o ha ejecutado políticas con las que nadie ha estado de acuerdo.
También tengo la impresión de que, cada vez, tardan menos en montar su propio chiringuito, y nuestro actual presi ha batido todos los records, tardando menos de 2 años en tener algún pufo montado, aunque no sea directamente contra él. También es verdad que ya llevaba otros 2 años o así desde que le aprobaran la moción de censura, y puede que "el coletas" le haya servido de profesor...
También opino que ninguno de los bandos es bueno, pero, al menos, el estar alternándolos parece lo menos malo, no les da tiempo a reaccionar para las cosas malas (aunque tampoco para las buenas).
Cuanto menos diga del jefe USAnito, mejor. Pero vamos, que otros países no se libran, porque menudo historial tiene Rusia, la mala fama que tienen los dirigentes del centro y sur de América, y mejor no hablemos de oriente próximo. África se libra porque no hace ruido, pero seguro que nos echaríamos las manos a la cabeza...
Marcadores