User Tag List

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 177

Tema: Me cag* en la Inteligencia Artificial pero me rindo a ella

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    959
    Agradecer Thanks Received 
    2,294
    Thanked in
    Agradecido 1,573 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas plataformas usan la cuenta de Gugle. De hecho, hay muchísimas páginas que ya pasan de crear páginas de login y tiran de la API de gugle para identificar a los usuarios :P
    Incluso a mi me han sugerido que lo usemos, en lugar de implementar todo el tema de login, en alguna ocasión.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,620
    6,884
    Thanked in
    Agradecido 4,461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo al final pasé del tema y desde SyncFolders (que lo uso para hacer copias de seguridad en discos USB externos) hice una regla con todas las excepciones justas para que copie exactamente lo que quiero, o sea, que no copie a lo loco sino que sincronice los contenidos. Asi que por ahora usaré eso antes que el script mio.

3. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (02/06/2025)

Mencionado
    98 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10,203
    1,548
    Thanked in
    Agradecido 920 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Hay algo como eso pero para Linux?

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    2,026
    Thanked in
    Agradecido 1,068 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En Linux la utilidad clásica es "rsync". Seguro que hay por ahí interfaces gráficas para rsync si no te gusta la línea de comandos. Yo uso rsync para sincronizar mi PC con el NAS, desde línea de comandos.

Si no te gusta la línea de comandos, una opción que puedes considerar es meld o kdiff3. Aunque estos tienen un uso diferente, van archivo a archivo y preguntan qué hacer cuando se encuentra alguna diferencia. Yo los uso para los backups que necesito cuidado para no sobreescribir o borrar cosas que quiero. Prefiero que pregunte uno o uno en vez de hacerlo todo automático.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

6. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

fbustamante (03/06/2025)

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,620
    6,884
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    SyncFolder tiene una buena interfaz y permite guardar las reglas a un archivo, cosa muy práctica para no perder todas mis configuraciones.

Rsync creo que es la opción para Linux. Tiene mil parámetros, yo lo probé pero sin profundizar tanto.

8. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (03/06/2025)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    959
    2,294
    Thanked in
    Pues quiero hacer un juego para una nueva consola, cuyo nombre provisional sería "Micro Game Paperactiva" Supongo que entendéis por dónde van los tiros.
    Y es que hace ya años me planteé el hacer el juego paperactivo más pequeño posible (en tamaño, no en duración), y finalmente, guardado todo, quedó más pequeño que dos dedos pulgares juntos. Pero tras revisarlo, creo que se podría hacer más pequeño, o al menos, mejor, ya que el original se hizo en cartulina, con trocitos y monocromo. Era una versión del Sonic 2 estilo Game&Watch, bastante chula.
    En fin, que voy a hacer algo parecido al Dani Chase, pero con aeropatines, niveles más fantasiosos, usando tiras de papel (8 tiras de papel por folio, para ser más preciso) y 4 bolis de colores (negro, azul, rojo y verde). Siendo como soy yo, no puedo ir a lo simple, y ya se me ha ocurrido crear un equipo de personajes (o más bien, una idea de uno) y una especie de lore del juego...
    A ver, que me enrollo. Bueno, pues más o menos os hacéis una idea de lo que voy a hacer, y como supondréis, con el tamaño que digo, el juego no puede tener demasiado detalle, y la limitaciones artísticas a 4 colores son muy fuertes, así que, por curiosidad, le he pedido a la IA que intente hacer un diseño siguiendo esta premisa, a ver qué sale.
    Aunque todavía estoy diseñando niveles y obstáculos, porque no quiero irme a la primera idea que se me ocurra, el primer nivel será un poco el típico paseo marítimo americano de los 80, y es el que le he pedido a la IA de ChatGPT que represente (ya luego le añadiré alguna temática extra, como que sea submarina o que esté hecha de gominolas... ya veremos). He probado tres intentos y, aunque es incapaz de generar niveles de 29'7x2'62cm, esto que me ha hecho me ha encantado estilísticamente hablando:
    Nombre:  ChatGPTImage4jun2025b.png
Visitas: 261
Tamaño: 799.3 KB
    Obviamente no me cabe este nivel de detalle en tan poco tamaño, pero como decía, se me ocurrió un lore para el juego y estaba pensando en hacerle una secuela con más detalle, y este estilo me gusta Sí, ya estoy pensando en secuelas, antes incluso de haber hecho el diseño del primer juego, así de rápido va mi cabeza
    A ver qué os parece...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

10. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Drumpi este post:

fbustamante (04/06/2025), futu-block (05/06/2025), josepzin (04/06/2025), wolf_noir (04/06/2025)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,725
    2,152
    Thanked in
    Agradecido 1,310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Estaría bien una versión del juego para gp32

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,841
    908
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Illo, esos gráficos molan, dan para juego...
    arte un motor donde cada uno hagamos los niveles y se pueda hacer algo de alguna manera guapa

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    959
    2,294
    Thanked in
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Estaría bien una versión del juego para gp32
    ¿A cuál de ellos te refieres? ¿Al Dani Chase, al que voy a hacer o al que ha dibujado la IA?
    En cualquier caso, si alguien se anima con los gráficos, lo mismo me apunto. Como dije, es lo que tiene parado el juego multijugador de tanques que estoy haciendo para la blanquita.

Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    Illo, esos gráficos molan, dan para juego...
    arte un motor donde cada uno hagamos los niveles y se pueda hacer algo de alguna manera guapa
    Claro, como no es difícil hacer un juego ya de por sí, ni te cuento un juego con editor
    Para pruebas, ahí tengo dos versiones del Tilemap Editor, el Thunder Blade maker, el crap-juego Fórmula Amsdraw Colors, Venturer (para visual novels).
    Sin contar los inacabados "proyecto plataformas GP2X", la web de las caritas aquella, o GOBAUG...

Pero lo dicho, si alguien me apoya con el proyecto, me lo pienso...

14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

futu-block (05/06/2025), wolf_noir (05/06/2025)

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,841
    908
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    busquémonos un equipo ''de verano'' donde podamos sacar una ''demo''

¿quien se apunta?

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    959
    2,294
    Thanked in
    "De verano"... pues en agosto no cuentes conmigo, que encierro el ordenador bajo llave, y los únicos juegos que desarrollo son en papel
    A ver si puedo hacer un par de ellos, que se me acumulan las ideas para la Game Paperactiva, y aún tengo que terminar un "metroid-vania" de super-bicis, basado en MegaMan y mis colegas.

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,841
    908
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    gif de ''me has decepcionado''

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,928
    2,329
    Thanked in
    Agradecido 1,548 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

19. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

fbustamante (10/06/2025)

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,620
    6,884
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Jajjjaa HUMILLIATION HIT-POWER FINISH!!

De todos modos, supongo que es que chatgepete no está entrenado para eso.

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,841
    908
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Vamos a ver, por que es verdad esa de Inteligencia Artificial, Retrasaismo Natural...
    Porque a lo mejor es que yo soy un poco sucnormal y no me entero, pero si ya se hizo un ordenador llamado ''Deep Blue'' o algo así que le ganó al mismísimo Karpov o Kasparov (no ma cuerdo) al portento del ajedrez, que hasta ese momento se pensó que ninguna máquina podría ganar a un humano al ajedrez...

¿Porque se está haciendo otra vez? ¿Porque se está pillando el piChatGPT pa estas mierddas? ¿Pa que se le está poniendo a jugar al ajedrez en vez de usar el ''Deep Blue''?

Yo es que pienso mas lento que la gente y es que no me entero de la película y repetimos las mismas sucnormalidades una vez y otra porque estamos condenados a hacer el carajote una vez y otra como pringaos que somos

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo