Es un juegazo, por si no lo sabías.
Es un juegazo, por si no lo sabías.
doble-h (30/05/2025)
Sin datos personales, no hay juego, así funciona![]()
![]()
![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
futu-block (04/06/2025)
Hombre, dudo que regalen Limbo si no estás registrado en su store
Por otro lado, seguro que ya lo sabéis pero por si acaso queda algún despistado en la sala: Little Nightmares es similar a Limbo. Aunque Limbo para mí es mejor juego y con más variedad de puzzles, Little Nightmares tiene gráficos muy interesantes. No lo había jugad hasta hace dos días y pasas un par de horas entretenidas. Ni de lejos merece la pena comprarlo al precio que tiene ahora pero lo regalan de vez en cuando en Steam: https://store.steampowered.com/app/4...le_Nightmares/
"Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"
fbustamante (04/06/2025)
Lo tengo en mi lista, pero no voy a gastar lo que vale, no porque me parezca caro sino por la cantidad de juegos que ya tengo sin jugar....
Ese me lo prestaron, pero no soy muy fan de los juegos de terror o desagradables, pero este tiene un tono interesante, es más de darte muy mal yuyu que de darte miedo.
Creo que ya lo analicé hace tiempo. Sí, es muy simple en sus mecánicas, pero aún así hace buen uso de ellas. Pasarse el juego es muy sencillo, y en unas 4 o 6 horas te lo ventilas... pero conseguir los secretos ya es otro cantar. Conseguir las figuritas, romper los jarrones esos, y abrazar a los gnomos ya requiere más exploración y habilidad... pero ya está, el juego no da más de sí. No llegué a completar la segunda historia, con nuevas mecánicas (otro chico), porque se me empezada a hacer repetitivo... y no me termina de gustar el estilo, aunque de vez en cuando me de por probar cosas.
Bueno, creo que en otras webs sí que había demo disponible.
Pero, obviamente, si vas a una store de este tipo, te van a decir sí o sí que te registres, aunque sea para pedir la hora o entrar al baño, y da gracias a que esta no es la tienda de EA...
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Para recuperar la contraseña olvidada dan mucho por el culo los de Epic, y ya no recuerdo que les compré o que me regalaron pero no aparece en mi "biblioteca"(?), la cual es también poco fácil de encontrar. Pero bueno, a caballo regalado...
Borderlands 2 gratis en Steam:
https://store.steampowered.com/app/49520/Borderlands_2/
*Aunque la gente pone que tienes que aceptar Spyware, vale más piratearlo.
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
fbustamante (06/06/2025), Neopallo (07/06/2025)
Marcadores