User Tag List

Página 280 de 280 PrimerPrimer ... 180230270276277278279280
Resultados 4,186 al 4,200 de 4200

Tema: Hilo oficial de los videos chorras y no tanto

Mencionado
    268 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    948
    Agradecer Thanks Received 
    2,272
    Thanked in
    Agradecido 1,558 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El otro día, cansado de ver vídeos de publicidad de Plinko, y viendo que estaban empezando a surtir efecto y a convencerme de que ganar dinero en la aplicación era fácil, me puse a buscar vídeos de partidas reales.
    Quería subiros alguno de los que vi, donde se demuestra que es mentira que sea tan fácil ganar... pero no sé si el algoritmo se ha vuelto loco o qué, pero el único que he visto más realista ha sido este:

Todos los demás son de gente ganando dinero. Este caso es lo más realista que he podido encontrar, y además aconseja no jugar, salvo que sepas que vas a perder, pero por alguna razón (no sé si habrá algún algoritmo que detecte cuándo se está grabando), hay un plot twist al final y termina ganando.
    Hay otro en el que asegura que hay una estrategia secreta para ganar, y al final gana 50€ tras apostar 1000€ No quiero poner el vídeo porque no le quiero dar publicidad a este tipo de gente.

Bueno, pues yo os aseguro que es casi imposible ganar en el juego. Para empezar, los vídeos publicitarios, los multiplicadores de la parte inferior no se parecen en nada a los del juego real: en el vídeo, los multiplicadores <1 ocupan, a lo mejor 3 o 5 casillas de 20 o 26, cuando en el juego real ocupan entre el 30% y el 50%.
    Luego sí, en los vídeos se ve una bolita cayendo en un x10, un x20 o un x100, que es una pasta... el problema es que tienes que lanzar una decena de bolitas, como poco, y la tremenda mayoría te va a caer en x0'2 o x0'5. 4 bolas en x0'5 te anulan un x10, 4 bolas en un x0'2 te anulan un x100. Echad cuentas.
    Los hay que los multiplicadores son por cada bola, pero al final es siempre lo mismo, las pocas ganancias no compensan las múltiples pérdidas.

En fin, que esto tenía que soltarlo, por mi propia salud mental. De todas formas, ahora ya no tengo ese disgusto, porque han sustituido esos vídeos por otros de bocas con dientes partidos por la mitad...

PD: nos faltaría el vídeo de Pache, apostando con el "dinero gratis", ganando 10€, y luego reclamándoles el dinero a la página y amenazando con denunciarlos por publicidad engañosa...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    98 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10,158
    1,541
    Thanked in
    Agradecido 914 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Pero tú en que mundo te mueves?
    En mi vida había escuchado que existía eso.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a fbustamante este post:

josepzin (23/05/2025), juanvvc (23/05/2025)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,708
    2,140
    Thanked in
    Agradecido 1,304 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Ese juego no xD ya estoy cansado que aparezca en la publicidad de YouTube junto al de la tableta de temu gratis 100% no fake xD...

5. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

Drumpi (26/05/2025)

Mencionado
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,606
    6,862
    Thanked in
    Agradecido 4,446 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Drumpi no usa bloqueadores de publicidad de YT!

7. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (23/05/2025)

Mencionado
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,606
    6,862
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Este canal es espectacular.

Dentro del V2: Un arma maravillosa nazi

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    1,262
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Ese juego no xD ya estoy cansado que aparezca en la publicidad de YouTube junto al de la tableta de temu gratis 100% no fake xD...
    Lo de Temu roza el acoso ya. hasta los webs de verlo en todos los lados. Yo entré en al web una vez y que casualidad me salió premio todos los productos a 0 Euros. Cerré la web.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a blindrulo este post:

fbustamante (24/05/2025), wolf_noir (24/05/2025)

Mencionado
    114 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    354
    1,291
    Thanked in
    Agradecido 644 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

-----Actualizado-----

No conocia la historia del video comunitario, interesante

Pues ahora si que vas a flipar, con lo que te voy a contar,

Yo conocí esto de una forma bastante más sofisticada, ya a partir del año 90,

y supongo que con la participación de las autoridades locales, porque la instalación llegaba a ser
    muy sofisticada y el cableado iba rutado por el mismo sitio por donde iba el cableado de la energía eléctrica.

Lo que hacían era emitir Canal+, pero a un precio menor, en lugar de las 3000 ptas.
    del Canal+ oficial, el precio de conectarte a este sistema era de 1200 ptas.

El montaje y distribución de la señal se instaló en todos los edificios de la
    zona sur de Madrid, llegando incluso a Griñón y Toledo. Luego ya cada
    vivienda elegía si se conectaba o no, pero el conexionado llegaba
    y estaba disponible con muchas tomas en el cuarto de arriba, donde
    la torre de los ascensores.

Para lograr eso, doy por hecho que había varios nodos de emisión;
    la red no se estaría alimentando de un único decodificador de Canal+,
    era una red demasiado extendida y las distancias "vacías" entre ciudades
    es a veces demasiado grande para tirar más cable y emplazar más repetidores...

=>En mi casa tenía acceso a ese Canal+ de forma gratuita, porque el cable coaxial
    que llevaba la señal subía por el borde del muro final de mi terraza;

Con eso, y un amplificador de antena muy potente y sensible, podías captar la señal
    sin necesidad de conectarte físicamente al cable; para terminar de pulir el calibrado de los
    filtros, a mi padre le prestaron un analizador de espectro.

Respecto a los tipos que tenían esto montado, sabemos que vivían y creo que siguen
    viviendo en una zona de chalets de Fuenlabrada; empezaron con un chalet modesto
    y enseguida pasaron a un chalet de unos 300 a 400 m2 útiles, con unos 800 m2 de parcela...
    también se compraron un Bentley, que es el vehículo con el que se presentaba en las comunidades
    de vecinos y ciudades/pueblos donde deseaba implantar el invento.

Tengo entendido que hubo batallas encarnizadas cuando al llegar a un pueblo,
    ya había algún otro implantado; siempre corrió la leyenda urbana de que los hombres
    del Bentley (le apodaban por la marca del coche) localizaban el cable coaxial primigenio
    de algún competidor, lo separaban del primer repetidor (para no dañar a centenares/miles de vecinos)
    e introducían 230 voltios AC por el cable coaxial primigenio para reventar el sistema del competidor.

Todos estos negocios tan lucrativos y fuera de la legalidad, acaban teniendo tintes de mafias;
    respecto a mi edificio llegaron a saber que alguien veía el + sin conexión física; y dedicaron mucho esfuerzo
    en cambiar el cable y blindarlo para que no se fugara señal en forma de ondas de radio... hacía el año 98 más o menos
    lo consiguieron, pero ya en esos años el + estaba en decadencia... la exclusividad de sus contenidos no era para tanto
    y se iban consiguiendo las películas en formato DivX.

También doy por hecho que la "empresa" y los hombres del Bentley, deben estar, incluso a día de hoy;
    muy contentos con la existencia y facilidad de acceso a internet; y la posibilidad de llevar pelis y series
    en pinchos o discos duros tan baratunos... porque realmente, internet mató estos negocios, ya sin
    entrar en su más que dudosa legalidad, pero el tiempo de comprar carísimos Bentleys y chaletones;
    y disponer de "hombres" se les acabó con la llegada de internet.
    Última edición por masteries; 24/05/2025 a las 14:38

12. Los siguientes 4 usuarios agradecen a masteries este post:

Drumpi (26/05/2025), fbustamante (24/05/2025), juanvvc (24/05/2025), wolf_noir (24/05/2025)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,708
    2,140
    Thanked in
    Agradecido 1,304 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Una buena historia, yo llegué en la decadencia del canal + y nunca llegué a tenerlo xD fui de los que intentaban distinguir a una rubio una morena una pelirroja entre los píxeles de la emisión codificada xD...

Por cierto yo a principios de los 2000 estaba enganchado al anime, como trabajaba con 16 años podía permitirme comprar revistas de anime, estaba anitype, minami etc. Que eran una pasada con todas las novedades que aparecían en Japón y de regalo te venía un CD con imágenes, videos y música, pero lo realmente curioso es que había un apartado en la revista donde la gente ponía anuncios de compra venta de series y pelis anime piratas en formato DivX xD, y recuerdo comprar varias series como Evangelion, robotech etc.. que venían grabadas el mítico DVD blanco marca princo xD lo curioso que la revista permitía estos anuncios. DVD originales solo compraba las ofertas que sacaban con revista jonu media y selecta visión, recuerdo la vez que me hice con 3 peliculas de Akira, solía venir en un pack de 3 dvd, que venía una peli, un DVD con trailers y otro DVD con un par de capítulos de una serie. Pero por un error de montaje había un pack con las 3 peliculas, otro con 3 trailers etc.. xD por lo que aproveche el error y me lleve las 3 pelis a mi casa una de ellas la regalé a un buen amigo no recuerdo si me costó 1 o 3 euros el pack xD

Mencionado
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,606
    6,862
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Las épocas pre-internet. Qué rápido cambia todo.

En 20-40 años hemos visto casi desaparecer los cines, llenarse todo de videoclubs, auge y caída del VHS y luego del CD. Auge y decadencia de los canales de cable. Auge y caída de las películas descargadas a CDs. Similar a tantos otros aparatos y tecnologías que aparecieron, triunfaron y luego cayeron estrepitosamente. Auge y caída de las salas de videojuegos, luego de los cibercafés... Ahora estamos en la era del streaming... creo.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    También doy por hecho que la "empresa" y los hombres del Bentley, deben estar, incluso a día de hoy;
    muy contentos con la existencia y facilidad de acceso a internet; y la posibilidad de llevar pelis y series
    en pinchos o discos duros tan baratunos... porque realmente, internet mató estos negocios, ya sin
    entrar en su más que dudosa legalidad, pero el tiempo de comprar carísimos Bentleys y chaletones;
    Vaya mafia. Estando así al margen de la ley, no sería nada difícil dar un paso mas y hacer "lo que sea necesario" para dejar la competencia fuera de combate.

Igual estos tipos juntaron mucho dinero, y cuando todo se vino abajo se pasaron a otro chanchullo.
    Última edición por josepzin; 24/05/2025 a las 17:03

15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

fbustamante (24/05/2025), wolf_noir (24/05/2025)

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    101
    392
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que buena es la juventud, pirateabamos a mansalva y encima consumiamos lo pirateado!, ahora ya sea legal o pirata lo descargamos y nunca lo vemos/jugamos/escuchamos XDD

17. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Iced este post:

Drumpi (26/05/2025), fbustamante (24/05/2025), josepzin (24/05/2025), wolf_noir (24/05/2025)

Mencionado
    98 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10,158
    1,541
    Thanked in
    Agradecido 914 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

y supongo que con la participación de las autoridades locales, porque la instalación llegaba a ser
    muy sofisticada y el cableado iba rutado por el mismo sitio por donde iba el cableado de la energía eléctrica.

Lo que hacían era emitir Canal+, pero a un precio menor, en lugar de las 3000 ptas.

zona sur de Madrid, llegando incluso a Griñón y Toledo. Luego ya cada

Para lograr eso, doy por hecho que había varios nodos de emisión;
    la red no se estaría alimentando de un único decodificador de Canal+,
    era una red demasiado extendida y las distancias "vacías" entre ciudades
    es a veces demasiado grande para tirar más cable y emplazar más repetidores...

=>En mi casa tenía acceso a ese Canal+ de forma gratuita, porque el cable coaxial
    que llevaba la señal subía por el borde del muro final de mi terraza;

Con eso, y un amplificador de antena muy potente y sensible, podías captar la señal
    sin necesidad de conectarte físicamente al cable; para terminar de pulir el calibrado de los
    filtros, a mi padre le prestaron un analizador de espectro.

Respecto a los tipos que tenían esto montado, sabemos que vivían y creo que siguen
    viviendo en una zona de chalets de Fuenlabrada; empezaron con un chalet modesto
    y enseguida pasaron a un chalet de unos 300 a 400 m2 útiles, con unos 800 m2 de parcela...
    también se compraron un Bentley, que es el vehículo con el que se presentaba en las comunidades
    de vecinos y ciudades/pueblos donde deseaba implantar el invento.

Tengo entendido que hubo batallas encarnizadas cuando al llegar a un pueblo,
    ya había algún otro implantado; siempre corrió la leyenda urbana de que los hombres
    del Bentley (le apodaban por la marca del coche) localizaban el cable coaxial primigenio
    de algún competidor, lo separaban del primer repetidor (para no dañar a centenares/miles de vecinos)
    e introducían 230 voltios AC por el cable coaxial primigenio para reventar el sistema del competidor.

Todos estos negocios tan lucrativos y fuera de la legalidad, acaban teniendo tintes de mafias;
    respecto a mi edificio llegaron a saber que alguien veía el + sin conexión física; y dedicaron mucho esfuerzo
    en cambiar el cable y blindarlo para que no se fugara señal en forma de ondas de radio... hacía el año 98 más o menos
    lo consiguieron, pero ya en esos años el + estaba en decadencia... la exclusividad de sus contenidos no era para tanto
    y se iban consiguiendo las películas en formato DivX.

Menuda batallas.

Aquí teníamos la emisión comunitaria esa, pero creo recordar que yo la veía gratis, porque, como dice Masteries, tenía fugas por todos lados.
    A última hora veía el canal + con las tarjetas esas de Tv que permitían aplicar un software y decodificar 'on de fly' y además pasando tres pueblos de los cambios de claves ni na.
    Ahí es cuando creo que de verdad empezó a morir el Canal+, porque ya daba igual lo que hicieran, un ordenador normalito te lo decodificaba. Antes se defendían cambiando las claves varias veces en mitad de la emisión y la mayoría de los decodificadores piratas no podía seguir el ritmo y petaban, pero contra eso no había nada que hacer.

¡Qué tiempos aquellos!

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

19. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

wolf_noir (24/05/2025)

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,459
    1,095
    Thanked in
    Agradecido 745 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    El otro día, cansado de ver vídeos de publicidad de Plinko, y viendo que estaban empezando a surtir efecto y a convencerme de que ganar dinero en la aplicación era fácil, me puse a buscar vídeos de partidas reales.
    Quería subiros alguno de los que vi, donde se demuestra que es mentira que sea tan fácil ganar... pero no sé si el algoritmo se ha vuelto loco o qué, pero el único que he visto más realista ha sido este:

Todos los demás son de gente ganando dinero. Este caso es lo más realista que he podido encontrar, y además aconseja no jugar, salvo que sepas que vas a perder, pero por alguna razón (no sé si habrá algún algoritmo que detecte cuándo se está grabando), hay un plot twist al final y termina ganando.
    Hay otro en el que asegura que hay una estrategia secreta para ganar, y al final gana 50€ tras apostar 1000€ No quiero poner el vídeo porque no le quiero dar publicidad a este tipo de gente.

Bueno, pues yo os aseguro que es casi imposible ganar en el juego. Para empezar, los vídeos publicitarios, los multiplicadores de la parte inferior no se parecen en nada a los del juego real: en el vídeo, los multiplicadores <1 ocupan, a lo mejor 3 o 5 casillas de 20 o 26, cuando en el juego real ocupan entre el 30% y el 50%.
    Luego sí, en los vídeos se ve una bolita cayendo en un x10, un x20 o un x100, que es una pasta... el problema es que tienes que lanzar una decena de bolitas, como poco, y la tremenda mayoría te va a caer en x0'2 o x0'5. 4 bolas en x0'5 te anulan un x10, 4 bolas en un x0'2 te anulan un x100. Echad cuentas.
    Los hay que los multiplicadores son por cada bola, pero al final es siempre lo mismo, las pocas ganancias no compensan las múltiples pérdidas.

En fin, que esto tenía que soltarlo, por mi propia salud mental. De todas formas, ahora ya no tengo ese disgusto, porque han sustituido esos vídeos por otros de bocas con dientes partidos por la mitad...

PD: nos faltaría el vídeo de Pache, apostando con el "dinero gratis", ganando 10€, y luego reclamándoles el dinero a la página y amenazando con denunciarlos por publicidad engañosa...
    @Moderators, que se nos ha colado otro spammer bot de esos xD

21. Los siguientes 5 usuarios agradecen a princemegahit este post:

Drumpi (26/05/2025), fbustamante (25/05/2025), josepzin (25/05/2025), juanvvc (25/05/2025), wolf_noir (25/05/2025)

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    1,262
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28

zona sur de Madrid,
    llegando incluso a Griñón y Toledo. Luego ya cada
    Ya te digo yo que en todos no. XDDD

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    268 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    948
    2,272
    Thanked in
    Agradecido 1,558 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Por qué te crees que he tenido que soltar la parrafada? He visto el anuncio como tres veces al día, en mi partidita diaria al Sonic Dash.
    Sí, yo le doy a "ver anuncio". Ya que no pago por el juego, al menos, que cobren de alguna forma. Recordemos que el juego no lo ha hecho SEGA, sino un licenciatario... que son los que realmente hacen los buenos juegos de Sonic

Al que le he cogido verdadera tírria es al Vita Majhong. El de "soy neurólogo" (y yo un caniche), con vídeos (más bien, bucles de 4 segundos hacia delante y atrás) alterados por IA, o doblados por el primo de Loquendo.

Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Drumpi no usa bloqueadores de publicidad de YT!
    Es que eso no sirve en los juegos de móviles. Ojalá

Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Menuda batallas.

Aquí teníamos la emisión comunitaria esa, pero creo recordar que yo la veía gratis, porque, como dice Masteries, tenía fugas por todos lados.
    A última hora veía el canal + con las tarjetas esas de Tv que permitían aplicar un software y decodificar 'on de fly' y además pasando tres pueblos de los cambios de claves ni na.
    Ahí es cuando creo que de verdad empezó a morir el Canal+, porque ya daba igual lo que hicieran, un ordenador normalito te lo decodificaba. Antes se defendían cambiando las claves varias veces en mitad de la emisión y la mayoría de los decodificadores piratas no podía seguir el ritmo y petaban, pero contra eso no había nada que hacer.

¡Qué tiempos aquellos!
    Jé, yo llegué muy tarde a todo eso. Mi padre se compró una capturadora de TV para el PC de casa, con el objetivo de digitalizar los vídeos de la cámara (de estas que eran grandes e iban con cintas ).
    De hecho, fue él el que buscó información sobre cómo ver la tele (hizo la instalación de un cable de antena hasta el cuarto), y cómo decodificar C+, y el proceso no podía ser más sencillo. Creo que sólo falló en dos ocasiones, y que se solucionó cambiando un fichero de claves o algo así...
    Al final, creo que sólo lo usamos para ver dos o tres películas... Para el resto, teníamos el eMule.

eMule, Bittorrent... qué lejos quedan esos programas gracias a Megaupload... perdón, Mega ^^U Sigo viendo que se usan para según qué cosas (distros de Linux, evitar sobrecargar servidores de OC-Remix...), pero hace mucho que no veo cómo se están distribuyendo estos temas, como ahora voy por lo legal...

-----Actualizado-----

Yo había visto lo de la señal comunitaria, o lo del canal compartido con todo el edificio con el tema de Supercable y todas las que salieron (una persona tenía el mando, y los demás veían el canal que él ponía).
    Lo de la red física para ver C+ ni lo había olido. Claro que por el sur semos más catetos, y no nos llegó nada más allá de las falsas llaves, las tarjetas estas que se ponían en las teles o, como digo, el programa de ordenador
    No me extraña ahora que los de C+ no persiguieran al usuario individual, si tenían que estar luchando contra esas mafias.

Qué míticos los anuncios de "ver el Canal+ por 20 duros al día", o "¿dónde está la llave, matarile-rile-rile, dónde está la llave para VER EL CANAL PLUUUUUS?".
    M*****, ya se me ha vuelto a colar en la cabeza el anuncio aquel de BP: "No me des la lata, pero sí la camiseta. No te doy la lata pero sí la camiseta... Camisetaaaaaaa".
    Última edición por Drumpi; 26/05/2025 a las 11:46
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,606
    6,862
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Es que eso no sirve en los juegos de móviles. Ojalá
    Por usar juegos de móvil de mierd4 con publicidad :P

eMule, Bittorrent... qué lejos quedan esos programas gracias a Megaupload...
    Ficsed. Torrent yo lo sigo usando como el que mas! no dependo de si está en tal o cual plataforma,seguro que en Torrent está.

25. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

wolf_noir (26/05/2025)

Página 280 de 280 PrimerPrimer ... 180230270276277278279280