-
Hilo permanente de espera de carga de backups/scene de SWITCH 2
pamicos yo tengo todos los juegos originales de SWITCH 2 comprados y metidos en su caja para que no se estropeen asi que estoy esperando a que salgan flash cards para cargar backups de SWITCH 2 para poder comprarme la consola. ahora que la han bajado de precio solo hace falta que los chinorris hagan un cartucho y asi poder comprarmela.
abro este hilo para que cuando ya haya alguna noticia de carga de backups estar bien informado y no tener que estar mirando el resto de hilos.
asi que si alguien sabe algo al respecto o alguna novedad que la postie y el dia que ya se puedan cargar backups hacemos una fiesta

aqui os pongo una noticia alentadora
https://x.com/DannyTheUber/status/1908941396796436833
-
-
Compraré 2 switch 2 y una la guardaré para este fin
-
-
No me gusta alimentar los rumores, pero dado que este hilo es una troleada, quiero avisar de que, según algunos vídeos, han habido cambios en las condiciones de uso para Switch 2, y se deja entrever de que la consola tiene sistemas para que, si detectan que haces uso ilegítimo de la consola, te la dejen brickeada, o sea, que se convierte en un pisapapeles a distancia. Como digo, son los típicos rumores de vídeos clickbait de 3 minutos, pero este canal suele dejar enlaces y fotos de la web de donde saca la información.
Yo ahí lo dejo
-
-
pos yo me voy a comprar un pepinaco pa juegar a los juegos de la esgüischt 2 piranteaos y gano yo XD
-
-
Estoy viendo que Switch 2 se va a pegar un castañazo épico.
Ya no es sólo el precio del MK y DK.
O el precio de las "Switch 2 edition" de ambos Zeldas.
O que el "Breath of the wild" traiga el DLC aparte.
O que te cobren el "manual interactivo de instrucciones".
O el precio de los accesorios.
O que los juegos de Switch 1 vengan semi-emulados.
O que el framerate del chat sea de 3 FPS.
O el hecho de que las imágenes hechas por la cámara puedan ser enviadas a los servidores de Nintendo, para su análisis, para proteger a los menores de malas conductas.
... ¿De qué estaba hablando? Ah, si, que me vienen muchas vibraciones de la presentación de la XBox One, salvo que, como es Nintendo, se centran en los juegos, porque sus consolas sólo sirven para jugar.
No sé, me gustaría comprarla, pero veo demasiados impedimentos para comprarla, y teniendo en cuenta que, de los juegos de lanzamiento, los que me interesan, son demasiado caros, vienen en una key-card, o aún no tienen fecha de salida, pues me voy a esperar. Seguro que venden como rosquillas de aquí a octubre, pero cuando lo hayan adquirido todos los "early adopters" y los especuladores, a ver si caen las ventas, y recapacitan un poco de cara a la campaña navideña.
De momento, voy a ver si me termino el "Sonic X Shadow generatios", que me está gustando muchísimo, y luego sigo con los 30 juegos que tengo pendientes ^^U
-
El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje: