swapd0 (30/04/2025)
El que quiera aprender como de dificil es recuperarse de un apagón, que juegue al Satisfactory![]()
No me seas lloron
Ay, que me acusan de noseque y nosecuantos o quieren cancelar algo que me gusta
Existen imbeciles en todas partes, pero ni son los "podemitas" ni los "voxeros" en general, son partes de esos movimientos que son reaccionarios, se enfadan mucho con el contrario y no saben como anularlo que no sea cancelandolo.
Y si crees que el gobierno cancela algo ve a juicio, que en este pais la libertad de expresion esta protegida por la constitucion.
Por cierto el unico grupo que se que de verdad intenta cancelar la libertad de expresion es de derechas y se llama abogados cristianos XDD
-----Actualizado-----
Jajam, hice la misma broma ayer por X
Hemos tenido telepatia !
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
El futuro en que vivimos, 48
Frágiles
https://www.ciencia-ficcion.com/vari.../f20250504.htmEl 28 de abril la realidad ha vuelto a atropellar al primer mundo, instalado hace tiempo en un ensueño engañoso...
fbustamante (05/05/2025)
Subestimas enormemente la capacidad de la gente que se dedica a quejarse por Internet. De lo que sea, del partido que sea, o de la serie de TV que sea...
Yo no lloro por nada, sólo hago notar un cambio en los métodos para salirse con la suya de algunos políticos. Por suerte, aún no he tenido que lidiar con cancelaciones, o imposiciones que me afecten de manera personal, más allá de ver cómo meten "corrección política" en películas, series o programas de TV.
Ya sé que existen imbéciles en todas partes, y peor, imbéciles que aprenden de esos imbéciles.
Yo, la queja que tengo es que "Podemos" llegó a la política diciendo lo que la gente quería oír y prometiendo lo que la ciudadanía descontenta, en general, pedía, sin decir concretamente cómo lo iban a hacer. "Populismo", creo que lo llaman. Y lo que me molesta es que la gente se lo creyó, y que muchos de los que lo hicieron pertenecen a ese grupo de gente que se dedican a quejarse por redes sociales.
Que ojo, del otro lado hay también quienes se creen que estamos en el siglo XI, y tienen el nivel de empatía de un ladrillo.
Para llevar a juicio al Gobierno, primero hay que demostrar que lo ha hecho, pero claro, si usan cuentas personales no ligadas al partido, en una página cuya legislación no aplica en nuestro territorio, pues va a ser que no. No hace falta ser un organismo o alguien importante para tumbar un vídeo en YT, ya lo hemos visto numerosas veces.
Cancelar la libertad de expresión es algo que nadie, en su sano juicio, intentaría hacer. Recordemos la que se lió con la llamada "ley mordaza"... aunque ya ni me acuerdo de qué iba ^^U
Lo que se intenta es, directamente, controlar la información, o lo dicho, extorsionarte emocional o públicamente.
Por ejemplo, en el primer caso, tenemos el ejemplo de un tal Sánchez, que después de una jornada de reflexión, decidió llamar "pseudo medios de información" o "medios del fango", a aquellos medios de prensa que aportaron pruebas reales, contrastadas y admitidas por un tribunal, de un caso de tráfico de influencias. Decía que eran falsedades, bulos, que se inventaban las cosas, y que no debía creerse si no venían de fuentes fiables, dando una lista de medios que deberían consultarse para estar "bien informado"... Si eso no es un intento de manipular la información...
De lo segundo, la de veces que han llamado machistas a la gente cuando una peli protagonizadas por mujeres se ha dado el trastazo padre: "los ángeles de Charlie", "las cazafantasmas"...
No es cancelar la libertad de expresión, porque directamente no te dicen que no te expreses, pero si te sales de su punto de vista, estás muy mal informado y tu opinión no cuenta, o peor, eres una mala persona y nadie debería escucharte. No te cancelan, pero te coartan, y limitan que puedan escucharte, que en esencia es casi lo mismo.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Gitanos, seguro :V
fbustamante (06/05/2025)
No te creas lo del robo, nadie se arriesga por 150kg de cobre:
https://recuperacionestrifeyme.es/no...constantemente.
¿Tu te arriesgarias a pena de terrorismo por 900€ de chatarra de cobre?, y no ha sido robada de un solo sitio, se ha extraido de varios sitios bastante alejados entre si, vamos que conocian la Infraestructura ferroviaria y sabian que hacia ese cable.
futu-block (09/05/2025), swapd0 (06/05/2025)
¿No se supone que esos cables de cobre están marcados para que, cuando se intenten vender, se puedan identificar?
Pero sí, hay gente que se arriesga a pena de terrorismo por tan poco: si no los pillan, dinero para el bolsillo, y si los pillan, a vivir del Estado. Y porque, según la noticia, estos eran cables de datos, que han habido casos de robar tendido eléctrico.
Otra panda de llorones![]()
![]()
Eso sí, la objetividad y el rigor periodístico de la "noticia" brilla por su ausenciaParece la columna de opinión del redactor.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Pues creo que a un gitano, lolailo, ucranianobosnioerzegobino, o lo que queráis llamarlo, no tiene ni papa de leyes.
Él a visto cobre y ha ido a por él, punto.
A ver, ¿qué es mas progre? ¿Echarle la culpa a los terroristasfrancofachapantano, o a los pobrecitos que roban cobre para subsistir?.
Y aquí termino de hablar de política.
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
josepzin (06/05/2025)
fbustamante (07/05/2025)
Marcadores