User Tag List

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 115

Tema: Teneis asperger?

Mencionado
    98 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10,301
    Agradecer Thanks Received 
    1,556
    Thanked in
    Agradecido 925 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    En mi caso es bastante diferente,

Soy bastante sociable y gusto de tener colegas, o gustaba... porque desde hace muchos años los trabajos que encuentro son muy de trabajar en solitario (básicamente porque
    en los dos últimos empleos, me encargaba de los asuntos hardware y software que nadie más sabía hacer, ni tenían interés en saber... el empleo anterior era 99% teletrabajado,
    acudía a los laboratorios cuando tenía que hacer ensayos: vibrar el hardware para someterlo a los G´s que se experimentan al salir al espacio, irradiar el hardware y comprobar cómo
    se comporta la redundancia software y hardware cuando es atacado por radiación bastante intensa...)

El empleo actual es aún más extremo, este es 100% presencial, hay días que no llego a ver a nadie; ni en la sala comedor... a veces hasta semanas.

Podría irme a media mañana con algunos a la cafetería, pero es que son personas de un nivel de conversación e intelectual
    tan bajo... que ahí sucede como decía Swapd0 un poco más arriba, para oír y hablar de chorradas, paso pero completamente.
    Luego he notado que alguno se siente muy acomplejado cuando tienen un doctor al lado, y se emperran en hacerte saber que saben
    cosas... cuando encima se equivocan y cometer mil errores con lo que te están intentando contar, y no les corriges porque pasas
    completamente, sería una pérdida de tiempo. Es que no quiero ni escucharles.

Y luego, los colegas con los que me doctore; ya no está ninguno en España y ya se ha perdido el contacto
    completamente.

Menos mal, que en tiempos del instituto, me marqué muy buenos pellotes; jugando con los colegas a las
    recreativas; se corresponde con la edad en la que más pude socializar; ahora también me gustaría socializar
    el tiempo que estoy fuera de casa, pero no hay con quien.
    ¡Leches! Lo mismo que mi niño con los compañeros. Dice que no se habla con ellos porque son tontos.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a fbustamante este post:

Drumpi (13/02/2025), josepzin (13/02/2025), swapd0 (13/02/2025)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    978
    2,338
    Thanked in
    Agradecido 1,600 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    ¡Leches! Lo mismo que mi niño con los compañeros. Dice que no se habla con ellos porque son tontos.
    Eso me pasaba en el instituto: si no hablabas de tías o de fútbol, no tenías conversación.
    En la residencia la conversación se ampliaba un poco con discotecas, y cosas del propio grupo. En la uni no, en la facultad de Teleco, como somos todos autistas/frikis, no se hablaba (salvo que te metieran en un grupo, que se hablaba del trabajo ^^U)
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

fbustamante (13/02/2025), josepzin (13/02/2025)

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,656
    6,938
    Thanked in
    Agradecido 4,495 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo que pasa es que una cosa es que no te guste hablar de otros temas y otra que no seas capaz (o te cueste) sacar conversaciones casuales, el bla-bla de la peluquería.

Yo alucino con esa gente que tiene capacidad de hablar de temas random con cualquiera, yo definitivamente no soy capaz y cuando lo intento creo que genero en la otra persona un valle inquietante

Pero muy distinto es cuando es un tema que me interesa.

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,770
    2,179
    Thanked in
    Agradecido 1,324 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo pregunto siempre, conoces, gp32, gp2x, dingoo y si dicen no, directamente ya ni les hablo

7. Los siguientes 4 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

Drumpi (17/02/2025), fbustamante (14/02/2025), josepzin (14/02/2025), princemegahit (19/02/2025)

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,656
    6,938
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Es una buena forma de filtrar personas.

Yo muchas veces con gente que estoy conociendo suelto algún anzuelo friki a ver si pica... ¡pocas veces funcionó!

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    898
    948
    Thanked in
    Agradecido 492 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo converso con todos, saludo a todos, me tomo una cerveza con cualquiera pero raramente dejo que nadie entre en lo que yo llamo "mis círculos", no acostumbro a ir a casa de nadie aunque me inviten y muy muy muy raramente dejo entrar a alguien en mi casa (esto último me ha traído alguna discusión con mi mujer). Actualmente no considero amigo a nadie en Perú y en España diría que tengo dos o quizá tres amigos. Resumiendo: no rechazo a las personas pero no les doy ninguna confianza ni mucho menos les explico cosas de mi vida (a vosotros si, pero sois nicks en un foro), me gusta hablar con la gente de banalidades como lo mucho que me gusta la lluvia pero más aprecio aún estar en mi casa solo o con mis niñas. Creo que ya me cansé de lidiar con la gente, un buen libro me da menos problemas y muchísimas más satisfacciones.

10. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

fbustamante (14/02/2025)

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,656
    6,938
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Yo converso con todos, saludo a todos, me tomo una cerveza con cualquiera pero raramente dejo que nadie entre en lo que yo llamo "mis círculos", no acostumbro a ir a casa de nadie aunque me inviten y muy muy muy raramente dejo entrar a alguien en mi casa (esto último me ha traído alguna discusión con mi mujer). Actualmente no considero amigo a nadie en Perú y en España diría que tengo dos o quizá tres amigos. Resumiendo: no rechazo a las personas pero no les doy ninguna confianza ni mucho menos les explico cosas de mi vida (a vosotros si, pero sois nicks en un foro), me gusta hablar con la gente de banalidades como lo mucho que me gusta la lluvia pero más aprecio aún estar en mi casa solo o con mis niñas. Creo que ya me cansé de lidiar con la gente, un buen libro me da menos problemas y muchísimas más satisfacciones.
    Autista certificado

Es broma.

Pero es cierto que a mas grande nos ponemos, mas cuesta hacer amistades "genéricas". Por aquí lo tengo a mi cuñado, no es que no pueda relacionarse con la gente sino que no quiere saber nada con nadie, asi en plan Fosfy.

La última persona con la que conecté es uno que conocí patinando, el tipo de gente con la que tienes muchas cosas en común y ademas te sientes cómodo.

12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

fbustamante (14/02/2025), fosfy45 (14/02/2025)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,770
    2,179
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Yo soy como una cebolla tengo varias capas y solo a unos pocos elegidos conocen las más internas y aún guardo capas que las quiero solo para mí y no las he compartido
    con nadie aún amigos que yo realmente considere amigos tenía 3 y ahora solo me quedan 2 por qué uno de ellos murió y era con el que más tiempo tenía de amistad aquí en España, su pérdida fue como si una gran parte mís recuerdos desaparecieran cuando se fue

14. Los siguientes 3 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

Drumpi (17/02/2025), fosfy45 (14/02/2025), swapd0 (16/02/2025)

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    898
    948
    Thanked in
    Agradecido 492 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Yo soy como una cebolla tengo varias capas y solo a unos pocos elegidos conocen las más internas y aún guardo capas que las quiero solo para mí y no las he compartido
    con nadie aún amigos que yo realmente considere amigos tenía 3 y ahora solo me quedan 2 por qué uno de ellos murió y era con el que más tiempo tenía de amistad aquí en España, su pérdida fue como si una gran parte mís recuerdos desaparecieran cuando se fue
    Lamento lo de tu amigo.

16. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

wolf_noir (15/02/2025)

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    1,279
    Thanked in
    Agradecido 865 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    No habia hecho el test en su momento, se me debió pasar por algo pero lo he hecho ahora. 27 y podía haber dado más pero he hecho poco uso de las respuestas de los extremos porque creo que es muy difcil estar 100% de acuerdo en la mayoría de los supuestos hay muchos factorea como para afirmar que jamás esto o jamás lo oro. De haberlo hecho entraba de lleno sobradamente.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

18. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

fbustamante (15/02/2025)

Mencionado
    98 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10,301
    1,556
    Thanked in
    Tampoco lo había hecho.
    He sacado un 14.

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    103
    393
    Thanked in
    Agradecido 235 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo siempre he tenido muchas amistades, pero reconozco que juego con una gran ventaja, ser de una ciudad grande, no se como me hubiese desenvuelto en una provincia con muchas menos poblacion, muy posiblemente estaria bastante mas amargado.
    Habiendo salido de juerga con muchos gepero años atras se nota UN MUNDO quien no es de una gran ciudad, todos somos frikis, especialitos, pero los de las grandes ciudades estamos acostumbrados a tener muchos amigos con los mismos gustos, tener mas vida social por lo general y eso nos hace ser mas abiertos, lanzados, ir mas de frente por la vida. Los de poblaciones mas pequeñas son mil veces mas reservados y temerosos de todo.

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,770
    2,179
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Tes realizado tengo un 16 xD según el test estoy fuera del club xD

Mencionado
    98 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10,301
    1,556
    Thanked in
    No me explico cómo he sacado tan poco, si con la edad cada vez estoy peor.

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    978
    2,338
    Thanked in
    Agradecido 1,600 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Yo me uno a las condolencias por tu amigo.

Es que mucha gente llama "amigo" a una persona con la que tiene un trato cordial. A mi me educaron pensando que un amigo es esa persona de la que te puedes fiar al 100%, que conoces plenamente, y que sabe perdonar tus fallos, igual que tú perdonas los suyos. Vamos, esa persona a la que le prestarías 1000€ sabiendo que te los va a devolver, o que no te importa que nunca te los devuelva.

En ese sentido, yo tengo varios amigos, y todos hechos en la infancia, a fuerza de convivir con ellos muchos años en el mismo barrio, jugando a diario y haciendo locuras juntos. Ya, prácticamente todos se han mudado y tienen sus propias vidas, pero si nos encontramos es como si no hubiera pasado el tiempo.
    Y yo no tengo ningún problema por conocer a gente y tener una buena relación, pero es lo que decís, con la edad, eso es más difícil, y cuando era más joven, era extremadamente tímido, del tipo "no me atrevo a entrar solo a una tienda porque no conozco al dependiente y va a pensar raro de mi", y cuando he estado en un grupo de gente, como en el instituto, nadie tenía mis gustos (lo dicho, culos y pelotas, o salir a emborracharse).
    He hecho cursos, y he conocido mucha gente, y me lo he pasado bien con ellos/as. Hemos tenido conversaciones interesantes y eso, pero una vez que terminaba dicho curso, cada uno se iba por su lado y no hemos sabido más de los otros... ni aún teniendo grupo de Whasapp, que estuvo funcionando incluso meses después. No sé si será por el estilo de la vida moderna, que todos tenemos cosas de las que preocuparnos, que no nos interesa tener otra más, o si somos vagos, o realmente no nos interesa conocer a más gente...

Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    No habia hecho el test en su momento, se me debió pasar por algo pero lo he hecho ahora. 27 y podía haber dado más pero he hecho poco uso de las respuestas de los extremos porque creo que es muy difcil estar 100% de acuerdo en la mayoría de los supuestos hay muchos factorea como para afirmar que jamás esto o jamás lo oro. De haberlo hecho entraba de lleno sobradamente.

Un saludo.
    Lo que pasa es que sois unos tramposos y no sois sinceros, y buscáis la manera de no subir la puntuación, consciente o inconscientemente, porque sabéis de sobra lo que hay que responder
    Sois tan frikis que sabéis hackear un test psicológico
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema