Iniciado por
masteries
En mi caso es bastante diferente,
Soy bastante sociable y gusto de tener colegas, o gustaba... porque desde hace muchos años los trabajos que encuentro son muy de trabajar en solitario (básicamente porque
en los dos últimos empleos, me encargaba de los asuntos hardware y software que nadie más sabía hacer, ni tenían interés en saber... el empleo anterior era 99% teletrabajado,
acudía a los laboratorios cuando tenía que hacer ensayos: vibrar el hardware para someterlo a los G´s que se experimentan al salir al espacio, irradiar el hardware y comprobar cómo
se comporta la redundancia software y hardware cuando es atacado por radiación bastante intensa...)
El empleo actual es aún más extremo, este es 100% presencial, hay días que no llego a ver a nadie; ni en la sala comedor... a veces hasta semanas.
Podría irme a media mañana con algunos a la cafetería, pero es que son personas de un nivel de conversación e intelectual
tan bajo... que ahí sucede como decía Swapd0 un poco más arriba, para oír y hablar de chorradas, paso pero completamente.
Luego he notado que alguno se siente muy acomplejado cuando tienen un doctor al lado, y se emperran en hacerte saber que saben
cosas... cuando encima se equivocan y cometer mil errores con lo que te están intentando contar, y no les corriges porque pasas
completamente, sería una pérdida de tiempo. Es que no quiero ni escucharles.
Y luego, los colegas con los que me doctore; ya no está ninguno en España y ya se ha perdido el contacto
completamente.
Menos mal, que en tiempos del instituto, me marqué muy buenos pellotes; jugando con los colegas a las
recreativas; se corresponde con la edad en la que más pude socializar; ahora también me gustaría socializar
el tiempo que estoy fuera de casa, pero no hay con quien.
Marcadores