User Tag List

Página 129 de 131 PrimerPrimer ... 2979119125126127128129130131 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,935 de 1957

Tema: Con 5 Duros

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,928
    Agradecer Thanks Received 
    2,330
    Thanked in
    Agradecido 1,549 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Seguramente no, porque los servidores no serían ni la quinta parte de grandes, y el oficio de "youtuber" no existiría, al no existir monetización de los vídeos (bueno, quizás un sistema de suscripción, sí).
    Pues casi mejor, solo canales de frikis
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no recuerdo mal, en ese canal se jugaba mucho al LNS o como se llame, donde al final del mismo se veían muchas mujeres en paños menores, también en el propio juego creo que había escenas de desnudos pixelados... Y ahora que caigo, también había huevos de pascua con contenido político y mofas al Partido Popular, así que motivos habrán encontrado de sobra para echarle el cierre. Qué nada, toca pasarse a servidor de confianza tipo Peertube

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    959
    2,296
    Thanked in
    Agradecido 1,574 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saboteur Ver mensaje
    Ahora están sustituyendo los departamentos de atención por IAs, y no hay dios que se dé cuenta de que eso no funciona.
    ¿Ahora? Los servicios de atención al cliente con IAs llevan existiendo desde hace como 20 años. Y no, no me refiero a contestadores automáticos de "para que le manden a freir espárragos, pulse 1".
    De hecho, yo intenté resolver un problema con la compatibilidad de un juego de XBOX en la 360, y en el chat me respondía un bot, que no deja de ser una IA muy primitiva (ya, si iba por redes neuronales, ni idea).

Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Pues casi mejor, solo canales de frikis
    Pues no sé qué sería peor, conociendo los frikis de la tecnología, y los frikis audiovisuales. Eso sin contar con que habría un auge en los vídeos de "hijos" y de "vacaciones".

Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, en ese canal se jugaba mucho al LNS o como se llame, donde al final del mismo se veían muchas mujeres en paños menores, también en el propio juego creo que había escenas de desnudos pixelados... Y ahora que caigo, también había huevos de pascua con contenido político y mofas al Partido Popular, así que motivos habrán encontrado de sobra para echarle el cierre. Qué nada, toca pasarse a servidor de confianza tipo Peertube
    Ojalá hubiera una alternativa a gugle. Ahora mismo, casi todos los creadores de contenido que conozco tienen canal de Twich, donde hacen directos para monetizarse, y suben a YT extractos de dichos directos, por mantener el canal abierto y los seguidores que tienen allí.
    Ese formato no me gusta. Suelo ver vídeos de 10-30 minutos de temas que me interesan, no "let's play" de 5 horas, o a una persona hablando durante 2 horas, que lo único que hace es hablar, con el 100% del tiempo una cámara fija a su cara, haciendo como que lee una pantalla, interrumpiéndose cada 2 minutos para saludar o leer a alguien que se ha gastado 10€ en poner un mensaje... Para eso hay otros formatos que hacen lo mismo, son más atractivos, y no esconden que quieren tu dinero, sólo que la edad mínima para entrar son 18 años, y con 10 € interactúas de otra manera más "íntima"
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,621
    6,884
    Thanked in
    Agradecido 4,461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ese formato no me gusta. Suelo ver vídeos de 10-30 minutos de temas que me interesan, no "let's play" de 5 horas, o a una persona hablando durante 2 horas, que lo único que hace es hablar, con el 100% del tiempo una cámara fija a su cara, haciendo como que lee una pantalla, interrumpiéndose cada 2 minutos para saludar o leer a alguien que se ha gastado 10€ en poner un mensaje
    Si, me pasa lo mismo y por eso no estoy muy pendiente de Twitch.

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,928
    2,330
    Thanked in
    A mi twitch no me gusta, ves un directo y no lo puedes echar hacia atrás por si has llegado tarde. Y la parte del chat me parece absurda en los canales grandes, cientos de personas escribiendo cosas que en un 99% no aportan nada y tampoco te da tiempo de leer.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

6. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

josepzin (25/10/2024)

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,464
    1,097
    Thanked in
    Agradecido 747 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    A mi twitch no me gusta, ves un directo y no lo puedes echar hacia atrás por si has llegado tarde. Y la parte del chat me parece absurda en los canales grandes, cientos de personas escribiendo cosas que en un 99% no aportan nada y tampoco te da tiempo de leer.
    twitch=tik tok=

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    959
    2,296
    Thanked in
    Agradecido 1,574 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Era el IRC y ya me costaba seguir las tres conversaciones que se generaban en las salas de más de 25 personas, imagina los chats estos de Twich. Por eso me cuesta seguir los vídeos, porque no sé a quién está respondiendo, ni puedo leer todos los mensajes... y encima, es que sólo se les puede prestar atención a los mensajes de pago y a los más largos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

9. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

josepzin (25/10/2024)

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    1,268
    Thanked in
    Agradecido 858 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Por temas de desnudos y contenido sexual... raro raro raro...
    No tanto. Había juegos como el Final Fight que salían tias con poca ropa, de hecho las quitaron para la versión de SNES, y en juegos como Gals Panic o Pippis & and Bibbis entre otros salían tías desnudas directamente e incluso en foto.

Un chorrada com un piano. Como bien dcies hay videos mucho peores rulando en youtube.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Torneos ganados: 1

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    782
    822
    Thanked in
    Agradecido 488 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    No tanto. Había juegos como el Final Fight que salían tias con poca ropa, de hecho las quitaron para la versión de SNES, y en juegos como Gals Panic o Pippis & and Bibbis entre otros salían tías desnudas directamente e incluso en foto.
    Eran travelos.

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

12. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

wolf_noir (27/10/2024)

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    1,268
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Eran travelos.
    Aporta datos. Sólo por curiosidad.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    2,026
    Thanked in
    Agradecido 1,068 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aquí te lo resumen así nomás, es muy curiosa la polémica con este personaje: https://www.20minutos.es/videojuegos...fight-5574300/
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

josepzin (27/10/2024), swapd0 (27/10/2024)

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,621
    6,884
    Thanked in
    Agradecido 4,461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si tanta igualdad se busca, ¿porqué en una pelea no se le puede pegar a mujeres?

17. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (27/10/2024)

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,535
    Thanked in
    Agradecido 2,169 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    pache dice que fue por poner contenido erotico en un directo. Me gustaría saber cuanto de cierto tiene eso, porque cualquiera se fia de las fuentes de pache. Pero si eso es verdad ya hay que ser muy tonto sabiendo como es youtube y cuales son sus normas (las cuales dejan bien claro que no está permitido ningun contenido que pueda provocar excitacion sexual).

Lo que sí que es un hecho, y que tengo comprobado por mi mismo, es que youtube penaliza mucho mas ese tipo de contenido en directos que en videos. En videos lo detecta enseguida sus algoritmos, y te pueden bloquear el video, o limitarte la monetizacion, o bloqueartela del todo, incluso antes de que tú puedas publicarlo, pero no te suelen banear a la primera. En cambio con los directos son mucho mas estrictos porque es contenido que no pueden controlar antes de que lo publiques, y eso no les interesa. Y claro, son bastante estrictos con el tema. ¿Que se la cuelan poniendo videos de bodypainting, depilacion brasileña o tutoriales de como amamantar bebes? pues si, pero tampoco suelen durar para siempre.

19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

fbustamante (27/10/2024), swapd0 (27/10/2024)

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    1,268
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Eran travelos.
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Aquí te lo resumen así nomás, es muy curiosa la polémica con este personaje: https://www.20minutos.es/videojuegos...fight-5574300/
    Según dice el propio artñicuo: "En el Final Fight original, lanzado en Japón en 1989, la muchacha no era más que eso, una provocativa fémina miembro de la banda Mad Gear".

De travelos nada. Y en la versión americana que yo sepa los sprites no cambian en abosluto por lo que pueden decir lo que quieran en os papeles pro en el juego siguen sindo sprites femeninos ligeros de ropa. El logaritmo no hace distingos.

Está bien el artícuo pero no cuenta nada que no suipieramos ya.

Un saludo.

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,928
    2,330
    Thanked in
    $DEITY que es un videojuego!!!!1!!!

Por si acaso voy a bajarme las roms de las tortugas ninja no sea que las borren por maltrato animal.

Página 129 de 131 PrimerPrimer ... 2979119125126127128129130131 ÚltimoÚltimo