No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Si no recuerdo mal, en ese canal se jugaba mucho al LNS o como se llame, donde al final del mismo se veían muchas mujeres en paños menores, también en el propio juego creo que había escenas de desnudos pixelados... Y ahora que caigo, también había huevos de pascua con contenido político y mofas al Partido Popular, así que motivos habrán encontrado de sobra para echarle el cierre. Qué nada, toca pasarse a servidor de confianza tipo Peertube
¿Ahora? Los servicios de atención al cliente con IAs llevan existiendo desde hace como 20 años. Y no, no me refiero a contestadores automáticos de "para que le manden a freir espárragos, pulse 1".
De hecho, yo intenté resolver un problema con la compatibilidad de un juego de XBOX en la 360, y en el chat me respondía un bot, que no deja de ser una IA muy primitiva (ya, si iba por redes neuronales, ni idea).
Pues no sé qué sería peor, conociendo los frikis de la tecnología, y los frikis audiovisuales. Eso sin contar con que habría un auge en los vídeos de "hijos" y de "vacaciones".
Ojalá hubiera una alternativa a gugle. Ahora mismo, casi todos los creadores de contenido que conozco tienen canal de Twich, donde hacen directos para monetizarse, y suben a YT extractos de dichos directos, por mantener el canal abierto y los seguidores que tienen allí.
Ese formato no me gusta. Suelo ver vídeos de 10-30 minutos de temas que me interesan, no "let's play" de 5 horas, o a una persona hablando durante 2 horas, que lo único que hace es hablar, con el 100% del tiempo una cámara fija a su cara, haciendo como que lee una pantalla, interrumpiéndose cada 2 minutos para saludar o leer a alguien que se ha gastado 10€ en poner un mensaje... Para eso hay otros formatos que hacen lo mismo, son más atractivos, y no esconden que quieren tu dinero, sólo que la edad mínima para entrar son 18 años, y con 10 € interactúas de otra manera más "íntima"![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
A mi twitch no me gusta, ves un directo y no lo puedes echar hacia atrás por si has llegado tarde. Y la parte del chat me parece absurda en los canales grandes, cientos de personas escribiendo cosas que en un 99% no aportan nada y tampoco te da tiempo de leer.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
josepzin (25/10/2024)
Era el IRC y ya me costaba seguir las tres conversaciones que se generaban en las salas de más de 25 personas, imagina los chats estos de Twich. Por eso me cuesta seguir los vídeos, porque no sé a quién está respondiendo, ni puedo leer todos los mensajes... y encima, es que sólo se les puede prestar atención a los mensajes de pago y a los más largos.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
josepzin (25/10/2024)
No tanto. Había juegos como el Final Fight que salían tias con poca ropa, de hecho las quitaron para la versión de SNES, y en juegos como Gals Panic o Pippis & and Bibbis entre otros salían tías desnudas directamente e incluso en foto.
Un chorrada com un piano. Como bien dcies hay videos mucho peores rulando en youtube.
Un saludo.![]()
wolf_noir (27/10/2024)
Aquí te lo resumen así nomás, es muy curiosa la polémica con este personaje: https://www.20minutos.es/videojuegos...fight-5574300/
"Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"
Si tanta igualdad se busca, ¿porqué en una pelea no se le puede pegar a mujeres?![]()
fbustamante (27/10/2024)
pache dice que fue por poner contenido erotico en un directo. Me gustaría saber cuanto de cierto tiene eso, porque cualquiera se fia de las fuentes de pache. Pero si eso es verdad ya hay que ser muy tonto sabiendo como es youtube y cuales son sus normas (las cuales dejan bien claro que no está permitido ningun contenido que pueda provocar excitacion sexual).
Lo que sí que es un hecho, y que tengo comprobado por mi mismo, es que youtube penaliza mucho mas ese tipo de contenido en directos que en videos. En videos lo detecta enseguida sus algoritmos, y te pueden bloquear el video, o limitarte la monetizacion, o bloqueartela del todo, incluso antes de que tú puedas publicarlo, pero no te suelen banear a la primera. En cambio con los directos son mucho mas estrictos porque es contenido que no pueden controlar antes de que lo publiques, y eso no les interesa. Y claro, son bastante estrictos con el tema. ¿Que se la cuelan poniendo videos de bodypainting, depilacion brasileña o tutoriales de como amamantar bebes? pues si, pero tampoco suelen durar para siempre.
fbustamante (27/10/2024), swapd0 (27/10/2024)
Según dice el propio artñicuo: "En el Final Fight original, lanzado en Japón en 1989, la muchacha no era más que eso, una provocativa fémina miembro de la banda Mad Gear".
De travelos nada. Y en la versión americana que yo sepa los sprites no cambian en abosluto por lo que pueden decir lo que quieran en os papeles pro en el juego siguen sindo sprites femeninos ligeros de ropa. El logaritmo no hace distingos.
Está bien el artícuo pero no cuenta nada que no suipieramos ya.
Un saludo.![]()
$DEITY que es un videojuego!!!!1!!!
Por si acaso voy a bajarme las roms de las tortugas ninja no sea que las borren por maltrato animal.
Marcadores