CADILLACS & DINOSAURS lo jugue mucho , muy buenos recuerdos
CADILLACS & DINOSAURS lo jugue mucho , muy buenos recuerdos
¡Hijos de ****! Youtube se ha cargado el canal de Néstor.
blindrulo (26/10/2024), fbustamante (21/10/2024), swapd0 (21/10/2024), wolf_noir (21/10/2024)
Yo flipo con los cierres de canales, ¿alguna vez revisan las quejas o reclamaciones?
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
El único canal de Youtube del que me veía todos los vídeos (menos los de juegos de lucha) y se lo ventilan...
Eso vi...
Los siento.
YT ahora y más que nunca es una jodía dictadura.
Eso pasa por seguirle el juego. Al final nada es gratis.
Antes, cuando cada uno publicaba en su blog, estas cosas eran más difíciles que pasasen.
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Son las reglas del juego, al usar la casa de otro pasan estas cosas. Pero también es cierto que las ventajas son muchas y que tampoco es que haya muchas otras opciones, o igual ahora si pero sigue siendo estar en la casa de otro.
fbustamante (22/10/2024)
No lo veia mucho, pero la censura algoritmica de las redes sociales es totalmente ridicula, encima NUNCA revisan los casos.
fbustamante (22/10/2024), josepzin (22/10/2024), swapd0 (22/10/2024)
Por temas de desnudos y contenido sexual... raro raro raro...
-----Actualizado-----
Sip, yo veia algunos videos de una youtuber china y le cascaron un shadowban, a partir de ese momento ya no me recomendaba los videos y si los buscabas no aparecian, tenias que acceder directamente a su canal, resultado muerte de ese canal.
Y si por lo que he visto solo revisan los casos de los que tienen partner o son youtubers grandes.
Zhorro
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
He buscado cleaning body painting y menudo choteo
Ahora tengo curiosidad...![]()
Me pregunto si esto seria asi si google no hubiera comprado youtube
Seguramente no, porque los servidores no serían ni la quinta parte de grandes, y el oficio de "youtuber" no existiría, al no existir monetización de los vídeos (bueno, quizás un sistema de suscripción, sí).
Yo no sé si hay que echar la culpa a gugle o no, porque lo que ellos han hecho ha sido delegarlo todo en una IA, tanto las búsquedas, como los baneos y las respuestas al sistema de denuncias, y una vez entrenada, su aprendizaje se vuelve demasiado complejo de depurar. Por eso siguen existiendo los moderadores físicos... otra cosa es que le den la razón a la IA, o que el volumen de quejas sea tan elevado que no tienen personal para atenderlas, pero si no han quitado el sistema, es porque debe funcionar lo suficientemente bien para no tener que gestionarlo todo a mano o mediante un algoritmo.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
josepzin (23/10/2024)
Ahora están sustituyendo los departamentos de atención por IAs, y no hay dios que se dé cuenta de que eso no funciona.
¡No! ¡Otro juego no!
![]()
¿Has jugado ya a...?: Ultratumba, Rock Rain, Rock Rain 2, Escape from Minos, La escoba, Batiscafo, Rookie Hero, EXP (para Wiz)
Mi web: Videojuegos de Rafa Vico.
Marcadores