User Tag List

Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 497

Tema: hilo de las noticias

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    452
    Agradecer Thanks Received 
    2,051
    Thanked in
    Agradecido 1,078 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Jaja, no sera tambien que nos estresan las cosas sin importancia?? XDDD
    ¡Pues claro! Este trasunto de Steve Jobs nos lo explicó:

Nombre:  8cd06e0ecbdf58faafac9ca89f81f58e--los-simpsons-best-quotes.jpg
Visitas: 280
Tamaño: 99.8 KB

De todas formas estuve como dos años cambiando entre Mac (personal) y PC (profesional) todos los días. Esas pequeñas diferencias (teclado, discos externos, itunes/airdrop...) van haciendo llaga hasta que un día los envías al cuerno y como la empresa no va a dejar de darme PCs, me paso definitivamente a PC para todo menos el iPad y ya.

Por cierto, desconozco lo que pasa con los iPhone, pero con muchos Android modernos ya no puedes usar auriculares de cable, no tienen soporte a audio en el puerto USB. Yo tengo el adaptador y los auriculares de cable hace ya varios años que los teléfonos no se dan por enterados. Por otro lado y por licencias de Apple, hay auriculares "de cable" que en realidad son Bluetooth y usan el cable como fuente de alimentación para no tener que llevar batería, pero la comunicación es por Bluetooth: https://www.wired.com/story/some-che...ing-bluetooth/
    Última edición por juanvvc; 17/09/2024 a las 23:06
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

2. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

fbustamante (18/09/2024)

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,651
    6,930
    Thanked in
    Agradecido 4,489 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Por cierto, desconozco lo que pasa con los iPhone, pero con muchos Android modernos ya no puedes usar auriculares de cable, no tienen soporte a audio en el puerto USB. Yo tengo el adaptador y los auriculares de cable hace ya varios años que los teléfonos no se dan por enterados. Por otro lado y por licencias de Apple, hay auriculares "de cable" que en realidad son Bluetooth y usan el cable como fuente de alimentación para no tener que llevar batería, pero la comunicación es por Bluetooth: https://www.wired.com/story/some-che...ing-bluetooth/
    Eso he oído, yo aluciné cuando lo escuché.

Mencionado
    98 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10,288
    1,555
    Thanked in
    Agradecido 924 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Diossss, Bluetooth por cable. No se si reír o llorar.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    974
    2,330
    Thanked in
    Agradecido 1,595 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jaja, no sera tambien que nos estresan las cosas sin importancia?? XDDD
    Trabajo normalmente con Mac pero tambien tengo varios PC y siempre he usado Iphone o Android sin importarme mucho las diferencias que tienen.
    No tienes necesidad de comprarte nada extra, ni cascos de apple ni reloj de apple ni nada, yo con mi iphone 13 uso cascos de cable, que me gustan mas, un adaptador que cuesta 3 euros y listo!!
    Quizas a Apple, como a Samsung o Oppo le mola que uses todo lo suyo y te animan a hacerlo, pero creo que caer en esa mercadotecnia es un poco inocente a dia de hoy.
    Estaría de acuerdo contigo, si no supiera que del ciudadano medio, la mitad son unos analfabetos digitales, que en cuanto les cambias de color un botón ya no saben cómo hacer funcionar el aparato o el programa, y este tipo de "pequeños inconvenientes" se convierten en una "excusa" para que los hijos/nietos les compren otro aparato "que funcione".
    La otra mitad son unos borregos, o unos comodones, que siguen a la masa, y en cuanto uno dice "oye, pásate a esta marca, que así funciona mejor", van todos detrás. Hace un año, era rarísimo el que iba por la calle con un "manos libres". Desde que sacaron las copias baratas de los AirPods para Android, raro es el minuto en que no me cruzo con alguien que va hablando por teléfono o escuchando música

Bueno, lo de quitar el conector, todavía se entiende. Primero, por el espacio que ocupa, segundo, por los costes de los materiales, luego está la integración del mismo en el sistema (incluyendo pasar los controles del estándar), y también podemos añadir que es un punto vulnerable del teléfono, por donde puede entrar agua, polvo y otras sustancias, aparte que hace la carcasa más débil y un posible punto de entrada para que una herramienta lo desmonte.
    Pero me parece raro que desaparezca, teniendo en cuenta que el jack 3'5 sobrevivió al jack 2'5, y que un adaptador USB lo consigues barato por ahí... aunque con la moda de los auriculares inalámbricos, lo mismo es la puntilla que cierra su ataúd.

Y por más bizarro que parezca, oye, conociendo las políticas de Apple sobre sus licencias, no me extraña que haya empresas que no quieran pasar por el aro. Es posible que diseñar unos auriculares BT, y ahorrarse la parte del presupuesto de la batería (que suele ser cara, respecto al resto del circuito) sea más barato que enfrentarse a los costes de licencias, permisos, etc... pero no deja de ser una paradoja de lo más extraña.

Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Diossss, Bluetooth por cable. No se si reír o llorar.
    Bueno, en 2006 yo utilicé bluetooth como si fuera el puerto serie del ordenador (el RS-232) ^^U
    Pero 100% agree!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    1,279
    Thanked in
    Agradecido 865 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    ¡Pues claro! Este trasunto de Steve Jobs nos lo explicó:

Nombre:  8cd06e0ecbdf58faafac9ca89f81f58e--los-simpsons-best-quotes.jpg
Visitas: 280
Tamaño: 99.8 KB

De todas formas estuve como dos años cambiando entre Mac (personal) y PC (profesional) todos los días. Esas pequeñas diferencias (teclado, discos externos, itunes/airdrop...) van haciendo llaga hasta que un día los envías al cuerno y como la empresa no va a dejar de darme PCs, me paso definitivamente a PC para todo menos el iPad y ya.
    Yo llevo desde 2008 con Pc en el curro y Mac en casa y lo compré porque fue cuando salieron lso intel que se podían instalar nativamente los dos SO y jamás he instalado Windows en el Mac, bueno durante un periodo pero virtualizado con Paralells pero no lo usaba practicamente me encanta el SO de Apple el PC me molesta tano intrusismo y tanta actualización. Mi Mac ya está muy viejito y no quiero cambiar a PC pero los MACs están innecesariamente por las nubes, el básico casi el doble de lo que me costó a mí en su momento y eso que le metí cositas. Estoy valorando un Mac Mini.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    103
    393
    Thanked in
    Agradecido 235 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Yo llevo desde 2008 con Pc en el curro y Mac en casa y lo compré porque fue cuando salieron lso intel que se podían instalar nativamente los dos SO y jamás he instalado Windows en el Mac, bueno durante un periodo pero virtualizado con Paralells pero no lo usaba practicamente me encanta el SO de Apple el PC me molesta tano intrusismo y tanta actualización. Mi Mac ya está muy viejito y no quiero cambiar a PC pero los MACs están innecesariamente por las nubes, el básico casi el doble de lo que me costó a mí en su momento y eso que le metí cositas. Estoy valorando un Mac Mini.

Un saludo.
    Pues los Mac Mini de segunda mano estan muy bien ahora de precio, mi hermana se compro un m1 en wallapop por 350 euros, y a dia de hoy el m1 sigue siendo un muy buen procesador.
    La otra opcion es comprarse un intel, que los encuentras por 200 pero muchos ya viene con SSD y lo bueno de OpenCore es que ahora les puedes meter los ultimos Mac OS a literalmente todo, yo tengo un Core 2 Duo corriendo Ventura sin ningun problema.

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,938
    2,349
    Thanked in
    Agradecido 1,564 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me lo apunto, yo tengo un mac mini de finales del 2012 con mojave, me da pereza actualizarlo a algo mas moderno, ademas que quiero tener un OS antiguo para que la aplicacion que estoy haciendo funcione bien en ordenadores antiguos y en los modernos vuele
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    1,279
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Pues los Mac Mini de segunda mano estan muy bien ahora de precio, mi hermana se compro un m1 en wallapop por 350 euros, y a dia de hoy el m1 sigue siendo un muy buen procesador.
    La otra opcion es comprarse un intel, que los encuentras por 200 pero muchos ya viene con SSD y lo bueno de OpenCore es que ahora les puedes meter los ultimos Mac OS a literalmente todo, yo tengo un Core 2 Duo corriendo Ventura sin ningun problema.
    Mi imac es un Core 2 Duo ampliado a 6 GB de Ram y Disco SSD de 1TB corriendo El Capitán, el máximo que admite. Con los 6B iba increible y compré el SSD para mejorarlo más pero me petó la gráfica. Y me costó encontrar a alguien que lo reparara n siquera haciendo reballing o similar. Encontré a un tío que decía que me ponia una placa gráfica nueva y ya que iba a abrir le pedí que me instalara el SSD así no tenía que hacerlo yo. Pues la cosa es que desde entonces el IMac ya no va también como antes. Va menos fluido que con el disco sólido y los ventiladores se ponen a full caad dos por tres. No se que ñapa me abrá hecho el tío pero por la carcasa de atrás sobresale un tornillo, no digo más.

Ahora estoy pensando en un Mac Mini pero con tanto chip nuevo no me decido, M1, M2, M3, espero al M4? Los Max y los Pro los descarto porque no necesito tanto. Si he visto que el nuevo básico está por 795,00 pero sólo 8GB de RAM, y eso hoy en día es poco y teniendo en cuenta además que estos bichos no son ampliables tienes que meterle chicha, 16GB mínimo. Y luego el coste de la pantalla. Estoy haciendo cuentas. Los Imacs ni mirarlos una locura. Otra idea sería un macbook y una pantalla como tengo en el curro.

Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 22/09/2024 a las 12:05
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    103
    393
    Thanked in
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Mi imac es un Core 2 Duo ampliado a 6 GB de Ram y Disco SSD de 1TB corriendo El Capitán, el máximo que admite. Con los 6B iba increible y compré el SSD para mejorarlo más pero me petó la gráfica. Y me costó encontrar a alguien que lo reparara n siquera haciendo reballing o similar. Encontré a un tío que decía que me ponia una placa gráfica nueva y ya que iba a abrir le pedí que me instalara el SSD así no tenía que hacerlo yo. Pues la cosa es que desde entonces el IMac ya no va también como antes. Va menos fluido que con el disco sólido y los ventiladores se ponen a full caad dos por tres. No se que ñapa me abrá hecho el tío pero por la carcasa de atrás sobresale un tornillo, no digo más.

Ahora estoy pensando en un Mac Mini pero con tanto chip nuevo no me decido, M1, M2, M3, espero al M4? Los Max y los Pro los descarto porque no necesito tanto. Si he visto que el nuevo básico está por 795,00 pero sólo 8GB de RAM, y eso hoy en día es poco y teniendo en cuenta además que estos bichos no son ampliables tienes que meterle chicha, 16GB mínimo. Y luego el coste de la pantalla. Estoy haciendo cuentas. Los Imacs ni mirarlos una locura. Otra idea sería un macbook y una pantalla como tengo en el curro.

Un saludo.
    Pues te lo hizo un chapuzas, es de sobra sabido que cuando a un imac le quitas el disco duro tambien le quitas la posibilidad de medir el calor (creo que va un sensor unido) y que por ese motivo no sabe el pobre que esta pasando y dispara los ventiladores por si acaso. Normal que no funcione bien, ahora, te diria que no hicieses nada, dejalo como esta y comprate un Mac Mini de segunda mano, cualquier CPU moderna te vale, de verdad que van todas muy bien, eso si, 16 gigas, 8 gigas ni de broma.

Mencionado
    98 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10,288
    1,555
    Thanked in
    Agradecido 924 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @josepzin, por si te interesa.

Nombre:  VB-Website-Product-Photo-Full-Package-with-NeoRAM-V2mod.jpg
Visitas: 373
Tamaño: 136.5 KB

"Vision Basic para Commodore lanza la versión 1.1"
    (Que yo sepa, es de pago).

https://visionbasic.net/news/

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    1,279
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Pues te lo hizo un chapuzas, es de sobra sabido que cuando a un imac le quitas el disco duro tambien le quitas la posibilidad de medir el calor (creo que va un sensor unido) y que por ese motivo no sabe el pobre que esta pasando y dispara los ventiladores por si acaso. Normal que no funcione bien, ahora, te diria que no hicieses nada, dejalo como esta y comprate un Mac Mini de segunda mano, cualquier CPU moderna te vale, de verdad que van todas muy bien, eso si, 16 gigas, 8 gigas ni de broma.
    El HD lleva un sensor que al cambiar el disco debes conectar de nuevo y eso no se si lo hizo. Le instalé el Mac Fans Control para ver la temperatura y ahora que escribo marca 68 ºC pero en cuanto abro una pestaña nueva del navegador se dispara a 102ºC y los ventiladores se ponen a 3997 rpm y luego vuelve a bajar. Es algo del sensor seguro.

Sigo mirando lo del Mac Mini y la pantalla.

Un saludo.

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,651
    6,930
    Thanked in
    Agradecido 4,489 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si, es de pago. He visto algún video y tiene buena pinta, pero me pregunto cuánto puede llegar a vender de esto, si bien es cierto que usuarios de C64 hay millones, de ahí los que puedan ser clientes...

14. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (24/09/2024)

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,938
    2,349
    Thanked in
    Pues eso le debe pasar a mi macmini, se me jodireron los dos discos duros (uno SSD que le puse y el original) y desde entonces me va mal y se calienta un egg.

-----Actualizado-----

¿La sonda de temperatura va en el disco duro o en el cable? He visto que puedes pillar un cable con la sonda incorporada, pero si el original la lleva ahi solo tengo que cambiar el cable.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    103
    393
    Thanked in
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje

¿La sonda de temperatura va en el disco duro o en el cable? He visto que puedes pillar un cable con la sonda incorporada, pero si el original la lleva ahi solo tengo que cambiar el cable.
    Va en el disco, pero solo en los iMac, en los Mac Mini se supone que no, de que año era el tuyo?

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,938
    2,349
    Thanked in
    Finales de 2012

Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo