User Tag List

Página 7 de 35 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 514

Tema: hilo de las noticias

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,783
    Agradecer Thanks Received 
    2,182
    Thanked in
    Agradecido 1,327 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Esto ya es tan habitual en Armas unidas, que creo que dejara de ser noticia

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,870
    937
    Thanked in
    Agradecido 600 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    son interesantes los videos del nota este del paint

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    984
    2,344
    Thanked in
    Agradecido 1,603 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como dijo mi madre, cuando aquí teníamos un grupo terrorista, "uno no puede acostumbrarse a este tipo de noticias".
    Lo dijo porque le comenté, con 9 años, "que uno ya se acostumbra a este tipo de noticias".
    Yo, reformularía aquella respuesta diciendo: "cuando esto deje de ser noticia, entonces sí que será preocupante". Por un lado, porque como seres humanos, habremos perdido la empatía y el valor de la vida humana. Por otro, porque si estas noticias no llegan al conocimiento público, o pasa algo extremadamente más grave, o alguien está controlando el flujo de la información.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,665
    6,962
    Thanked in
    Agradecido 4,507 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    "cuando esto deje de ser noticia, entonces sí que será preocupante". Por un lado, porque como seres humanos, habremos perdido la empatía y el valor de la vida humana. Por otro, porque si estas noticias no llegan al conocimiento público, o pasa algo extremadamente más grave, o alguien está controlando el flujo de la información.
    En realidad yo paso del tema porque basicamente es algo que ocurre en otro país, con sus propias reglas y costumbres. No es que no me importe pero no necesito saber detalles de un nuevo crimen en EEUU.

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,870
    937
    Thanked in
    Agradecido 600 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    todo lo que ocurre en gringolandia es ciencia ficción

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,783
    2,182
    Thanked in
    Agradecido 1,327 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

7. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

josepzin (16/09/2024)

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,665
    6,962
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Hay que ver la de cosas que necesita la gente!

9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

fbustamante (17/09/2024), wolf_noir (17/09/2024)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    984
    2,344
    Thanked in
    Hay que ver la de pasta que tiene la gente! No me gasto yo 1100€ en un móvil ni loco. De hecho, no me gasto ni la mitad en una consola de última generación, que uso mucho más.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    455
    2,055
    Thanked in
    Agradecido 1,081 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, no son 1100€. Tienes que sumar también los airpod (a partir de 150 euros hasta unos alucinantes 600 por los cerrados), el reloj para poder cambiar la música sin sacar el móvil del bolsillo (500 euros), y la subscripción de Apple Music/TV/iCloud. Y cuando llegues a casa el móvil está muy bien pero ya sabes que es ligeramente incompatible con Windows. Las tareas comunes como la compartición de documentos son posibles pero incómodas, lo suficiente para ser irritantes... y una cosa lleva a la otra y acabas teniendo también iPad y iMac.

Yo empecé con el iPad, que sinceramente es mejor que cualquier otra tablet que he probado, y a partir de "las pequeñas incompatibilidades, no imposibles pero sí incómodas" como por ejemplo ¿cómo meto archivos que tengo en el PC?, me engancharon con un iMac. Pero ahí ya no soporté más, esas pequeñas molestias por incompatiblidades con los dispositivos de otras marcas me hicieron la vida demasiado complicada, renuncié a la conversión completa y ahora estoy en el camino de vuelta.

-----Actualizado-----

Por ejemplo, para mí la molestia que ya no pude superar era los botones de Alt/Ctrl intercambiados, no solo de posición sino también de nombre Opt/Cmd. Puedes instalar una aplicación que los pone "en modo casi PC", pero fijaos que el "casi" es importante y de vez en cuando haréis por memoria muscular algún atajo de PC que hace otra cosa en iOS. Y si usáis PC y iOS a la vez, el cambio constante de recordar qué atajos hay que usar ahora acaba siendo muy incómodo. Además, el teclado externo (no Apple) a veces se reconocía como un Apple y a veces no, así que a veces tenía las teclas intercambiadas y a veces no, lotería al 50%. Los jóvenes ahora usarán táctiles o comandos de voz o yo que sé, seguro que lo del teclado es queja de señor mayor, pero es lo que somos.

O los discos externos. ¿Quieres que sean NTFS para poder llevártelos a un Windows? Puedes, pero tienes que usar esta otra aplicación de terceros que te exige ejecutarse en modo kernel así que hay que desactivar la seguridad de iOS y volver a instalar la aplicación en cada actualización.

¿RDP a otro PC? Puedes, pero el copiar/pegar no funciona.

Y mil cosas así. Sigo teniendo el Mac porque tampoco estamos para tirar aparatos, pero le he instalado un Linux y cero problemas ya con incompatibilidades. Compartir archivos con el iPad es incómodo otra vez, pero ya no lo percibo como "tan incómodo"

Total, cuando eres Apple, o eres Apple entero o tu vida va a tener complicaciones demasiado irritantes.
    Última edición por juanvvc; 17/09/2024 a las 12:57
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

fbustamante (17/09/2024), swapd0 (17/09/2024)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    984
    2,344
    Thanked in
    O.o
    Y yo que pensaba que ya era lioso andar cambiando de mandos entre los de Nintendo, XBox y Sony, que te los tienes que saber en tiempo real o mueres.
    O peor aún, desarrollar aplicaciones en Xamarin, y que te obliguen a que todo tenga el mismo aspecto en Android e iOS. En uno de los proyectos, el que diseñó la aplicación tiene un iPhone, y exigió que los botones de navegación entre páginas/pestañas estuvieran en la parte inferior; como no teníamos tiempo (ni conocimientos) para andar enredando con los "renderers", yo le comenté que en Android, plataforma principal del proyecto, las pestañas iban a ir forzosamente arriba, y que la navegación debería ir en esa posición... pero dijo que no y que no, y tuve que buscar todas las opciones posibles para anular las funciones y los gestos de las pestañas, y crear una barra que hiciera el cambio manualmente (ni que decir tiene que dicha barra hubo que copiarla en cada pestaña, porque no se puede crear una página de pestañas con un elemento fuera de estas).

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,665
    6,962
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Yo empecé con el iPad, que sinceramente es mejor que cualquier otra tablet que he probado, y a partir de "las pequeñas incompatibilidades, no imposibles pero sí incómodas" como por ejemplo ¿cómo meto archivos que tengo en el PC?, me engancharon con un iMac. Pero ahí ya no soporté más, esas pequeñas molestias por incompatiblidades con los dispositivos de otras marcas me hicieron la vida demasiado complicada, renuncié a la conversión completa y ahora estoy en el camino de vuelta.
    El iPad es realmente un aparato bueno. Yo tengo un iPad1 (¡¡UNO!!!), solo lo uso para leer comics y para eso sigue siendo un aparato perfecto (tampoco creo que se pueda hacer mucho más, de todo lo demás ya poco funciona) Lástima que tenga que usar iTunes para pasar los archivos pero bueno, es un mal menor. Lo abro, copio y cierro.

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    455
    2,055
    Thanked in
    Agradecido 1,081 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Evitarte el iTunes es precisamente lo que te empuja a comprar otros aparatos Apple y así poder usar el AirDrop, que es una magia inalámbrica para compartir archivos con el botón derecho pero solo funciona entre dispositivos Apple. El iTunes seguro que está hecho tan incómodo con toda la intención.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,665
    6,962
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Yo llegué a sentir mucho odio contra iTunes! eso era en la época que tuve el iPhone SE que intentaba sincronizar la música y a veces pasaba de mi...

Pero ahora iTunes lo uso como un explorador de archivos, lo abro, conecto el cable, voy a los archivos de la aplicación de comics, suelto los archivos allí y listo.

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    984
    2,344
    Thanked in
    Siempre he odiado las aplicaciones que no te dicen dónde guardas los ficheros, y/o no te dejan decidir.
    Ya me empezó a dar dolor de cabeza cuando Windows tenía "mis documentos", porque la gente guardaba ahí los documentos que hacía, y cuando tenía que acceder yo a ellos desde mi usuario, tenía que andar liándola con los permisos.
    Android sigo sin entenderlo, que sí, que tiene una carpeta de documentos... y la DCIM, y la de screenshots, y la de descargas, y las del whatsapp, y las de cada programa que instalas... y luego la aplicación de galería te muestra todas las fotos del dispositivo, incluidas las que usan las apps para su interfaz, o las que no quieres que se muestren (mis fotos en la playa son un riesgo para la salud).
    Pero es que lo de Mac-OS está a otro nivel, porque ya no sólo es problemático a la hora de escribir la ruta a los ficheros cuando haces un programa, es que encima los ficheros pueden estar físicamente en el disco duro... o no, pueden estar en la nube, o incluso en otro dispositivo donde tengas instalado el iTunes de las narices, o al menos eso es lo que yo he entendido en los ratos que he tenido que usar un Mac.
    Si encima le sumamos la paranoia de que X... perdón, que eso ya es una marca, de que "tal" empresa "toma prestados" dichos ficheros para sus propios fines (desde entrenar una IA, publicidad, hasta hacernos chantaje a través de terceros), pues apaga y vámonos.

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    103
    393
    Thanked in
    Agradecido 235 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Hombre, no son 1100€. Tienes que sumar también los airpod (a partir de 150 euros hasta unos alucinantes 600 por los cerrados), el reloj para poder cambiar la música sin sacar el móvil del bolsillo (500 euros), y la subscripción de Apple Music/TV/iCloud. Y cuando llegues a casa el móvil está muy bien pero ya sabes que es ligeramente incompatible con Windows. Las tareas comunes como la compartición de documentos son posibles pero incómodas, lo suficiente para ser irritantes... y una cosa lleva a la otra y acabas teniendo también iPad y iMac.

-----Actualizado-----

Por ejemplo, para mí la molestia que ya no pude superar era los botones de Alt/Ctrl intercambiados, no solo de posición sino también de nombre Opt/Cmd. Puedes instalar una aplicación que los pone "en modo casi PC", pero fijaos que el "casi" es importante y de vez en cuando haréis por memoria muscular algún atajo de PC que hace otra cosa en iOS. Y si usáis PC y iOS a la vez, el cambio constante de recordar qué atajos hay que usar ahora acaba siendo muy incómodo. Además, el teclado externo (no Apple) a veces se reconocía como un Apple y a veces no, así que a veces tenía las teclas intercambiadas y a veces no, lotería al 50%. Los jóvenes ahora usarán táctiles o comandos de voz o yo que sé, seguro que lo del teclado es queja de señor mayor, pero es lo que somos.

O los discos externos. ¿Quieres que sean NTFS para poder llevártelos a un Windows? Puedes, pero tienes que usar esta otra aplicación de terceros que te exige ejecutarse en modo kernel así que hay que desactivar la seguridad de iOS y volver a instalar la aplicación en cada actualización.

¿RDP a otro PC? Puedes, pero el copiar/pegar no funciona.

Y mil cosas así. Sigo teniendo el Mac porque tampoco estamos para tirar aparatos, pero le he instalado un Linux y cero problemas ya con incompatibilidades. Compartir archivos con el iPad es incómodo otra vez, pero ya no lo percibo como "tan incómodo"

Total, cuando eres Apple, o eres Apple entero o tu vida va a tener complicaciones demasiado irritantes.
    Jaja, no sera tambien que nos estresan las cosas sin importancia?? XDDD
    Trabajo normalmente con Mac pero tambien tengo varios PC y siempre he usado Iphone o Android sin importarme mucho las diferencias que tienen.
    No tienes necesidad de comprarte nada extra, ni cascos de apple ni reloj de apple ni nada, yo con mi iphone 13 uso cascos de cable, que me gustan mas, un adaptador que cuesta 3 euros y listo!!
    Quizas a Apple, como a Samsung o Oppo le mola que uses todo lo suyo y te animan a hacerlo, pero creo que caer en esa mercadotecnia es un poco inocente a dia de hoy.

Página 7 de 35 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo