User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49

Tema: Me tientan unas Meta Quest 2

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,536
    Thanked in
    Agradecido 2,170 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Drumpi, lo que describes que para el PC las gafas es un monitor más, fue en Quest1. Ahora no es así, es un periférico que necesita su propio driver, no es un monitor más del PC.

Pero aunque en las Quest1 eran un monitor más, tenías que usar un shader especial que deformase la imagen de cada una de esas mitades. Da igual, ahora las quest2/3 ya no son un monitor más, necesitas el Meta Link ese que dices, que es un driver en tu PC. Un driver my tocho porque es "otro steam" con su tienda de aplicaciones y sus mandangas, pero en esencia es un driver.
    Quest 1 no. Rift 1 (dk1). Las de antes de la versión comercial. Cuando ya salieron las rift cv1 y todas las siguientes ya no funcionaban como un monitor mas.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Creía que las Meta Quest 2 ya traía un software para conectar el PC y las gafas, tanto por USB como por wireless. Meta Link o algo así se llamaba ¿no?
    Como digo, tengo que hacer pruebas. La semana pasada vi un vídeo que decía que se pueden conectar las PSVR a la salida HDMI del ordenador, a través de la caja controladora que trae, y sin meter drivers ni nada, ya se ve el escritorio como si fuera una pantalla extra, pero en el vídeo no mencionan si se ve bien, duplicado, mitad y mitad.... ya pasa a decirte que instales el driver de Steam, pero este fin de semana ni me he parado a sacar la caja de las gafas ^^U
    el meta link lo que hace es que te las detecte como unas oculus rift (cv1 o S), y no como un montior extra. Para hacer lo que quieres necesitas comprarte el Virtual Desktop en las Quest. Y entonces puedes ver tu monitor (y ejecutar cosas 3d side by side) o incluso ponerte varios monitores virtuales extra. Dos en total en Quest 2, y tres en Quest 3
    Última edición por dj syto; 10/06/2024 a las 23:20

2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

Drumpi (11/06/2024), juanvvc (11/06/2024)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    969
    2,315
    Thanked in
    Agradecido 1,587 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Y entonces puedes ver tu monitor (y ejecutar cosas 3d side by side)
    Con eso me conformo.
    Durante mucho tiempo, estuve usando el IZDriver con gafas bicolor, pero en un modo que usa colores amarillentos (no recuerdo su nombre, usaba menos contraste y cansaba menos la vista, y respetaba algo más los colores), pero eso de no poder ver bien ciertos colores, me daba rabia. No pido que se vea el entorno en 360º (que sería lo suyo), pero que, al menos, pueda tener la percepción de profundidad y de volumen.
    Llamadme tonto, pero Super Mario 3D World no se juega igual en 2D. Kirby Triple Deluxe gana mucho en 3D (y tiene algunas mecánicas que funcionan perfectas con el 3d estereoscópico), y me compré la New 3DS XL para poder jugar al Starfox64 3D sin preocuparme de descentrar la pantalla (se apunta mucho mejor en 3D).

De hecho, no sé si alguien se acuerda del nivel 3 del Screen Break Time, el de los coches en modo 7. Saqué ese juego, le puse controles normales, cambié el sprite por uno de Sonic corriendo, y por hacer la prueba, rendericé la imagen con dos ángulos de cámara distintos y le apliqué filtros de color para verlo con gafas bicolor. No se ve bien porque la resolución que usé era muy baja (320x240 escalados x2), y el rendimiento es pésimo, pero ahí está la prueba, al menos.

Ahora bien, tengo que averiguar si merece la pena gastarse 250€ en esto o no ^^U Me gasté 450€ en la Series X y aún no sé si me ha merecido la pena... Ya han anunciado el nuevo Perfect Dark, pero lo veo un poco genérico para lo que esperaba.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,536
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    a ver, como consola merecen mucho la pena. Para usarlas unicamente para lo que tu dices... pues eso ya no lo se...

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,885
    225
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Se han pirateado ya las quest 3?
    Se pueden limpiar de la vigilancia de meta?
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    2,036
    Thanked in
    Agradecido 1,072 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las Quest no tienen ningún mecanismo antipirateo, así que siempre se ha podido instalar las cosas que encuentres por ahí igual que en cualquier otro Android. Pero por alguna razón Meta no te da una interfaz gráfica para ponerte fácil piratear y se tienen que instalar las aplicaciones desde un PC con ADB. Eso exige activar el modo developer, que en Quest es ligeramente más complicado que en un Android normal porque Meta tiene que validarte antes. La excepción son los juegos que usan sus propio control antipirateo de usuarios.

Incluso aunque no piratees, merece la pena activar el modo desarrollador para instalar aplicaciones de la comunidad. Yo lo tengo por esto.

No te conectes a Internet y meta no sabrá nada de ti.

Esto es la teoría que sé, no he tenido necesidad de piratear así que ni idea de si funciona bien, si hay mucho malware entre los piratas, si te banean en cuanto te conectes...
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

7. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

Sven (20/06/2024)

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,536
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Las Quest no tienen ningún mecanismo antipirateo, así que siempre se ha podido instalar las cosas que encuentres por ahí igual que en cualquier otro Android. Pero por alguna razón Meta no te da una interfaz gráfica para ponerte fácil piratear y se tienen que instalar las aplicaciones desde un PC con ADB. Eso exige activar el modo developer, que en Quest es ligeramente más complicado que en un Android normal porque Meta tiene que validarte antes. La excepción son los juegos que usan sus propio control antipirateo de usuarios.

Incluso aunque no piratees, merece la pena activar el modo desarrollador para instalar aplicaciones de la comunidad. Yo lo tengo por esto.

Esto es la teoría que sé, no he tenido necesidad de piratear así que ni idea de si funciona bien, si hay mucho malware entre los piratas, si te banean en cuanto te conectes...
    Que ******** los de Meta! por que lo haran?

Na, no hay apenas malware entre los piratas, y no te banean porque Meta no tiene realmente modo de saber si estas jugando a un juego pirateado o de si eres un programador o un betatester que esta probando un juego. Sí que pueden detectar si modeas los juegos COMPRADOS o sustituyes un juego comprado por uno pirata para tener online, pero lo mas que hace es no dejarte iniciarlo si no lo borras y reinstalas limpio.

Con sidequest es muy facil instalar homebrew. No tienes por que usar adb (ya lo usa internamente por ti sin que te des cuenta). Y con los piratas igual, pero existe un programa llamado rookie sideloader que tiene una lista grande, tu le das, y te baja el juego y te lo instala automaticamente en las gafas. Mas facil imposible. Aun así yo he pirateado poco, porque la mayoria me los dan de prensa, y los que no, los compro con saldo de referidos. Tendré casi 300 juegos en mi cuenta, y creo que solo me habré gastado unos 50 euros xdddd.
    Última edición por dj syto; 18/06/2024 a las 01:50

9. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

Sven (20/06/2024)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    969
    2,315
    Thanked in
    Pero una duda, los juegos que se instalan en las gafas ¿Son juegos Android o de PC? ¿Yo puedo coger el Sonic Generatios de PC e instalarlo en las gafas, para usar las funciones 3D o eso tengo que conectarlas al PC?
    Aunque es un mal ejemplo, dado que Sonic Generations de PC debe descargarse desde Steam, aunque tengas el disco ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,536
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Pero una duda, los juegos que se instalan en las gafas ¿Son juegos Android o de PC? ¿Yo puedo coger el Sonic Generatios de PC e instalarlo en las gafas, para usar las funciones 3D o eso tengo que conectarlas al PC?
    Aunque es un mal ejemplo, dado que Sonic Generations de PC debe descargarse desde Steam, aunque tengas el disco ^^U
    Son juegos propios. Es una consola portatil como switch. Internamente están basados en android, pero tu eso como usuario no lo notas, sus juegos estan hechos aposta para ellas y no funcionan en nada mas. Es un poco como xbox one o series, que esta basada en windows 10 pero para los usuarios es indiferente. Para jugar a juegos de pc tienes que conectarlas al pc.

Y para usar las funciones 3d de sonic generations, como dije, vas a tener que utilizar alguna aplicacion como virtual desktop, ya que no es VR. Es 3d, y recuerda que sin ningun programa externo el pc no las va a detectar como una pantalla.
    Última edición por dj syto; 18/06/2024 a las 23:19

12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

Drumpi (19/06/2024), Sven (20/06/2024)

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,885
    225
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

He mirado en amazon y no son baratas.
    Supongo que si algún día las compro serán de segunda mano.
    Muchas gracias por tu explicación.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    969
    2,315
    Thanked in
    Ya digo que yo las he visto, tanto en Cex como en Cash a 200€, de segunda mano (obviamente), y me tentaron.

Dicho lo cual: @chui ¿Sigue en pie la oferta por las gafas?
    Edit: creo que no me dijiste qué versión es, si la de 64GB o la de 128GB.
    Última edición por Drumpi; 24/06/2024 a las 16:18

Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    2,036
    Thanked in
    Agradecido 1,072 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    He mirado en amazon y no son baratas.
    Aunque Amazon está muy bien porque tiene de todo y si hay problemas responden bien, los precios no tienen por qué ser baratos y me parece obligatorio echar un vistazo a otras tiendas.

Por ejemplo, la quest2 en tienda oficial está a 250 euros (https://www.meta.com/es/en/quest/products/quest-2/, la versión de 128GB) mientras que en Amazon la más barata que he encontrado han sido 400 euros (la versión de 64GB, es decir, peor)

Comparando peras con peras, la quest2 de 256GB en tienda oficial está a 350 euros, en Amazon no la veo a menos de 470 euros.

-----Actualizado-----

En Amazon encuentras cosas que no encuentras en tu zona, pero si hay en tu zona, es muy probable que sea más barato. Yo compro mucho pinturas para modelismo y en Amazon cada bote cuesta el doble que en cualquier otra tienda, tanto tiendas físicas como online.
    Última edición por juanvvc; 24/06/2024 a las 15:47
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

fbustamante (24/06/2024), Sven (04/07/2024)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    969
    2,315
    Thanked in
    Yo no sé por qué la gente, cuando va a comprar cosas, lo primero que hace es ir a Amazon... cuando en la tienda de al lado lo tienen más barato (si tienen gastos de envío) y de forma inmediata, y sin las malas prácticas de esta empresa (explotación laboral, competencia desleal...).
    Amazon está genial cuando no encuentras algo, o es un producto que necesitas que te importen de fuera.

Por cierto ¿Alguien ha visto a @chui? No contesta ni a los MP.

18. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

fbustamante (11/07/2024)

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,536
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Yo no sé por qué la gente, cuando va a comprar cosas, lo primero que hace es ir a Amazon... cuando en la tienda de al lado lo tienen más barato (si tienen gastos de envío) y de forma inmediata, y sin las malas prácticas de esta empresa (explotación laboral, competencia desleal...).
    Amazon está genial cuando no encuentras algo, o es un producto que necesitas que te importen de fuera.

Por cierto ¿Alguien ha visto a @chui? No contesta ni a los MP.
    eso de que en la tienda de al lado lo tienen mas barato... ejem ejem... poquitos casos eh? Ademas eso del "trato cercano y familar"... tambien se puede contar con los dedos de la mano. A mi por ejemplo se me han ido quitando las ganas de ir a muchas tiendas fisicas unicamente por el trato.

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,634
    6,905
    Thanked in
    Agradecido 4,474 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo conozco mucho lugares en mi ciudad/barrio con buena atención, me imagino que cuando los que trabajan no están conformes/contentos eso se translada a los client... digo, idiots que entran por la puerta :P

21. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (13/07/2024)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    969
    2,315
    Thanked in
    Bueno, hay casos y casos.
    Es cierto que, en muchas ocasiones, te sale más caro que en Amazon, pero no siempre es mucho más caro. Por ejemplo, he visto gente comprar material de oficina por amazon, cuando a 50m de su puerta tienen una papelería, que los tochos de papel les salen unos céntimos más caros, y han tenido que esperar dos o tres días a que les llegara.

También os digo que hay gente atendiendo a los clientes que el problema que tienen es que echan muchas horas, y tienen que lidiar con cada personaje que es normal que se les amargue el carácter. En muchos casos, yo les doy un trato amable, o intento iniciar una pequeña conversación o hago un comentario, para ver si les hace gracia o si se quieren desahogar, y creedme que se les cambia el humor. En las tiendas a las que suelo ir ya me saludan nada más entrar por la puerta, aunque sea un Game atestado de gente: los ves serios atendiendo a la gente, o incluso intentando convencer al cliente de que lo que pide no tiene sentido, y cuando entramos mi colega o yo, los ves girarse y esbozar una sonrisa.
    A muchas personas se les olvida que están tratando con una persona, y que, en la mayoría de casos, no son los responsables de las decisiones de la empresa.

Además, yo prefiero ir en persona a los sitios, porque si tengo algún problema, puedo pedir explicaciones, y aunque el que me atiende es el último mono de la cadena, al menos, me informo de los pasos que hay que dar y a quién pedir realmente cuentas. Con amazon, si hay cualquier problema, ya es una semana lo que tardas en tener que poner la reclamación, la devolución, que te cambien el producto...

Por cierto ¿alguien ha desmontado alguna vez un mando de unas Meta Quest 2? Me dice chui que quizás haya que reparar el drifting de uno de los mandos, y como ya se lo he hecho a un par de Switch, a una 360 e incluso a un par de PSP, lo mismo no es una pega.

23. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

fbustamante (15/07/2024)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema