User Tag List

Página 237 de 241 PrimerPrimer ... 137187227233234235236237238239240241 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,555 de 3605

Tema: Hilo oficial de los videos chorras y no tanto

  1. #3541

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,325
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,385
    Agradecer Thanks Received 
    1,045
    Thanked in
    Agradecido 720 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A ver, el mundo de los videojuegos es demasiado vasto como para abarcarlo todo, es imposible.
    Da la casualidad de que aquí, a ninguno nos ha llamado la atención ese juego, igual que a nadie le ha dado por hablar de los últimos juegos de Lego (y ese de coches parece interesante, aunque he leído que es demasiado fácil y que han metido microtransacciones de las chungas).
    Estoy seguro de que aquí, casi todos, hemos oído de gente comprando o gastando Robux de esos, pero como a ninguno nos interesan los micropagos, pues hemos apartado la vista. Y como aquí todos controlamos el dinero que se le da a los niños, pues tampoco nos preocupa su nocividad. "No piasta, no comiercio" - Jarjar -
    Eso es porque estamos más ocupados viendo como juegan otros en youtube que jugando. Igual que hacia mi padre cuando iba a los partidos de fútbol local, o mi abuelo mirando una obra en construcción detrás de la valla. Ha llegado nuestra hora de aceptar que somos viejunos.

    Primero, pues que si el niño quiere dinero para jugar a cosas de Roblox, pues tampoco creo que debamos prohibírselo del todo, porque nosotros mismos, de pequeños, también les pedíamos dinero a los padres para videojuegos, y ellos nos daban la paga o nos daban algo por los cumpleaños o por ocasiones especiales, y nosotros decidíamos qué hacer con él. Si luego comprábamos una basura de juego, o nos lo gastábamos en un capricho que sólo usábamos dos veces, era problema nuestro, pues ya no había dinero para otras cosas y así aprendíamos una valiosa lección para cuando fuéramos adultos.
    Mas o menos es el equivalente a lo que pensaban nuestros padres si les pediamos dinero para jugar a las maquinitas de marcianos, pensaban que literalmente era tirar el dinero, y tenian razón. No le veo demasiada diferencia a lo del roblox u otros juegos con micropagos, a las recreativas, en cuanto a nivel de adicción.

  2. #3542

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,370
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,591
    Agradecer Thanks Received 
    733
    Thanked in
    Agradecido 482 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    jugar a los marcianitos no es tirar en dinero, las tragaperras si XD

  3. Los siguientes 3 usuarios agradecen a futu-block este post:

    fbustamante (26/05/2024), swapd0 (27/05/2024), wolf_noir (27/05/2024)

  4. #3543

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,661
    Mencionado
    201 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,657
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    jugar a los marcianitos no es tirar en dinero, las tragaperras si XD
    Sastamente, con los marcianitos tu pagas por un tiempo de entretenimiento indeterminado pero razonable; con las tragaperras el entretenimiento por moneda dura en torno a 3 segundos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (26/05/2024), futu-block (26/05/2024)

  6. #3544

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,042
    Agradecer Thanks Received 
    1,738
    Thanked in
    Agradecido 1,038 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

    polvo después de la muerte xD...

  7. #3545

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,042
    Agradecer Thanks Received 
    1,738
    Thanked in
    Agradecido 1,038 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

  8. #3546

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,806
    Mencionado
    279 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,035
    Agradecer Thanks Received 
    5,953
    Thanked in
    Agradecido 3,887 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La mujer embarazada del cadaver: ODIO profundamente ese tipo de voz...
    El video de "NO CREERÁS CON QUÉ LO HAN HECHO", ya por ese título me invita a NO verlo :P

  9. Los siguientes 4 usuarios agradecen a josepzin este post:

    Drumpi (27/05/2024), fbustamante (27/05/2024), futu-block (27/05/2024), princemegahit (31/05/2024)

  10. #3547

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,952
    Agradecer Thanks Received 
    1,374
    Thanked in
    Agradecido 796 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me he tragado el video de 'No creerías con qué lo han hecho' y encuentro siempre el mismo problema.

    La información que me han dado la puedo leer en un par de minutos (o incluso menos) bien puestecita en un blog.

    En el vídeo he calculado que hasta el minuto 7 no empieza a hablar del tema y 'pierdes' 17 minutos de tu vida viéndolo.

    Si el telediario hiciera lo mismo duraba más el la versión extendida de 'El Señor de los Anillos'.

    Pvto mundo de YouTube.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  11. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    futu-block (27/05/2024)

  12. #3548

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,042
    Agradecer Thanks Received 
    1,738
    Thanked in
    Agradecido 1,038 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    para monetizar tienen que durar el video 8 minutos creo nuevas políticas xD por lo de leerlo, en una página web es que ahora todas tienen galletas xD y si no quieres sus galletas te ponen el botón no quiero tus galletas y aceptas suscripción de pagos xD... a lo que cierro la página y me voy a Youtube xD... por qué la página de noticias ya están llenas de baners por todo el artículo xD...

  13. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    fbustamante (27/05/2024)

  14. #3549

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,282
    Mencionado
    253 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    692
    Agradecer Thanks Received 
    1,890
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Sastamente, con los marcianitos tu pagas por un tiempo de entretenimiento indeterminado pero razonable; con las tragaperras el entretenimiento por moneda dura en torno a 3 segundos.
    Bueno, no sé si pasa en todas, pero hace ya muchos años, tendría yo unos 14 o 15, me di cuenta de que las personas que metían 5 duros en una tragaperras duraban exactamente eso, una tirada. Si metían 20 duros, tenían un 90% de probabilidades de que les saliera el minijuego de los avances y, con un poco de suerte, cualquiera de los otros minijuegos (por minijuegos se entiende la ruleta de la parte superior, los otros tres tambores adicionales, o cualquier gimmick que tuviera, recordemos que entonces eran todas mecánicas, no venían con las modernas pantallas con minijuegos flash trucados). Estimé que con 20 duros tenías un 40% de recuperar la mitad, y un 10% de ganar algo más de lo invertido, y sólo vi una persona triplicar sus ganancias, pero ya iba por la quinta moneda de 100 pelas, y dichas ganancias acabaron "re-invertidas" en dicha máquina.
    Si yo, con 20 minutos de observación pude saber eso, no me quiero ni imaginar los conocimientos que podían tener los camareros del bar. Ya, ya lo sé, ellos tenían terminantemente prohibido, por contrato, jugar con la máquina.

    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    para monetizar tienen que durar el video 8 minutos creo nuevas políticas xD por lo de leerlo, en una página web es que ahora todas tienen galletas xD y si no quieres sus galletas te ponen el botón no quiero tus galletas y aceptas suscripción de pagos xD... a lo que cierro la página y me voy a Youtube xD... por qué la página de noticias ya están llenas de baners por todo el artículo xD...
    Teniendo en cuenta que la IA encargada de recomendar vídeos es de la misma compañía que la del buscador de Internet más famoso del mundo, pues no me extrañaría nada. No solo que dure 8 minutos, sino que tengan a la gente enganchada más de x minutos antes de salir.
    Que a ver, entiendo que, lo normal, es que al principio del vídeo te pongan algo de contexto... pero cuando este se resume en el título (que por cierto, te lo llegan a repetir varias veces antes de llegar al meollo), pues cansa... Y más si te ponen una voz robótica y monótona, que parece un speech-to-text con un montón de vídeos de stock.
    Ahora les ha dado a todo el mundo por poner títulos clickbait, incluso a canales más o menos serios (se lo he visto a Pazos64 y a Erik de Leyendas y Videojuegos, incluso a Baity). Pero al menos ellos aderezan todo con humor o con un contexto interesante.

    Tampoco soy el más indicado para criticar esto, pues soy consciente que yo me enrollo más que las persianas... pero es que estos vídeos parecen generados por una IA entrenada por un experto en SEO.

    Por cierto, según tengo entendido, a las webs les penaliza mucho el efecto "rebote" (según Baity): es decir, entrar en una web, salir al poco tiempo, y entrar en otra de la lista de búsqueda. Si hacemos esto cada vez que nos obliguen a pagar por librarnos de la cookies, se van al carajo... pero aquí, como la mitad usan adblock o quitan el javascript, pues no se enteran y no pueden hacerlo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #3550

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,599
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,958
    Thanked in
    Agradecido 1,313 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  16. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    fbustamante (27/05/2024)

  17. #3551

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,806
    Mencionado
    279 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,035
    Agradecer Thanks Received 
    5,953
    Thanked in
    Agradecido 3,887 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  18. #3552

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,806
    Mencionado
    279 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,035
    Agradecer Thanks Received 
    5,953
    Thanked in
    Agradecido 3,887 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Los tortutanques rusos...


  19. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (28/05/2024)

  20. #3553

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,599
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,958
    Thanked in
    Agradecido 1,313 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que desplegar una red para que los drones se queden atrapados como moscas en una tela de araña es mas efectivo y barato.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  21. #3554

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,282
    Mencionado
    253 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    692
    Agradecer Thanks Received 
    1,890
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Emmmm, a ver, entiendo que, si los están usando, será por algo, pero ¿qué sentido tiene poner una cubierta de aluminio o de uralita, que no tiene apenas resistencia, cuando el propio tanque tiene un blindaje 100 veces más potente?.
    Puedo llegar a entender que, al darle medio metro de espacio entre la explosión y el propio tanque, al ser explosivos "pequeños", reducen la cantidad de energía que debe absorber el blindaje del tanque, pero no sé si compensa a costa de la movilidad, la maniobrabilidad de la torreta y la visibilidad.

    De todas formas, lo primero que me llamó la atención fue lo de llamarlos "tortuga" ¿Nadie ve la redundancia ahí? Los tanque se diseñaron como una modernización de la "formación en tortuga" de las legiones romanas, que a su vez se basaron en la forma de las tortugas. Es como ver una tortuga dentro de un caparazón de tortuga ¿eso lo convierte en "tortuga ermitaña"? ¿Será el nuevo DLC para móviles de World of Tanks, para competir con "Another Crab's Treasure"? Hay mucho quelonio en este párrafo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  22. #3555

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,042
    Agradecer Thanks Received 
    1,738
    Thanked in
    Agradecido 1,038 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    lo de ponerles cubiertas a los tanques ya lo hacían los alemanes que también solían usar rejillas metálicas para protegerse de los lanza misiles, lo que case daño al tanque es la explosión directa la malla lograba que el misil estallara antes, con lo que se disipaba el daño que podría recibir el tanque.

    -----Actualizado-----



    En este video explica las planchas y la malla de metal y para que se usaba en la segunda guerra mundial

  23. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

    fbustamante (29/05/2024), josepzin (29/05/2024)

Página 237 de 241 PrimerPrimer ... 137187227233234235236237238239240241 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •