User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Netpass, Streetpass por internet.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,895
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,860
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 163 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Netpass, Streetpass por internet.

    https://gbatemp.net/threads/a-new-wa...etpass.653810/

    Cojonudo programa para completar o intercambiar datos en juegos como los cromos molones de Mii Plaza.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,279
    Mencionado
    253 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    691
    Agradecer Thanks Received 
    1,888
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muy atrás quedan aquellos tiempos en los que cogías un router y lo configurabas de tal manera que se convirtiera en tu propio punto de spotpass
    Esto puede ser muy interesante, aunque nunca lo usaría en mi 3DS "legítima", por mi paranoia con la seguridad. Pero es un buen sustituto del streetpass.
    Yo sigo sacando mis consolas a la calle, y muy, pero muy de vez en cuando, hace un encuentro. Menos mal que hace años que terminé la colección de cromos (lástima que no salieran más, me encantaban las animaciones, especialmente de los primeros puzles). Ahora sólo dependo de un colega y de tener dos consolas para las cosas de Streetpass.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Sven (30/04/2024)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,895
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,860
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 163 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Muy atrás quedan aquellos tiempos en los que cogías un router y lo configurabas de tal manera que se convirtiera en tu propio punto de spotpass
    Esto puede ser muy interesante, aunque nunca lo usaría en mi 3DS "legítima", por mi paranoia con la seguridad. Pero es un buen sustituto del streetpass.
    Yo sigo sacando mis consolas a la calle, y muy, pero muy de vez en cuando, hace un encuentro. Menos mal que hace años que terminé la colección de cromos (lástima que no salieran más, me encantaban las animaciones, especialmente de los primeros puzles). Ahora sólo dependo de un colega y de tener dos consolas para las cosas de Streetpass.
    Me faltan muchos cromos todavía. Llevo unos cuatro puzzles/cromos que he podido empezar gracias a ésto.
    Va bastante bien este sistema. Aunque a veces da errores.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •