User Tag List

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 120

Tema: El hilo del ocaso de Unity

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Vale, veo que no soy al único que el Majo no le parece tan majo xD no se, me da una sensación de que lo tiene subidito un tanto extraña, y luego las rarezas y pintan suyas no ayudan (que lo mismo es todo un personaje y es una bellisima persona)....
    Sin embargo, Ginxu me cae hasta bien jejejeje, tiene una forma de explicar las cosas que me gusta, me pasa lo mismo con el MeletinitasDev, al final lo que me interesa de esos videos es conocer cómo funcionan las cosas y ver las soluciones que proponen.

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    999
    2,358
    Thanked in
    Agradecido 1,615 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, lo de que se lo tiene muy creído también fue mi primera impresión, pero no, cuando ves un par de vídeos más, ves que te lo cuenta todo de una forma bastante imparcial, pero metiendo detalles de su propia experiencia. Como parece que no gesticula nada, y los detalles te los da de sus propios juegos, da la impresión de que tiene un ego bastante grande, pero luego te das cuenta de que, si no relata su propia experiencia ¿de quién te la va a dar? ¿De un juego del que no tiene el código fuente?

Lo que terminó de romper esa sensación fue un vídeo en el que él y Ginxu se enfrentan cara a cara a realizar una serie de tareas de programación, uno usando matemáticas, y el otro, alternativas sin matemáticas. A ver si tengo un enlace por aquí... (rebuscando en el bolsillo mágico que Drumpi le ha hackeado a Syto):

Juer, he encontrado dos versiones del mismo vídeo. Podéis elegir entre el de Ginxu y el de Alva. Drumpi, te has pasado con el hackeo.
    - ¿Quieres saber quién mató a Mr Kenedy?
    - ¿Al presidente o al luchador?
    - ¡A Ambos!

Bueno, también podéis ver que se han ido copiando el estilismo El estilo descuidado es el mejor para poder concentrar tu tiempo en cosas importantes, como aislarse socialmente haciendo chorradas en el ordenador que sólo te importan a ti y a una selecta colección de frikis.

Edit: ah, vale, uno es con las soluciones de Guinxu, y el otro con las de Alva, hay que ver los dos ^^U
    Última edición por Drumpi; 05/10/2023 a las 11:06
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,882
    950
    Thanked in
    Agradecido 608 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    a ver haber, el Yisas es odiable 100% pero es que luego no dice cosas vanales, tiene mucha coherencia y mas con respecto a la pogramación, pero es lo mismo de siempre por lo que no veo sus vidrios, porque está enseñando el careto en vez de estar enseñando lo que está explicando...
    se vé que ha sufrío mucho de chico, le daban laticasos o algo pa que sufriera y eso luego lo ha desarrollao en forma de carisma...

en cuanto los videos del reto, fabuloso, me encanta como se puede sacar casi el mismo resultado de una forma o de otra, da pa darle al coco

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    999
    2,358
    Thanked in
    Es lo bonito de la programación, nunca hay una única solución, y siempre te la puedes traer a tu terreno. Por lo general suele haber tres muy básicas: usar mates, usar el cerebro, o apoyarte en las herramientas del lenguaje. A partir de ahí, combinaciones mil.

Vaya, me he encontrado este vídeo sobre primeras impresiones de Godot, y en el minuto 7 ha lanzado un disparo directo a mi punto más débil
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

5. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

futu-block (05/10/2023)

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,722
    7,055
    Thanked in
    Agradecido 4,566 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    a ver haber, el Yisas es odiable 100%
    Si, da un mal rollo en plan maniatico asesino serial o algo asi. Esa es mi impresión viendolo, pero los contenidos que hace son buenos.
    Última edición por josepzin; 05/10/2023 a las 13:51

7. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

futu-block (05/10/2023)

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,954
    2,368
    Thanked in
    Agradecido 1,576 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he visto bastantes videos de estos dos, y algunas charlas con otros dev hablando de como empezaron, hacen o hacian las cosas y lo que me pasaba por la cabeza era:
    ***** que chapuza, a ver si espabilas y haces algo de una **** vez.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    225
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Si, da un mal rollo en plan maniatico asesino serial o algo asi. Esa es mi impresión viendolo, pero los contenidos que hace son buenos.
    Es que es justo eso, lo mismo es lo que digo, que es todo pura fachada y luego resulta un buen tipo, pero de entrada no me gusta ver sus videos, por ejemplo, del bigote que ha puesto @Drumpi (findemor creo que se hace llamar), no me produce ese rechazo.
    Pero le daré otra oportunidad al Yisus a ver si me puedo saltar sus excentricidades y videos de palomas y operaciones de uvas...

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,882
    950
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    ome, es que también se está perdiendo una paga ahí, eso de acoger palomas y gastarse una pasta en veterinarios y luego que se le caguen en la casa y se le mueran es de tener tara y PMA...

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,722
    7,055
    Thanked in
    Agradecido 4,566 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo de las palomas no sabía nada, supongo que no es culpa suya, ya se sabe que Jesús siempre aparece rodeado de palomas, su padre en los cielos así lo dispuso.

12. Los siguientes 3 usuarios agradecen a josepzin este post:

Drumpi (06/10/2023), fbustamante (05/10/2023), futu-block (06/10/2023)

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,882
    950
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    alguna será el que lo engendró, juas juas juas

14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a futu-block este post:

fbustamante (06/10/2023), josepzin (06/10/2023)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    999
    2,358
    Thanked in
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo he visto bastantes videos de estos dos, y algunas charlas con otros dev hablando de como empezaron, hacen o hacian las cosas y lo que me pasaba por la cabeza era:
    ***** que chapuza, a ver si espabilas y haces algo de una **** vez.
    ¿Existe un meme equivalente a "PC Master Race" para los programadores? Hace años que me hace falta uno

Pero de todas formas, es que estos dos no son desarrolladores profesionales, ni expertos en Unity, siquiera. Son dos desarrolladores como los del foro, que hacen sus cositas, las suben, aprenden cosas nuevas, las comparten... la diferencia es que se han montado un buen canal en YT y han conseguido una buena cantidad de seguidores, y gracias a eso, uno se ha permitido el lujo de gastarse una pasta en un "juego" gratuito, contratando incluso a un grafista, y el otro ha creado un homenaje a Golden Sun que está vendiendo en Steam, y se ha ahorrado media campaña de márqueting

Aquí pasó que, en cuanto la gente pudo monetizar sus chorradas en la Play Store, hubo una huida masiva de gente en busca de fortuna y gloria

También está el canal de "Leyendas y videojuegos", que es más de análisis de videojuegos y su industria, pero desde hace un tiempo, Erik está subiendo vídeos del desarrollo de un juego de gestión de granja en el que se ha involucrado, por si queréis ver el desarrollo de un juego desde cero, y cómo evoluciona en tiempo real.

Por cierto, al hilo del vídeo de antes, me he visto este curso... y me lo he tragado enterito Godot suena interesantísimo. No me gusta la idea de usar GDScript, pero si para la depuración en tiempo real no me queda más remedio que acudir a él... aunque llevo años depurando "a la antigua" con BennuGD, tampoco debería ser un trauma Pero me gusta lo de poder modificar las variables desde el entorno en tiempo real.

Tengo un par de proyectos 3D basados en escenarios hechos con cubos que pueden ser interesantes para hacerlos con Godot... pero la falta de tiempo, y la pereza que me da tener que volver a empezar de cero con algo, me quita las ganas

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,882
    950
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    prueba godot con C+ o C++, yoquesé, es algo de C en vez de GdScript...
    y Javo es bueno haciendo tutos, suscribete a Leedeo

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    999
    2,358
    Thanked in
    C#. No tengo claro si lo diseñó M$ o si venía de antes, pero es una mezcla entre C++ y Java. Tampoco es lo más eficiente del mundo, pero poder usar listas con LinQ como si fueran BBDD (ordenar, obtener un rango de elementos, buscar en base a varios criterios...) es una bendición que no sabes la de tiempo que te ahorra.

Y ya puede ser bueno el tal Javo: fue el primer traductor oficial de Godot al español
    Así aprendí yo DIV2, me leí entero el manual, casi función por función, por lo que cuando quise empezar, ya más o menos me conocía todas las funciones del lenguaje

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Han despedido al anormal que quiso instaurar la runtime fee, el mismo anormal que echaron de EA por ser un pesetero de mierda. A ver en que compañía acaba, espero que en ninguna.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

19. Los siguientes 3 usuarios agradecen a chipan este post:

Drumpi (10/10/2023), fbustamante (10/10/2023), selecter25 (10/10/2023)

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    171
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Han despedido al anormal que quiso instaurar la runtime fee, el mismo anormal que echaron de EA por ser un pesetero de mierda. A ver en que compañía acaba, espero que en ninguna.
    Ese tarado dijo que un desarrollador que no pensara en micropagos mientras programaba era idiota.

https://www.lavanguardia.com/andro4a...ecto-inmediato
    Última edición por hardyx; 10/10/2023 a las 14:29

21. El siguiente usuario agradece a hardyx este mensaje:

fbustamante (10/10/2023)

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema