LINDA LOVELACE: La oscura verdad del cine para adultos
LINDA LOVELACE: La oscura verdad del cine para adultos
swapd0 (04/09/2023)
Ahora se puede hacer todo esto en tiempo real.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
fbustamante (08/09/2023)
Jurassic Park 1993 - Chromosaurio 1988 = solo 5 años WTF!!!!!!!!!!!
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
¡Y en un portátil de gama media!
En su momento, yo ni había empezado a hacer mis juegosDe hecho, ni había empezado a interesarme en algo que no fueran los dibujos animados :P
En aquellos tiempos, tener el doble de memoria y el doble de velocidad suponía un salto gigantesco, y te podías comprar un café con croasant y mermelada. Ahora no te llega ni para abrir el notepad.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Claro, por eso mismo: al tener más memoria puedes usar mayores texturas, modelos más complejos, esqueletos con más huesos...
Al tener más velocidad, puedes renderizar cosas más complejas, como más rayos para la iluminación (si alguien usaba raytracing por aquel entonces), más efectos usando mapas de normales, reflejos, etc... y usar programas más completos que permitan Inverse Kinematics, físicas de fluidos, postprocesados más complejos, vistas previas mejores...
El renderizado da igual, en aquellos años usaban granjas de servidores, y cuando terminaban una escena, la dejaban renderizando y se iban un par de días a esperar.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Tampoco es que la película esa estuviese mostrando el estado de la animación en 1988. Este corto de Pixar es del mismo año 1988
Pero es que el corto de flexo es de 1986, dos años antes
The Abyss es del 1989, solo unos meses después.
"Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"
Si te fijas en el video largo hay un par de cortos de pixar (la abeja que intenta picar a un monigote) y la animacion es mas parecida a los dibujos animados, las demas animacionies son mas ortopedicas.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Bueno, juanvvc, es que precisamente ILM eran los más punteros en tecnología 3D para el cine (de hecho, creo que Pixar nació de un ex-empleado de ILM ¿no?). No podemos usarlos como vara de medir para compararlos con el resto.
...Pero sí que es cierto que algunos efectos de ILM a principio de los 90 le daban cinco palizas a efectos que veríamos hace menos de 5 años en series, miniseries, y películas de dudoso presupuesto
Además, no hace mucho vi un reportaje sobre la evolución de Pixar, y cómo pasaron de animar juguetes, a los bichos, luego se animaron con el pelo de Sully, las deformaciones y los líquidos de los Increibles... Esos primeros cortos eran muy inteligentes porque se basaban en piezas básicas que no se deformaban (o eran deformaciones muy básicas), por lo que podían centrar su atención en la animación y no en el rigging. No comparemos animar un soldado de juguete o una lámpara con un humano.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Pixar era un departameto (se llamaba de otra forma) de ILM que se dedicaba a hacer efectos especiales exclusivamente por ordenador, los otros hacían maquetas, foto-montajes, robots, animaciones stop-motion, etc
Cuando George Lucas se separo de su mujer, necesitaba la pasta y vendio ese departamento a Steve Jobs que lo renombro a Pixar y el resto ya es historia.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Drumpi (12/09/2023), fbustamante (11/09/2023), josepzin (11/09/2023), Karkayu (11/09/2023)
Que malo son los 'divorsios'.![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
fbustamante (12/09/2023), josepzin (12/09/2023)
Oliver y Benji en Grana.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Marcadores