User Tag List

Página 200 de 286 PrimerPrimer ... 100150190196197198199200201202203204210250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,986 al 3,000 de 4289

Tema: Hilo oficial de los videos chorras y no tanto

  1. #2986

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    25,060
    Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,694
    Agradecer Thanks Received 
    6,999
    Thanked in
    Agradecido 4,531 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    LINDA LOVELACE: La oscura verdad del cine para adultos

  2. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    swapd0 (04/09/2023)

  3. #2987

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    8,171
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,949
    Agradecer Thanks Received 
    2,364
    Thanked in
    Agradecido 1,573 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora se puede hacer todo esto en tiempo real.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  4. #2988

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    25,060
    Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,694
    Agradecer Thanks Received 
    6,999
    Thanked in
    Agradecido 4,531 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Huuuuu esas animaciones!!! en su momento yo flipaba con esto.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Ahora se puede hacer todo esto en tiempo real.
    "Antes todo esto era pre-renderizado", el equivalente al "Antes todo esto era campo".

  5. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (08/09/2023)

  6. #2989

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    8,171
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,949
    Agradecer Thanks Received 
    2,364
    Thanked in
    Agradecido 1,573 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jurassic Park 1993 - Chromosaurio 1988 = solo 5 años WTF!!!!!!!!!!!
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  7. #2990

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,245
    Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    990
    Agradecer Thanks Received 
    2,347
    Thanked in
    Agradecido 1,606 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Ahora se puede hacer todo esto en tiempo real.
    ¡Y en un portátil de gama media!

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Huuuuu esas animaciones!!! en su momento yo flipaba con esto.
    En su momento, yo ni había empezado a hacer mis juegos De hecho, ni había empezado a interesarme en algo que no fueran los dibujos animados :P

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Jurassic Park 1993 - Chromosaurio 1988 = solo 5 años WTF!!!!!!!!!!!
    En aquellos tiempos, tener el doble de memoria y el doble de velocidad suponía un salto gigantesco, y te podías comprar un café con croasant y mermelada. Ahora no te llega ni para abrir el notepad.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #2991

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    8,171
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,949
    Agradecer Thanks Received 
    2,364
    Thanked in
    Agradecido 1,573 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    En aquellos tiempos, tener el doble de memoria y el doble de velocidad suponía un salto gigantesco, y te podías comprar un café con croasant y mermelada. Ahora no te llega ni para abrir el notepad.
    No es cuestion de mas memoria y velocidad, es la diferencia de calidad en la animacion, texturas, modelos, iluminacion, hay un salto brutal.

    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  9. #2992

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,245
    Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    990
    Agradecer Thanks Received 
    2,347
    Thanked in
    Agradecido 1,606 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    No es cuestion de mas memoria y velocidad, es la diferencia de calidad en la animacion, texturas, modelos, iluminacion, hay un salto brutal.
    Claro, por eso mismo: al tener más memoria puedes usar mayores texturas, modelos más complejos, esqueletos con más huesos...
    Al tener más velocidad, puedes renderizar cosas más complejas, como más rayos para la iluminación (si alguien usaba raytracing por aquel entonces), más efectos usando mapas de normales, reflejos, etc... y usar programas más completos que permitan Inverse Kinematics, físicas de fluidos, postprocesados más complejos, vistas previas mejores...

    El renderizado da igual, en aquellos años usaban granjas de servidores, y cuando terminaban una escena, la dejaban renderizando y se iban un par de días a esperar.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #2993

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,591
    Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    460
    Agradecer Thanks Received 
    2,066
    Thanked in
    Agradecido 1,089 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tampoco es que la película esa estuviese mostrando el estado de la animación en 1988. Este corto de Pixar es del mismo año 1988



    Pero es que el corto de flexo es de 1986, dos años antes



    The Abyss es del 1989, solo unos meses después.

    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  11. #2994

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    8,171
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,949
    Agradecer Thanks Received 
    2,364
    Thanked in
    Agradecido 1,573 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si te fijas en el video largo hay un par de cortos de pixar (la abeja que intenta picar a un monigote) y la animacion es mas parecida a los dibujos animados, las demas animacionies son mas ortopedicas.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  12. #2995

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    25,060
    Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,694
    Agradecer Thanks Received 
    6,999
    Thanked in
    Agradecido 4,531 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Tampoco es que la película esa estuviese mostrando el estado de la animación en 1988. Este corto de Pixar es del mismo año 1988
    Pero es las cosas que estaban llegando a nivel hogareño, que podía hacer uno en su ordenador (con esto me refiero a 1992 en adelante, al menos aquí donde vivía yo)

  13. #2996

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,245
    Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    990
    Agradecer Thanks Received 
    2,347
    Thanked in
    Agradecido 1,606 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, juanvvc, es que precisamente ILM eran los más punteros en tecnología 3D para el cine (de hecho, creo que Pixar nació de un ex-empleado de ILM ¿no?). No podemos usarlos como vara de medir para compararlos con el resto.

    ...Pero sí que es cierto que algunos efectos de ILM a principio de los 90 le daban cinco palizas a efectos que veríamos hace menos de 5 años en series, miniseries, y películas de dudoso presupuesto

    Además, no hace mucho vi un reportaje sobre la evolución de Pixar, y cómo pasaron de animar juguetes, a los bichos, luego se animaron con el pelo de Sully, las deformaciones y los líquidos de los Increibles... Esos primeros cortos eran muy inteligentes porque se basaban en piezas básicas que no se deformaban (o eran deformaciones muy básicas), por lo que podían centrar su atención en la animación y no en el rigging. No comparemos animar un soldado de juguete o una lámpara con un humano.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #2997

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    8,171
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,949
    Agradecer Thanks Received 
    2,364
    Thanked in
    Agradecido 1,573 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pixar era un departameto (se llamaba de otra forma) de ILM que se dedicaba a hacer efectos especiales exclusivamente por ordenador, los otros hacían maquetas, foto-montajes, robots, animaciones stop-motion, etc

    Cuando George Lucas se separo de su mujer, necesitaba la pasta y vendio ese departamento a Steve Jobs que lo renombro a Pixar y el resto ya es historia.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  15. Los siguientes 4 usuarios agradecen a swapd0 este post:

    Drumpi (12/09/2023), fbustamante (11/09/2023), josepzin (11/09/2023), Karkayu (11/09/2023)

  16. #2998

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,482
    Mencionado
    98 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10,376
    Agradecer Thanks Received 
    1,564
    Thanked in
    Agradecido 930 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que malo son los 'divorsios'.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  17. Los siguientes 3 usuarios agradecen a fbustamante este post:

    Drumpi (12/09/2023), josepzin (11/09/2023), swapd0 (11/09/2023)

  18. #2999

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    8,171
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,949
    Agradecer Thanks Received 
    2,364
    Thanked in
    Agradecido 1,573 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a swapd0 este post:

    fbustamante (12/09/2023), josepzin (12/09/2023)

  20. #3000

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    8,171
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,949
    Agradecer Thanks Received 
    2,364
    Thanked in
    Agradecido 1,573 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oliver y Benji en Grana.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Página 200 de 286 PrimerPrimer ... 100150190196197198199200201202203204210250 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •