No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
FUÁ!
Lo que se proyecta hacia el universo.
Pero este trasto no es viejo? o es un modelo nuevo? no he visto el video :P
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
¿Cuanto cuesta este coso?
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
No os quejéis, que la pyra al final me salió por más de 800 napos y encima no la uso porque su software está muy verde. A raíz de eso consume un montón y se calienta más de lo debido.
Ahí la tengo en un cajón esperando el invierno a ver si me animo. La verdad es que tenía que haberla devuelto. Ganas me dieron, desde luego.
Lo único malo que le veo a esos trastos chinos es que el teclado no sirve para teclear mucho rato.
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Lo bueno y malo de la pyra es que tiene su scene propia.
¡Buffff! No habléis más de la Pyra.
La Scene va haciendo sus cosillas, más que nada ports de la Pandora.
Pero el SO está literalmente parado desde hace años.
Por lo que leo en el foro: el consumo, el calentamiento, que la carga se te 'encasquille' y un montón de detalles más, es debido a lo poco pulido que están los drivers o ciertas partes del SO.
Hace falta contratar a alguien, porque la scene no llega. Eso vale pasta, y no la hay.
Eso me recuerda que hace cerca de un mes que no entro. Voy a mirar a ver si hay alguna novedad, cosa que rara vez sucede.![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Menos mal que no la
Compré.
10 años de espera para un producto obsoleto de nacimiento y sin soporte a largo plazo.
Pues como la mayoria de los trastos que nos compramos :P
fbustamante (31/08/2023)
fbustamante (31/08/2023)
fbustamante (31/08/2023), swapd0 (31/08/2023), wolf_noir (01/09/2023)
Como la
Wiz no ha habido ninguna consola opensource.En todos los aspectos. Pantalla. Calidad de materiales. Scene.
Drumpi (04/09/2023), eToiAqui (02/09/2023), fbustamante (01/09/2023), Kabanya (04/09/2023), selecter25 (01/09/2023)
Debo discrepar, muy fuerte, como desarrollador de la Wiz que fui.
La scene de la GP2X era mucho más interesante, hasta el punto de que venían de la de PSP a "robarnos" los emuladores y parte de otros programas (la de peleas que hubo por el emulador de NeoGeo, que iba mejor en GP2X que en PSP, a pesar de la diferencia en la potencia).
Y diría que la de GP32 también, pero ya llegué tarde a ese tren y no puedo comparar.
Aunque no voy a negar que poder usar la táctil de la Wiz y la potencia extra, ayudaba mucho a crear cosas para inexpertos como yo. Sí, ya, la F200, esa no la tuve hasta mucho después, tuve que hacer las pruebas del FrikiMusic con el ratón del ordenador.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
blindrulo (09/09/2023), fbustamante (04/09/2023), josepzin (04/09/2023), swapd0 (07/09/2023)
Marcadores