Este hilo se está desvirtuando, aquí solo queremos PCs montados dentro de carcasas antiguas!!
Este hilo se está desvirtuando, aquí solo queremos PCs montados dentro de carcasas antiguas!!
wolf_noir (21/06/2023)
Los offtopics aquí no son bien vistos.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
No va a salir algún purista a patalear?
Yo regalé a un colega para su boda un gramófono inservible que compré por Guarrapop, lo restauré y le metí un módulo BT con NFC de los que venden por Ali, receptor/transmisor y mandito a distancia, altavoces Aiyima 20W y sonido más que decente. Les encantó. A su padre no tanto. Cuando le dijeron que no funcionarían sus discos de Manolo Escobar, casi me apedrea.
No queda nadie como este señor en el foro?
wolf_noir (22/06/2023)
Abandona toda esperanza... La gente de este foro ya no es lo que era.
masteries (03/07/2023)
Vaaaaale, ya lo digo yo.
Eso te lo emulo con una Raspberry Pi. (Alaridos de júbilo del resto de la clase)
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Me he comprado una Dremmel y las puertas del infierno se han abierto...
fbustamante (02/07/2023), masteries (03/07/2023), wolf_noir (02/07/2023)
-----Actualizado-----
Si Macgyver hubiera tenido una dremmel, lo que hubiera creado xD
-----Actualizado-----
@josepzin dremmel de verdad? o una copia chinosa y plasticosa?xD![]()
Que grande McGyver, era de esas series que me gustaban.
Iba a comprar una de otra marca cualquiera, chinosa con cierto prestigio, pero al final vi una oferta de la Dremmel y terminé comprando la original.
Una chinosa por el mismo precio venía con un maletín lleno de accesorios.
-----Actualizado-----
De 3 torres estoy haciendo una, como yo quiero. Es como un Frankenstein pero me parece que va a quedar bien...
wolf_noir (03/07/2023)
selecter25 (03/07/2023)
La maestría interior...
Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2
En venta memorias de 512 KB y 1 MB para Amiga 500 y Amiga 500 Plus
En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC
fbustamante (03/07/2023)
Ayer estuve cortando el chapón que sirve de base para la placa madre, ya que la saqué de otro gabinete que es mas grande. Le di con la caladora y eso era como estar arriba de un potro salvaje... y asi quedó el corte, un asco. Pero luego con la dremel lo emparejé y quedó bastante bien.
Aquí el niño de las aspiradoras.
A causa de la pequeña tirria que le tiene mi mujer a la suciedad, en casa tenemos 4 aspiradoras en uso: Dos de mano, una para el suelo y la industrial que amablemente me cedió mi penúltimo trabajo.
Cuando uso la dremel, siempre que puedo, le engancho la aspiradora industrial para que quite todo lo que pueda.
Es un cognazo, hace un ruido que te cagas pero la parienta está bastante más contenta.![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
wolf_noir (05/07/2023)
Marcadores