User Tag List

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 295

Tema: Cosas que emos visto desaparecer durante nuestras vidas

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    977
    Agradecer Thanks Received 
    2,332
    Thanked in
    Agradecido 1,597 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    En mi caso particular he visto desaparecer (y ya llevo AÑOS asi) el tiempo, o sea tiempo mio de calidad. No momentos chorras entre medio de montones de compromisos y actividades y obligaciones, no, TIEMPO DE CALIDAD de ese que sabes que tienes una tarde o un día para hacer lo que quieras sin que nadie me toque los cohones y pueda hacer lo que quiera, cuando quiera.

Debería ir en el hilo del desahogo porque es un tema que me tiene hasta los pvtos webs.
    +1
    Llevo tiempo diciéndolo, pero me estoy replanteando si quiero seguir donde estoy trabajando o no. Cada vez son más prisas, cada vez es más trabajo, y cada vez echo más horas extra. Prácticamente tengo que dejarlo todo para el fin de semana.
    Y cuando llega, empiezan a pedirme cosas, y cuando digo que no porque tengo mis cosas pendientes, me dicen que parece que haya que pedirme cita previa (y razón no les falta).
    Y si da la casualidad de que tengo tiempo libre ¿qué hago? ¿Ponerme a programar en el ordenador, como el resto de la semana? ¿Engancharme a la consola? ¿Sentarme a ver una película? Y lo peor es que no tengo ganas de hacer nada, me da pereza ponerme a pintar o a preparar las cosas para hacer escenarios con cartulina para mis juegos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,941
    2,349
    Thanked in
    Agradecido 1,564 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estas quemado, eso es lo que te pasa, o te han quemado...
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    114 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    354
    1,294
    Thanked in
    Agradecido 646 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Cada vez son más prisas, cada vez es más trabajo, y cada vez echo más horas extra.
    A buen seguro, en lugar de que trabajaras más; lo que les haría falta sería un empleado más, o varios.

4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a masteries este post:

fbustamante (13/04/2023), swapd0 (13/04/2023), wolf_noir (13/04/2023)

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,653
    6,930
    Thanked in
    Agradecido 4,489 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Estas quemado, eso es lo que te pasa, o te han quemado...
    Yo creo que es eso, uno termina quemado y cuando tiene algo de tiempo la cabeza está tan agotada que ni ganas de ponerse a hacer nada.

6. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

wolf_noir (13/04/2023)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,768
    2,178
    Thanked in
    Agradecido 1,324 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    A buen seguro, en lugar de que trabajaras más; lo que les haría falta sería un empleado más, o varios.
    Eso me pasó en mi antiguo trabajo, cada vez menos personal para la misma carga de trabajo y cada vez entraba gente nueva pero no aguantaba y se iban a los pocos días, al final yo también me queme y tube que dejar un trabajo de 17 años, pero ese sitio se volvió un lugar tóxico y me me estaba enfermando allí
    Última edición por wolf_noir; 13/04/2023 a las 17:37

8. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

josepzin (13/04/2023)

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,941
    2,349
    Thanked in
    ¿Y aun aguanta o ha tenido que cerrar porque ya nadie quiere trabajar alli?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,768
    2,178
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿Y aun aguanta o ha tenido que cerrar porque ya nadie quiere trabajar alli?
    estuvieron dos años mas pero trabajando intermitentemente, cuando vino el covid tuvieron que cerrar esos dos años, el año pasado intentaron reabrir pero a la jefa le detectaron un cáncer, le dieron quimioterapia pero no aguanto la quimio y este diciembre falleció, estaba apunto de jubilarse

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    977
    2,332
    Thanked in
    Juer, vaya plan

No es raro eso, sobrecargar a los empleados, meter gente hasta quemarla y cambiarla por carne fresca, pero muy triste.

Yo creo que sí que me estoy quemando, y mira que es raro porque jamás me canso del ordenador. Creía estar combatiéndolo bien, cambiando C# por Bennu, pero llegó un momento que era código sobre código y me pasé a Blender. Pero ya es que casi ni me apetece encender mi ordenador. Por eso creo que me enganché al Zelda

Tampoco me atrevo a dejar la empresa, por un lado porque veo las condiciones ahí fuera y me dan miedo, aparte que tardé años en encontrar este trabajo. Por otro, es que es una empresa pequeña, y soy el único que se encarga del desarrollo de APPs y de web, y de su mantenimiento, y si me voy, los dejo a todos casi con un pie fuera.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    16
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el pelo

13. El siguiente usuario agradece a MasterGame este mensaje:

josepzin (17/04/2023)

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por MasterGame Ver mensaje
    el pelo
    No desaparece, se muda a otras partes como la espalda, los hombros los brazos, las corneas, etc.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

fbustamante (17/04/2023), josepzin (17/04/2023)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    977
    2,332
    Thanked in
    Minoxidil, al 5%, aplicar con algodón, dando un suave masaje, todas las noches, de por vida.
    En algunos casos hace crecer parcialmente el pelo. En la amplia mayoría de casos, detiene la caída. No se ha demostrado cómo funciona, pero al parecer, lo hace.

...y no uséis un anticaspa a diario, aunque lo digan los anuncios, o aunque lo diga el agente Mulder. No es bueno. Hacedme caso

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,653
    6,930
    Thanked in
    Agradecido 4,489 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo que deba ser, será.

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,465
    Thanked in
    Agradecido 867 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje

-----Actualizado-----

Con temas de doblaje, no sé por qué en España es sayonara baby y no hasta la vista baby el doblaje español me gustas pero cuando dice esta frase me descoloca al estar acostumbrado al original xD
    Yo creo que lo cambiaran, en el original en ingles lo dice en español y dice hasta la vista baby, si lo dejan tal cual hubiera quedado poco 'epico' y raruno por que seria una frase normal, poniendo el sayonara cambia el registro y queda mas parecido a como esta en el original.
    Es un problema que tienen cuando en una pelicula americana hablan en español, como diferenciar del resto.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo prefiero tener una línea fija, por si acaso.
    Más que nada, porque nunca se va a quedar sin batería, porque va alimentada por el propio cable, y además, no depende de la red eléctrica, por lo que, aunque haya un apagón, sigue funcionando. En caso de emergencia, es la mejor opción.
    Además, me cobran menos por la línea fija que por el móvil, que los muy... me siguen cobrando el establecimiento de llamadas, por ser una segunda línea móvil. La opción era una línea aparte por 30€/mes.

Anda, como algunos de nuestros clientes en el trabajo
    Sip y Nop, si el servicio de internet lo tienes sobre fibra la linea fija va sobre vozip y van conectadas a la ONT (o router) que es la que las alimenta (no la compañia telefonica), si se te va la luz em casa te quedas sin telefono. Solo si eres de los pocos que tienes inernet sobre cobre tienes realmente lina fija por cable.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No desaparece, se muda a otras partes como la espalda, los hombros los brazos, las corneas, etc.
    La enfermedad de torrelodones que todo el pelo que se pierde en la cabeza te sale en los co**nes ...
    Zhorro

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,768
    2,178
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Pero si lo cambia por coherencia, (sayonara baby) tendría que ser "sayonara bebé" xD...

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,941
    2,349
    Thanked in
    Unos años mas tarde y hubiera dicho: Hasta luego Lucas!

21. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

fbustamante (18/04/2023)

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo