Es un tipo de comida que da para meter mucha mierd4... :P
wolf_noir (30/03/2023)
-----Actualizado-----
Táshulo.![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
fbustamante (31/03/2023)
fbustamante (01/04/2023)
Yo tengo uno fichado también cerca de micsa que ni comparación con el resto: siempre compro allí y eso que tengo uno al lado del portal.
Depende mucho de la elaboarción del rollo y de tipo de carne, o es lo mismo pollo, ternera que cordero. Los de cordero veo que están desapareciendo, ahora sólo encuentras ternera o pollo.
Pero no es por la carne. Es por las salsas. A mí de vez en cuando también me hace una purga.
Un saludo.![]()
wolf_noir (01/04/2023)
https://youtube.com/shorts/gBjCX-s4Oo8?feature=share
-----Actualizado-----
Cuando pides que te corten el pelo, solo un poco xD
Yo jamás me reiría de la crisis de funko porque siempre he seguido una máxima que no pienso cambiar:
Spoiler: Ver
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Drumpi (03/04/2023), fbustamante (02/04/2023), futu-block (02/04/2023), josepzin (02/04/2023), wolf_noir (02/04/2023)
Lo de los funkos, es que da gracia incluso que se le ponga la palabra "crisis" al temita.
"La crisis de los hama-bins"
"La crisis de los muñecos de super héroes"
"La crisis de las pegatinas de Verano azul"
fbustamante (03/04/2023)
Luego veré el vídeo, pero lo de los funkos me parece que se ha ido de madre. Cuando en el Game le reservan más sitio que a los juegos de PS5, One/Series o Switch, que es una tienda de videojuegos, es un problema. De hecho, dentro de la sección de merchandising de una de las tiendas de comics/manga más grandes de Sevilla, ocupan casi tanto como el merchan de Marvel, más que el de DC.
Y encima tienen la desfachatez de numerarlos, como si fueran una colección de cromos. A ver, ya es complicado terminar una colección de 200 cromos, que te salen a pocos € el paquete (sí, son aleatorios, pero para eso se intercambian, y es parte de la gracia)... Pero la última vez que miré no recuerdo si vi 300 o 1000, a 16€ cada uno ¿en serio?
Apenas tengo una docena de amiibos, y no puedo comprar más, y son más pequeños y encima llevan un chip que interactúa con mis juegos, por no hablar de la calidad.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Estas cosas son engañabobos![]()
A ver, está claro que los funkos, por algún motivo que jamás llegaré a comprender, cayeron en gracia ante un público que no calificaré como inexperto ni estúpido (pues ya lo hacen ellos solos al comprar funkos); eso les ha hecho mantener el negocio durante demasiado tiempo, pero es cuestión de tiempo que la gente se de cuenta de que esos muñequitos de mierda son horrendos y que abandonen su compra o en todo caso empiecen a comprar figuras que no den **** vergüenza.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
fbustamante (04/04/2023), josepzin (03/04/2023), wolf_noir (03/04/2023)
Marcadores