Pyra. Primeras impresiones.
Parece mentira, pero ya llegó.
Después de tantísimo tiempo, al final llegó.
Sentimiento agridulce y más como está ahora.
Es un producto a todas luces inacabado. Aunque dicen que al igual que la Pandora cuando salió.
Ahora mismo no sé qué hacer con ella.
Hace falta ser muy linuxero para sacarle algún provecho, conocimientos que no tengo.
Lo único que trae es un gestor de paquetes, que manejo a duras penas y que me da error por todo. Sólo he conseguido actualizarla, o eso creo.
Todavía no he conseguido instalar nada.
Hablemos de algo bueno.
Trae un mini manual con lo manejo básico de la Pyra, su historia y anécdotas.
Ha sido un buen detalle.
Se ve robusta. Más que la Pandora.
Mejor acabada, mejor carcasa, mejor pantalla, mejores materiales... En líneas generales el filing es bueno. Más o menos como una GPD.
La pantalla se ve muy bien. La zona resistiva falla en lo mismo que todas, en el borde, pero es mucho mas sensible, no necesitando casi apretar el stilus.
El teclado es la bomba.
Regulable en iluminación y muy blandito.
Responde perfecto.
Sólo espero que no se le caigan las caperuzas que por lo visto puede pasar.
El stilus se ve muy cutre pero por ahora lo utilizaré. Espero que no arañe la pantalla.
La bisabra bien.
Da un chasquido en cierta posición y se queda un pelín abierta en la posición cerrada, pero por lo menos se queda donde la dejes.
Los stick se sienten mejores que los de Pandora, pero me siguen gustando más los de la GPD.
Los botones traseros se siente también muy bien. Aunque advierto que ni he podido usar ningún videojuego, ni soy un entendido.
Los altavoces, ni idea. Todavía no he podido instalar ningún reproductor de nada.
Dudo que pruebe la tarjeta SIM, aunque era mi primera intención.
La batería cuesta ponerla, pero con los truquitos que he ido leyendo en el foro, sólo he tardo unos 30 segundo.
Evildragon acaba de publicar un post con todos los problemas que ha tenido hasta ahora en la fase de montaje.
Tela.
Así es normal que esté como está.
Espero, que al igual que la Pandora, se vallan solucionando todos.
Y ahora unas fotitos.

Marcadores